funda

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
fresita-rodriguez

funda

Mensaje por fresita-rodriguez »

como ya he dicho en otro post me acaba de llegar mi papyre 6.2 en paquete basico (sin funda)
como es posible que se pague un dineral por este producto y no incluyan ni una misera funda, mi no entender :?:
pero bueno,
al caso.....
...que tipo de funda me recomendais para este modelo???
que sea economica.... por que precisamente, las fundas para estos "trastos" no se encuentran en cualquier sitio...

gracias
Lector: Papyre 6.2 // Kindle 4

Leyendo: Saga: Didio Falco
gloin

Re: funda

Mensaje por gloin »

fresita-rodriguez escribió:como ya he dicho en otro post me acaba de llegar mi papyre 6.2 en paquete basico (sin funda)
como es posible que se pague un dineral por este producto y no incluyan ni una misera funda, mi no entender :?:
pero bueno,
al caso.....
...que tipo de funda me recomendais para este modelo???
que sea economica.... por que precisamente, las fundas para estos "trastos" no se encuentran en cualquier sitio...

gracias

¡Qué tal!

Pues yo compré ésta http://www.bqreaders.com/accesorios/fun ... ufalo.html para el booq Avant (que es el mismo exacto modelo. Papyre 6.2, booq Avant y Nvsbl L337 v2 son el mismo aparato). Supongo que ésta otra, un poco más barata, también estará bien: http://www.bqreaders.com/accesorios/funda-avant.html.

Miré las de Grammata y me parecieron demasiado caras (el doble).

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
fresita-rodriguez

es que los de grammata se han pasado con lo de las funtas...
...la funda para el papyre 6.2 me dejo k.o. :roll: voy a ver estas
muchas gracias :D

khurt

Mensaje por khurt »

Yo preferí comprar la de 35€ de grammata, viene muy bien acolchada, que ya sabemos que la pantalla de estos modelos es un poco frágil. Un amigo mio compro una de las que recomendáis por precio y al sacarlo de la mochila pantalla partida... creo que sale mejor gastar un poco más.
Y con respecto a que no traiga funda... ninguno lo trae, no es nada raro en estos, y cada día más, dispositivos. :(
fresita-rodriguez

yo es que le pille una funda tipo calcetin en ebay super acolchada y buscaba una del tipo libro para leer, porque leer con el asi, a pelo, me da cosilla...

khurt

Mensaje por khurt »

Yo ya te digo, estoy muy contento con la que tengo. Super acolchada, espero que después de decir esto mi pantalla no me falle :roll:
Responder

Volver a “Grammata”