Cdl11:Ni un centavo más, ni un...[J.Archer/'76/Ficción]

Foro en el que se debatirá y comentarán distintos libros que los usuarios de Zonaereader propongan

Moderador: Saboteadora

Siu

Re: Cdl11:Ni un centavo más, ni un...[J.Archer/'76/Ficción]

Mensaje por Siu »

xabi1990 escribió:es que se ha ido a ver una de 007. ¿Que esperan pues?

A mí también me gustó, por eso aún me acuerdo. Me encantan las escenas de acción iniciales de las pelis de James Bond. No tengo nada en contra de estas películas. Ya sabes a lo que vas.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Aisha86

Mensaje por Aisha86 »

Jose Luis escribió:Xabi cuenta conmigo entre los colegas ilusos que no suponían ese desenlace. Aunque lo cierto es que también eso me parece un poco cogido con alfileres.

Aquí otra ilusa que ni se lo imaginó :)
Kindle 3 WiFi Leyendo: La piedra de la paciencia, de Atiq Rahimi
bliss

Mensaje por bliss »

Pues yo creo que quedaría bien como película, sujetando un poco esos alfileres claro. Me gustaría ver la cara de cada uno y la situación violenta cuando se encuentran con Harvey,como suegro y padre de la novia, sobre todo James.
Pienso que sería divertida.
Saludos
Lector: kindle 3 wifi
Leyendo: El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
bubufuta

Mensaje por bubufuta »

Aisha86 escribió:
Jose Luis escribió:Xabi cuenta conmigo entre los colegas ilusos que no suponían ese desenlace. Aunque lo cierto es que también eso me parece un poco cogido con alfileres.

Aquí otra ilusa que ni se lo imaginó :)

Yo tampoco me lo esperaba. De hecho, cuando era el momento de la cena, sí me olía que iba a haber un giro raro, pero no me esperaba eso ni mucho menos, máxime cuando lo habían visto en las carreras y no había dicho ni mu.

Mujeres... (y ahora me lloverán palos)
Lector: Kindle 3
---------------------------------------------------------
Usuario : bubufuta
Título: Los Caminantes
Autor: Carlos Sisi
Valoración : 4,5/5

---------------------------------------------------------
Leyendo: Los propios dioses - Isaac Asimov
En cola: El psicoanalista, Amante Despierto, CDL18, etc
Blanche

Mensaje por Blanche »

Hola, opino como la mayoría: el libro está bien, es entretenido y ameno aunque la historia es poco consistente.
Como todo esto ya lo habeis comentado yo quería decir que me costó mucho encontrar el libro,y que al final el que encontré no sé si era por la traducción o por la digitalización o qué, pero estab lleno de faltas de ortografía y otros defectos (mayúsculas, repeticiones de palabras, etc).
La verdad es que ese tipo de detalles me molestan bastante y soy partidaria de pagar un precio (razonable) por un libro descargado "en condiciones", que se lea agradablemente. Por otra parte, el precio que cobran algunas editoriales por los ebooks me parece excesivo como poco.
Un saludo
Blanche
Lector: Booq Pocket Plus
Último libro leído: Pride and prejudice de Jane Austen. Puntuación: 3,5
Leyendo: Non hai noite tan longa, de Agustin Fernandez Paz
lila

Mensaje por lila »

Hola, también coincido con las opiniones generales, aunque la historia esté cogida con alfileres, me ha resultado amena y divertida. Al fin y al cabo...la trama es bastante complicada de resolver.

Bliss a mí también me vino a la cabeza que en pelicula, si estuviera bien hecha, sería genial! :D

Saludos
Leyendo: Si tu me dices ven.. Albert Espinosa
Último Leído: 1Q84 de Haruki Murakami
Lector: Booq classic
txara

Mensaje por txara »

Interesante lectura. Anne es sospechosa porque no está definido su personaje. Y tampoco muestra claramente las razones para actuar contra su padre ayudando al equipo.
Coincido con los comentarios sobre la pobre traducción y los errores de redacción de mi libro descargado.
Para ser mi iniciación en el club, bien. Y el siguiente? :D
dpmtommy

Mensaje por dpmtommy »

Hola txara! Mañana mismo abró el hilo para empezar a elegir el siguiente libro. A ver que tal va la elección.

Un saludo.
De vuelta a casa
txara

Mensaje por txara »

Gracias, dpmtommy, ya estoy enganchada al club. Sugiero a Angeles Mastretta, "Arrancame la vida".
othon_ot

Mensaje por othon_ot »

Bueno, creo que mi comentario va en la línea de todos.
Archer nos regala una historia divertida, que se lee con rapidez y que en cierto modo engancha. Los personajes son bastante planos, nada complejos y sólo interesa el argumento. Aquí es donde todos estamos más o menos de acuerdo, la trama es poco verosímil.
Este tipo de libro parece más literatura juvenil (sin ánimo peyorativo) pensada para lectores principiantes, para enganchar a los libros y las historias, para fomentar la imaginación.
Lo cierto es que el libro obtuvo mi voto pero me ha decepcionado. Me parece prescindible.
Por otra parte me gusta leer los libros del club y leer vuestros comentarios, así que tampoco ha sido tiempo perdido.
Un saludo a todos.
Lector: Iriver Story
lolac

Mensaje por lolac »

ES la primera vez que me uno al club y el libro no está mal si te lo tomas como un entetenimiento, soy de las que no esperaban el desenlace.
lector Inves 601 Leyendo El grito de la tierra de Sarah Lark
moybo

Mensaje por moybo »

aunque útimamente estoy muy desconectada del foro si que quería comentar el libro. Ya que aunque no he votado lo he leido.
Me ha gustado por entretenido, no es una obra maestra pero la encuentro bien ambientada y se me ha hecho amena la lectura.
La verdad es que siempre pense que el plan de James tendría que ver con la hija, pero no me imagina que la hija siempre habia estado ahí...
Entretenida¡ y la verdad con la vida que llevo últimamente creo que es el tipo de lectura que necesitaba: no trascedente pero amena, que no me haga pensar ni llorar.
le doy un 3
Titulo: Las huellas imborrables
Autor: camilla lackberg

Título: Los buscadores de conchas.
Autor: Rosamunde Pilcher
rotcel
Contactar:

Mensaje por rotcel »

Pues nada, después de unas semanas de trabajo que me han dejado poco tiempo, dejo constancia de que me gusto el libro.

Entretenido, y he de decir que me dió la risa al comprobar quien era el padre de la novia.

Saludos desde el sur.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Responder

Volver a “Club de lectura”