Por fin me envian el Kindle

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
alga2

Por fin me envian el Kindle

Mensaje por alga2 »

Hola.

Que contento estoy. Despues de las peripecias que he pasado para encargar mi Kindle (las explico en un post puesto en el tema "Guia para comprar en Amazon sin saber Ingles" Pues parece ser que al fin me lo envian, lo acabo de comprobar en mi pagina de Amazon. Para lo que soy yo y siendo la primera vez que encargo algo por internet, ademas sin saber nada de Ingles, ha sidotoda una hazaña. Bueno la verdad es que vosotros con toda la ayuda que ma habeis dado habeis sido los verdaderos artifices de que esto me haya salido bien. Aunque no debo cantar victoria todavia pues acaban de enviarmelo.

En fin ya os contare como acaba la aventura. Estoy deseando que llegue para poder estrenarlo y con vuestra ayuda poder sacarle el maximo partido.

Muchas gracias a todos

saludos

Edito:

por si alguien quiere saber a que problemas me referia, pego aqui elpost al que hago referencia.

---------Hola Luigi72, Gracias por responder.

Me temo que ya es tarde, espere un buenrato y como no respondia nadie decidi intentarlo sin ayuda, y como no tengo ni idea de ingles pues asi me ha ido. Creo que estoy metido en un lio.
Para empezar, no vi los botones que bien me indicas, asi que tal vez me lo envien en dos veces con el consiguiente gasto adicional, eso si me lo envian.
Y lo del boton de aceptar en Euros, pues la verdad es que tampoco lo vi, y ahora no se si el envio esta en marcha o no.
He entrado en la pagina de amazon pero no se lo que pone solo se que sale abajo el coste desglosado y ademas lo pone en Dolares, yo n o sabia que habia que seleccionar lo de euros y tal.

Me ponen esto "Shipment #1: Not Yet Shipped " y tambien esto " Shipping estimate: March 11, 2011
Delivery estimate: March 15, 2011 - March 17, 2011 "

He buscado en el dicciopnario y la palabra ship tiene que vercon barco y enviar. En fin que no se como va a terminar el dichoso pedido, no se si ya ha salido o si tengo que confirmarlo o si lo hago de nuevo, pero claro, en este ultimo caso tengo miedo de que me lleguen dos.
Un mar de dudas.

Gracias de nuevo por tu atencion y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Saludos

He entrado en la pagina "your orders" y pone esto "Order Status:
Your payment revision required
y esto "
Shipping Speed: Priority International Courier
Order Total: $207.63----------
Última edición por alga2 el Mar Mar 29, 2011 4:39 pm, editado 1 vez en total.
Jrue

Re: Por fin me envian mi Kindle

Mensaje por Jrue »

¿Estás pidiendo que alguien te traduzca lo que pone? Entiendo que si, luego procedo:

"Shipment #1: Not Yet Shipped " --> Envío 1: Aún no enviado

" Shipping estimate: March 11, 2011 --> Fecha estimada de envío 11 Marzo 2011 (hoy para más señas)

Delivery estimate: March 15, 2011 - March 17, 2011 " --> Fecha de entrega estimada: entre 15 marzo y 17 marzo

Lo de más abajo:

"Order Status: Your payment revision required --> Estado del pedido: comprobando pago, (antes de hacer el envío comprueban que has dado un número de tarjeta real que tiene fondos)

Shipping Speed: Priority International Courier --> El tipo de envío que hacen, esto a nosotros tampoco nos dice mucho.

Order Total: $207.63 --> El precio que has pagado, pocas dudas tendrás con esto

En esta página de "your orders" una vez salga el envío, que debe ser hoy, puedes hacer un seguimiento de por donde va para estimar mejor cuando te llegará.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo

Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
alga2

Mensaje por alga2 »

Hola Jrue. Gracias por responder.

Estoy dando una vuelta por la pagina d mi cuenta en Amazon y creo qntender que ya estoy registrado, o sea que lo hacen ellos por ti. Decirme si estoy equivocado por favor.

Tambien he visto una direccion mail a mi nombre@kindle.com no se para que es ni que debo hacer con ella.

Una duda que tengo (entre un millon) es si para convertir el formato de mis libros a formato Kindle, debo enviarlo a esta cuenta que he visto, y si debo hacerlo a traves del kindle o lo puedo hacer con mi pc y recibirlo tambien con mi pc.

Gracias

Saludos
Siu

Mensaje por Siu »

alga2 escribió:Estoy dando una vuelta por la pagina d mi cuenta en Amazon y creo qntender que ya estoy registrado,

Exacto. En cuanto recibas el Kindle, debes conectarte a una red wifi para completar el proceso de registro. Con ello tendrás acceso a opciones de configuración que hasta ese momento permanecerán desactivadas.
alga2 escribió:direccion mail a mi nombre@kindle.com no se para que es ni que debo hacer con ella.

Ahí es donde has de enviar los ficheros para que Amazon los convierta a formato AZW. Existe otra cuenta, que no verás, llamada nombre@free.kindle.com Si tienes la versión únicamente wifi, puedes usar indistintamente cualquiera de las dos. En cambio, si has comprado el Kindle 3G, emplea la "free" para que no te cobren por la conexión a la red 3G.
alga2 escribió:es si para convertir el formato de mis libros a formato Kindle, debo enviarlo a esta cuenta que he visto,

Correcto.
alga2 escribió:y si debo hacerlo a traves del kindle o lo puedo hacer con mi pc y recibirlo tambien con mi pc.

No sé si podrá hacerse a través del Kindle. En todo caso, sería más engorroso. Tendrías que acceder a tu cuenta de correo vía web y enviar el archivo desde allí. Lo suyo es hacerlo desde el ordenador y, para recibir el fichero ya convertido, entonces sí puedes escoger entre descargártelo directamente al Kindle o bajártelo previamente al PC.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
alga2

Mensaje por alga2 »

Hola Siu.

Joer, asi da gusto, es todo un lujo esta web, respondeis a todo y ademas rapido y clarito clarito, que eso tambien se agradece, sobre todo los que somos un poco torpes y necesitamos que nos lleven de la mano.

Repito, mil gracias Siu.

Saludos
alga2

Mensaje por alga2 »

Hola.

Acaba de llegarme el Kindle. Feliz como un crio la noche de los Reyes Magos. Mucho mas.
Estoy por comprarme otro cuando se me pase este estado de felicidad, para renovarla.
Bromas aparte, es magnifico. Ademas me han cobrado menos de lo que me decia en la factura de la pagina de Amazon. Creo que debe ser por el cambio Euro/Dolar.
Acabo de probar lo de enviar a mi cuenta de Amazon un e-book para convertirlo a formato Kindle (siiii ya se que lo habeis repetido muchas veces en el foro, pero esque asi probandolo personalmente acabas de creertelo) y me lo han enviado convertido en un momento. Una maravilla, no hago mas que alabarlo. Mi mujer cree que me he vuelto loco o algo asi.
Me he conectado a una red wi-fi como aconsejabais para completar el registro (pues viene registrado a nombre del comprador por defecto) y ya esta hecho.
Que ilusion me hace ver minombre's Kindle en la parte alta de la pantalla.

Valeeee que me estoy pasando.

Le estoy haciendo una primera carga larga a la bateria, tal y como aconsejo en un post que publique yo hace unos dias, pues de esta manera aseguro un buen comienzo para ella, y un vida y capacidad mayor.

Lo estoy cargando con el adaptador de corriente Europeo que pedi. En cuanto acabe la carga le pondre varios libros que tengo y esta noche antes de dormir a leer un buen rato con mi Kindle. No se si podre conciliar el sueño de lo exaltado que estoy.

En cuanto al menu y demas... yo no se ingles, y os puedo decir que es super sencillo y facil de manejar.

Los de Amazon cumplen, vaya si cumplen, en cuatro dias en casa, la fecha que me dieron, y eso que ha habido fin de semana de por medio.

En fin, no me extiendo mas que seguro tendreis cosas mejores que hacer que leer a este pobre loco.

Ya os ire contando poco a poco y... por supuesto os pedire ayuda para lo que no sepa o no entienda.

saludos
alga2

Mensaje por alga2 »

Hola de nuevo.

La verdad es que he sido un poco mal educado al no agradecer a los forereos que ma han ayudado a decidirme por el KINDLE y a aclararme cuantas dudas he planteado.

Cuando visite por primera vez este foro era un alma candida sin rumbo ni control, y he acabado teniendo las cosas claras y lanzandome a la compra de todo un Kindle nada menos que a EE.UU. y a traves de Internet. una hazaña para mi.

Gracias de nuevo.

Bien, ahora ya me siento mejor despues de agradecer, de bien nacidos es ser agradecidos, decia mi Madre. Y ahora, ya me siento con fuerzas para hacer un par de criticas al Kindle, sin importancia eso si, pero que si no las digo reviento. La primera es que no lleva nada para expandir la memoria, tarjetas SD, por ejemplo. Si, ya se que no le hace falta, que con los 4 Gigas es mas que suficiente, a mi me sobra desde luego. Pero siempre habra quien quiera meter, ademas de unos cuantos libros, su coleccion de mp3 favorita, y por que no, tambien sus fotos que tantos recuerdos bonitos le traen. Nada, hablar por hablar pues ya se que para eso estan otros inventos y que el Kindle es para lo que es.

Y ... lo del puerto y lla conexion miniUSB es la otra "critiquilla". No es una conexion estandard, si no te llevas el cable propio del Kindle de viaje puedes quedarte sin poder pasarte tus libros favoritos para leer. Si ... ya lo se, metelos en casita, antes de partir que tienes mucho sitio donde hacerlo (4 Gigas) y asi no tendras problemas. En fin , como veis dos cosas sin importancia, pero que me han llamado la atencion.

Ahora ya podeis criticarme a mi y decirme cuanto se os ocurra, por haber puesto de vuelta y media a vuestro querido lector, el Kindle.

No seais muy duros.

saludos
alga2

Mensaje por alga2 »

Ya estoy otra vez aqui.

Estoy dando una vuelta por Dealextreme para ver las fundas, y he visto tambien un protector de pantalla. Alguien lo ha comprado y puede decirme que tal va?
se ve bien la pantalla?
perjudicara la vista?
se adhiere bien a la pantalla? ó por el contrario se esta despegando o soltando siempre?

Saludos
luigi72

Mensaje por luigi72 »

Hola alga2,

enhorabuena por la compra.
Bueno, la verdad es que son dos críticas sin mucha importancia como dices. El tener posibilidad de expandir la memoria sí que puede echar a la gente para atrás, pero personalmente no me parece ningún problema. El reproductor de mp3 no me parece cómodo para llevar mucha música.
Respecto a lo del usb, sí que es estándar, al menos en el kindle2 es un micro USB tipo B. En Dealextreme hay adaptadores o cables muy baratos, por si necesitas de repuesto. Hay bastantes dispositivos que tienen este sistema de conexión.
Y sobre el protector de pantalla, nunca he leído comentarios. Creo que no es necesario y que además puede producir brillos que perjudiquen la lectura.

Saludos y a disfrutar.
cyclope

Mensaje por cyclope »

alga2 escribió:
Y ... lo del puerto y lla conexion miniUSB es la otra "critiquilla". No es una conexion estandard, si no te llevas el cable propio del Kindle de viaje puedes quedarte sin poder pasarte tus libros favoritos para leer. Si ... ya lo se, metelos en casita, antes de partir que tienes mucho sitio donde hacerlo (4 Gigas) y asi no tendras problemas.

Hola alga2, enhorabuena por el kindle. ¡Qué me vas a contar de los nervios de los primeros días de estreno del kindle! :twisted:

En cuanto al "problema" de tener que llevar el cable del kindle para cargar libros cuando vas de viaje, hay una utilidad muy buena que te permite descargarte los libros vía wifi cuando tú quieras (siempre que donde estés tengas una conexión wifi, claro). La utilidad es Dropbox. Tienes que entrar en su página web http://www.dropbox.com, registrarte y bajarte el programa. Una vez que lo tengas instalado te crea una carpeta en tu PC donde puedes ir metiendo los libros que quieras en formato mobi (hasta 2 GB). Estos libros quedarán subidos a tu cuenta de Dropbox, de manera que desde cualquier ordenador o desde el navegador del kindle puedes entrar a tu cuenta, acceder a esos libros y descargarlos.

La ventaja, por otra parte, es que no necesitas conectar el kindle al PC mediante el cable USB. Solo con que te conectes a tu cuenta de Dropbox te puedes descargar en cualquier momento el libro que quieras y estará listo para leer en el kindle.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Iker_2017

Mensaje por Iker_2017 »

alga2 escribió:Hola.

Acaba de llegarme el Kindle. Feliz como un crio la noche de los Reyes Magos. Mucho mas.

Bromas aparte, es magnifico. Ademas me han cobrado menos de lo que me decia en la factura de la pagina de Amazon. Creo que debe ser por el cambio Euro/Dolar.

Acabo de probar lo de enviar a mi cuenta de Amazon un e-book para convertirlo a formato Kindle (siiii ya se que lo habeis repetido muchas veces en el foro, pero esque asi probandolo personalmente acabas de creertelo) y me lo han enviado convertido en un momento. Una maravilla, no hago mas que alabarlo. Mi mujer cree que me he vuelto loco o algo asi.

Valeeee que me estoy pasando.

En fin, no me extiendo mas que seguro tendreis cosas mejores que hacer que leer a este pobre loco.

saludos

Jajaja, Hola alga2! Yo estaba igual en diciembre, previo a los días de navidad llegó mi Kindle 3, en mi casa pensaron que me habían contratado de Amazon para hablar tantas maravillas de él, pero es tan buena la relación precio/calidad que esta semana compré mi tercer Kindle, el primero es mío, le regalé el segundo a mi mujer y el que viene de USA a México es para uno de mis mejores amigos como regalo de graduación.

Enhorabuena y a disfrutar,

Muchos saludos a todos
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Colapso de Jared Diamond
Último leído: El sueño mexicano o el pensamiento interrumpido de J M Le Clezio

http://economiadelderecho.blogspot.com/
alga2

Mensaje por alga2 »

Hola.

Gracias Luigi72 por tus consejos. Creo que tienes razon con lo del protector de pantalla.

Gracias a ti tambien ciclope. Me parece muy buena idea la tuya. Lo probaré a ver si funciona y si es así... problema resuelto.

Gracias por contestar Iker_2017 y por comprender mis emociones. Ayer por la noche estuve leyendo 1hora y media con el Kindle y cuando apague la luz para dormir, me di cuenta de que no ma habia enterado de nada de lo que habia leido. Habia estado mas pendiente del Kindle que de la lectura en sí. Espero que se me pase pronto. Imagina, compro un aparato para leer y luego estoy mas pendiente del funcionamiento del aparato que de la lectura en propiamente dicha.

Por cierto, os pasa a vosotros que en los dialogos, el guion que indica cuando habla un personaje sale mezclado en el parrafo del que habla anteriormente?.
Tiene esto solucion?

Saludos.
Jrue

Mensaje por Jrue »

alga2 escribió:Hola.

Gracias Luigi72 por tus consejos. Creo que tienes razon con lo del protector de pantalla.

Gracias a ti tambien ciclope. Me parece muy buena idea la tuya. Lo probaré a ver si funciona y si es así... problema resuelto.

Gracias por contestar Iker_2017 y por comprender mis emociones. Ayer por la noche estuve leyendo 1hora y media con el Kindle y cuando apague la luz para dormir, me di cuenta de que no ma habia enterado de nada de lo que habia leido. Habia estado mas pendiente del Kindle que de la lectura en sí. Espero que se me pase pronto. Imagina, compro un aparato para leer y luego estoy mas pendiente del funcionamiento del aparato que de la lectura en propiamente dicha.

Por cierto, os pasa a vosotros que en los dialogos, el guion que indica cuando habla un personaje sale mezclado en el parrafo del que habla anteriormente?.
Tiene esto solucion?

Saludos.

Esto ocurre por la maquetación del libro, es ajeno al kindle. Si el libro está bien maquetado saldrá perfecto y si no lo está puede tener errores como este.

Eso depende de como lo hayas conseguido. A un libro comprado se le presupone una buena maquetación ya que pagas por el producto, para nada, te puede salir rana perfectamente, uno descargado pirata puede ser aún peor si el pirata en cuestión se ha limitado a escanear y subir (también mejor si el pirata se lo ha currado, que casos hay).

En cambio si le libro te lo han dejado o lo has descargado de alguna página y has tenido que cambiarle el formato para meterlo en el kindle por muy bien maquetado que estuviese en el cambio de formato se han podido producir errores, es frecuente sobre todo si el formato original era PDF o .doc.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo

Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
alga2

Mensaje por alga2 »

Hola Jrue.

El libro es original, Para que nos entendamos, de pago. Me lo presto un compañero de trabajo, que fue el quien lo compro para su Papyre. Al ser de formato incompatible con el Kindle tuve que cambiarlo con "Calibre".
Lo que me temo entonces es que cada vez que compremos un libro que no sea en Amazon vamos a tener problemas como el que comento mas arriba, con lo cual pagaremos por algo que despues no vamos a verlo al 100% bien.
Si alguien sabe de alguna pagina que puedas comprar libros con formato "kindle", ademas de en Amazon, y a ser posible que tenga mucha variedad, se lo agradeceria.

Saludos
antoniok
Contactar:

Re: Por fin me envian el Kindle

Mensaje por antoniok »

Enhorabuena.

El aparato es genial, lo vas gustar seguro.
Responder

Volver a “Amazon”