Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
alga2

Re: Guía para comprar en Amazon sin saber inglés

Mensaje por alga2 »

Hola Juan.

Has hecho un tutorial, muy bueno por cierto, sobre los pasos a seguir para hacer la compra del kindle para los legos en Ingles. Pero La verdad es que no se si es que han cambiado la forma de hacer la compra ó si es que soy un poco torpe, pero el caso es que cuando llego al paso en el que debo elegir si me lo mandan todo en el mismo envio o en envios separados, no lo encuentro, y no me gustaria tener que pagar dos gastos de envio. Puede alguien decirme donde esta esa opcion en la pagina de compra de Amazon.

Y una vez finalizada la compra, dice el tutorial que te muestra los costes y tal, pero que hasta que no le demos al boton de aceptar la compra no sera efectiva y podemos hacer cuantas simulaciones queramos. Pero el caso es que llegado a ese punto yo no encuentro el boton de aceptar. Alguien puede decirme donde esta.

Gracias.
luigi72

Mensaje por luigi72 »

Hola,
el paso de elegir si te lo mandan todo en el mismo paso o en envíos separados, está en la página final antes de finalizar la compra.
Está a la izquierda, bajo Shipping Method:

Choose a shipping preference:
Group my items into as few shipments as possible
I want my items faster. Ship items as they become available

Tienes que elegir la primera opción, Group my items

Respecto al botón de aceptar la compra. Está a la derecha de la pantalla y pone Place your order in EUR. Una vez pulses ese botón habrás realizado la compra.
Un saludo
alga2

Mensaje por alga2 »

Hola Luigi72, Gracias por responder.

Me temo que ya es tarde, espere un buenrato y como no respondia nadie decidi intentarlo sin ayuda, y como no tengo ni idea de ingles pues asi me ha ido. Creo que estoy metido en un lio.
Para empezar, no vi los botones que bien me indicas, asi que tal vez me lo envien en dos veces con el consiguiente gasto adicional, eso si me lo envian.
Y lo del boton de aceptar en Euros, pues la verdad es que tampoco lo vi, y ahora no se si el envio esta en marcha o no.
He entrado en la pagina de amazon pero no se lo que pone solo se que sale abajo el coste desglosado y ademas lo pone en Dolares, yo n o sabia que habia que seleccionar lo de euros y tal.

Me ponen esto "Shipment #1: Not Yet Shipped " y tambien esto " Shipping estimate: March 11, 2011
Delivery estimate: March 15, 2011 - March 17, 2011 "

He buscado en el dicciopnario y la palabra ship tiene que vercon barco y enviar. En fin que no se como va a terminar el dichoso pedido, no se si ya ha salido o si tengo que confirmarlo o si lo hago de nuevo, pero claro, en este ultimo caso tengo miedo de que me lleguen dos.
Un mar de dudas.

Gracias de nuevo por tu atencion y si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.

Saludos

Edito
He entrado en la pagina "your orders" y pone esto "Order Status:
Your payment revision required
y esto "
Shipping Speed: Priority International Courier
Order Total: $207.63
luigi72

Mensaje por luigi72 »

Hola alga2,

Por defecto creo que el envío lo hace agrupado, así que si no has modificado nada estará bien.
Respecto a que realices el envío en euros o en dólares no tiene importancia, te puede variar uno o dos euros arriba o abajo.

Ya he visto en otro post que ya te lo han enviado, así que enhorabuena.
Según lo que has escrito, dice que te llegará entre el martes y el jueves, seguramente el martes.
Bueno, ya nos cuentas tus impresiones.
Un saludo.
koblas

Mensaje por koblas »

Imagen

Esos 40'54 de deposito te lo devuelven todo, o tambien te lo cobran?.
[center]Imagen[/center]
Juan

Mensaje por Juan »

koblas escribió:Imagen

Eso es la estimación de lo que cuesta pasar el kindle por la aduana. Si cobran menos en Aduanas te devuelven la diferencia, si no pasa aduanas te lo devuelven todo y si cuesta más, Amazon asume la diferencia.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
koblas

Mensaje por koblas »

Juan escribió:
koblas escribió:Imagen

Eso es la estimación de lo que cuesta pasar el kindle por la aduana. Si cobran menos en Aduanas te devuelven la diferencia, si no pasa aduanas te lo devuelven todo y si cuesta más, Amazon asume la diferencia.

Saludos

Juan

Osea que te puede salir muy barato o muy caro ¿no? En relacion a si pasa o no la aduana.
¿Sulen pasar la aduana? Es decir pagar?
[center]Imagen[/center]
Loginsvarios

Mensaje por Loginsvarios »

koblas escribió:Osea que te puede salir muy barato o muy caro ¿no? En relacion a si pasa o no la aduana.
¿Sulen pasar la aduana? Es decir pagar?

Buena pregunta, aquí otro interesado en la respuesta.
Es que el precio del Kindle3 está muy bien (especialmente con el cambio de $ a €) pero si al final hay que añadirle unos 25~ € y unos 40~ € la cosa ya sube bastante.

¿Redondeando a cuánto saldría un Kindle 3 sin accesorios en total? Si alguien que lo haya comprado recientemente nos lo comenta sería de agradecer.

Un saludo.
cyclope

Mensaje por cyclope »

Yo compré el segundo kindle 3 wifi el día 22 de junio pasado (para mi mujer) y éste es el desglose del pago:

Item Subtotal: $139.00
Shipping and handling: $20.98
Import Fees Deposit: $28.80
Total: $188.78 (EUR 137,56)
Paid by Visa: $188.78 (EUR 137,56)

EDITO: a mí no me han devuelto nada; es decir, que pagó Aduana. Yo creo que es muy difícil que no pague los derechos de importación, porque lo primero que hace UPS cuando se hace cargo del envío es ponerlo en conocimiento documental en la Aduana de destino.

Este es el desglose en euros:

Item(s) Subtotal: EUR 101,29
Shipping & Handling: EUR 15,28
-----
Total Before Tax: EUR 137,56
Sales Tax: EUR 0,00
Import Fees Deposit EUR 20,99
-----
Total for This Shipment: EUR 137,56
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Loginsvarios

Mensaje por Loginsvarios »

Gracias por la información cyclope.
Lo cierto es que aún sumándole los cerca de 35€ sigue costando igual (o menos) que otros modelos comprados en España.

Un saludo.
Responder

Volver a “Amazon”