Una ballena en la luna

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

Responder
Mar3

Una ballena en la luna

Mensaje por Mar3 »

Hola a todos,
Me acabo de registrar y me presento. He encontrado esta web y me ha encantado. Soy una devoradora de libros, por lo que me estoy planteando comprar un ebook. Quizás alguien me pueda asesorar un poco sobre el tema, se lo agradecería
gracias y saludos
NOLA81

Re: Una ballena en la luna

Mensaje por NOLA81 »

Hola Mar3,

De otros ebook no puedo hablar, pero yo estoy encantanda con mi kindle 3 WIFI, su relacion calidad - precio es inmejorable.

Un saludo

Lector: Kindle 3 WIFI Leyendo: "El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón
gloin

Mensaje por gloin »

Mar3 escribió:Hola a todos,
Me acabo de registrar y me presento. He encontrado esta web y me ha encantado. Soy una devoradora de libros, por lo que me estoy planteando comprar un ebook. Quizás alguien me pueda asesorar un poco sobre el tema, se lo agradecería
gracias y saludos

¡Qué tal, Mar3! ¡Bienvenida!

Quizás si nos dices un poco más (presupuesto, pantalla táctilo o no, tomar notas o no, dimensiones de la pantalla, comprar en tienda física o por la red, etc) te podamos aconsejar mejor.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
caroa

Mensaje por caroa »

hola Ballena de la luna, que nombre tan peculiar...aparte de divertido, yo tambien me gusta leer bastante y me decante por un sonyprs950, aun es dificil de encontrar por el mercado y ni sony lo tiene en sus tiendas, solo algunas pag de barcelona de tarrasa en este caso y cantidade limitadas, bueno espero que tengas buena compra, saludos Carmen
Mar3

Mensaje por Mar3 »

NOLA81 escribió:Hola Mar3,

De otros ebook no puedo hablar, pero yo estoy encantanda con mi kindle 3 WIFI, su relacion calidad - precio es inmejorable.

Un saludo

Muchas gracias NOLA81 por tu respuesta, parece que el kindle 3 WIFI es el más popular...sigo estudiando los diferentes modelos del mercado...saludos
Mar3

Mensaje por Mar3 »

gloin escribió:
Mar3 escribió:Hola a todos,
gracias y saludos

¡Qué tal, Mar3! ¡Bienvenida!

Quizás si nos dices un poco más (presupuesto, pantalla táctilo o no, tomar notas o no, dimensiones de la pantalla, comprar en tienda física o por la red, etc) te podamos aconsejar mejor.

Saludos

graciassss por la bienvenida...lo que busco principalmente precio-calidad y sobre todo que tenga wifi. He estado mirando lo que tiene LUARNA (que no los conocía, y ha sido gracias a vuestra web y sus productos me parecen interesantes). Lo de comprar via internet no me supone un problema siempre que me pueda ahorrar algo...
De verdad que majos sois...
Mar3

Mensaje por Mar3 »

caroa escribió:hola Ballena de la luna, que nombre tan peculiar...aparte de divertido, yo tambien me gusta leer bastante y me decante por un sonyprs950, aun es dificil de encontrar por el mercado y ni sony lo tiene en sus tiendas, solo algunas pag de barcelona de tarrasa en este caso y cantidade limitadas, bueno espero que tengas buena compra, saludos Carmen

Gracias Carmen por tu consejo, me alegro que te guste el nombre... je,je ser una "ballena en la luna"
voy a a mirar el modelo que comentas...y con todo lo que me ahorre, os invito a todos a una ronda virtual desde la luna :D saludos
Responder

Volver a “Zonaereader”