Un Catalán en Almería

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

Responder
Cabo_Nobby
Contactar:

Un Catalán en Almería

Mensaje por Cabo_Nobby »

Hola, a todos, me llamo Daniel y me registré hace poco y obviamente lo primero que hay que hacer es presentarse. :)

Aún no poseo ningún ebook pero espero hacerlo en breve, (estoy viendo modelos). Soy un lector compulsivo y un bibliófilo. Os pienso dar bastante la lata por aquí jeje.

Un saludo a todos
No se puede ir por ahí construyendo un mundo mejor para la gente. Sólo la gente puede construir un mundo mejor para la gente. Si no, es solamente una jaula.
-- Terry Pratchett, Brujas de Viaje.

Leyendo: La Sociedad Abierta y sus enemigos - Karl Popper
Libro Anterior: Los hijos de Anansi - Neil Gaiman
gloin

Re: Un Catalán en Almería

Mensaje por gloin »

¡Bienvenido, Cabo_Nobby!

Me parece que por aquí andamos muchos de tu especie :wink: , por lo que espero que podamos ayudarte en tu elección. Y si te falta inspiración para elegir tu próximo libro, pásate por nuestro club de lectura.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

Bienvenido, Cabo !!!

Por tu nick creo que serás forofo de Don Terry Pratchett. Por aqui estamos tambien unos cuantos de esos. Nos leemos.

Un saludo
caroa

Mensaje por caroa »

hola Cabo , como nueva tambien yo, te doy la bienvenida, espero que tengas buena compra pues entre mas veas mas te lias, bueno y luego la cuestion monetaria claro, ya nos leemos, saludos carmen y soy de sevilla
Mar3

Mensaje por Mar3 »

Hola Catalán bienvenido, yo también soy una ballena novata, surcamos los mismos mares de lectores compulsivos. saludos
Responder

Volver a “Zonaereader”