Kindle Previewer Portable

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
Javelot

Mensaje por Javelot »

Como me aburro esperando la llegada de mi Kindle (está en tránsito, o sea, al caer) pues me he dedicado a hacer portable el Kindle Previewer.

Como sabéis (qué os voy a contar yo que soy el más novato de todos), con el Kindle Previewer se puede ver el aspecto que tendrá un ebook en formato mobi desde el PC, sin necesidad de cargarlo en el Kindle, y además convertir los ePub a mobi.

Yo no soy partidario de tener muchas aplicaciones instaladas así que intento buscar o crear portables siempre que puedo.

Aquí os dejo el enlace (si no se puede, por favor, borradlo y perdonadme).

Un saludo.

Se me olvidaba: está "portabilizado" en Windows XP y probado en dos equipos con este sietema operativo. No sé si funciona correctamente en Vista o Seven. Agradecería confirmación.
frodolive

Re: Kindle Previewer Portable

Mensaje por frodolive »

Hola Javelot:

Muchas gracias por "portabilizar" el programa. A mí tampoco me gusta instalar todo lo que se me ponga por delante y tu trabajo me ha resultado magnífico.
Sólo decirte que lo he probado en Windows Vista y funciona perfectamente.
Repito, muchas gracias por la iniciativa.
Salu2
locko
Contactar:

Re: Kindle Previewer Portable

Mensaje por locko »

con 7 no funciona ni siquiera engañandole para que piense que funiona con windows xp. al menos en mi equipo
el Shogi mola ^^
Responder

Volver a “Amazon”