Hola

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

Responder
MaLiaS

Hola

Mensaje por MaLiaS »

Hola, acabo de registrarme, soy novato total en esto de los ebooks (ya lo notareis por la cantidad de preguntas que haé :twisted: ) y estoy a vuestra disposición para, casi, lo que haga falta. Mañana me llegará el Kindle 3G y estoy que me muerdo las uñas, ya os comentaré.
Gracias por esta web, salu2.
xabi1990

Re: Hola

Mensaje por xabi1990 »

Bievenido, MaLiaS !!!

Que pases buenos ratos por estos lares. Y, si sabemos, te serán respondidas las dudas (especialmente habiendo comprado un K3. Ya habrás visto que la página está llena de forofos del cacharrito ese).

Un saludo
MaLiaS

Mensaje por MaLiaS »

Gracias, seguro que me encuentro agusto aqui, ya lo estoy, salu2.
locko
Contactar:

Mensaje por locko »

xabi1990 escribió:Bievenido, MaLiaS !!!

Que pases buenos ratos por estos lares. Y, si sabemos, te serán respondidas las dudas (especialmente habiendo comprado un K3. Ya habrás visto que la página está llena de forofos del cacharrito ese).

Un saludo

y tambien algun detractor ^^ que yo soy totalmente contrario al kindle jeje
el Shogi mola ^^
MaLiaS

Mensaje por MaLiaS »

ya me tengo que arrepentir de la compra? :twisted: jajaja, saludos
son las 08:20 y aún no ha llegado,jajaja, etoy impacienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Salu2.
caroa

Mensaje por caroa »

hola, veo que has elegido un K3, yo aun esoy liada ...no se si elegir PRS950 de 7"
MaLiaS

Mensaje por MaLiaS »

caroa escribió:hola, veo que has elegido un K3, yo aun esoy liada ...no se si elegir PRS950 de 7"

pues la verdad es que yo estoy contento con el k3, de todos modos es el primero que tengo y no puedo ayudarte mucho, si que te digo que este, hasta ahora, va muy bien, se ve fenomenal y se lee agusto, si vas a usar mucho pdf con imagenes y tal pues cuanto mas grande mejor.....ya es cuestion de pelas, saludos.
Responder

Volver a “Zonaereader”