1 libro gratis a cambio de una donación de 1 euro para una O

En este foro los usuarios podrán subir las noticias que se vayan produciendo, sobre la temática de la web, y también se abrirá un hilo por cada noticia que se publique en la página principal.

Moderador: Moderadores

Konisakae

Re: Iniciativa del escritor Juan Gómez Jurado

Mensaje por Konisakae »

locko escribió:...estoy de acuerdo, pero me referia que si hubiera echo lo mismo sin "el tema" de Alejandro seguramente la repercusion hubiera sido mucho menor y en lugar de los 20.000€ solo se habrian recaudado 2.000 pq mucha gente se a implicado unicamente por eso.

no quero decir que este bien ni mal, solo que el exito no a sido tanto por la iniciativa como por llevar la contraria a sanz...

Estoy de acuerdo contigo, aunque también creo que la gente está ávida de iniciativas como esta, sin tener que poner por medio a ningún cantante. Pero, por supuesto, sin la ayuda de Alejandro no hubiera tenido tanta repercusión.

saludos
bliss

Re: 1 libro gratis a cambio de una donación de 1 euro para u

Mensaje por bliss »

Por fin.....otra que aporta 2 euros. :D :D :D
Me ha costado eh! he cambiado hasta el navegador ( que no el window 7) :?
Gracias por la ayuda y ahora creo que sería mejor que moderéis ( borréis ) mis post porque no van nada con el hilo.
Saludos
Lector: kindle 3 wifi
Leyendo: El alquimista impaciente. Lorenzo Silva
othon_ot

Mensaje por othon_ot »

Yo he donado 3 euros que es el precio que considero justo para una novedad en epub. Si en vez de a Save the Children hubiera ido para Gómez-Jurado, hubiese sido igual. No sería la primera vez. De todas formas me alegro por los children, y por todos. Se ha demostrado que el botón de donar funciona (ya estaba demostrado pero algunos no lo quieren ver) y ésa es la tumba de los intermediarios y la puerta abierta para una remuneración justa de los autores.
Lector: Iriver Story
NOLA81

Mensaje por NOLA81 »

hola!!!

no podia ser menos asi que me he descargado el libro y hecho mi donativo de 3€, ojala hubiese mas iniciativas como estas! :D
Mi problema viene al convertirlo para pasarlo al kindle con el calibre, llega al 47% y se puede pasar mas de una hora y no avanza! a alguien mas le ha pasado?! no consigo hacer nada con el epub :(

Un saludo

Lector: Kindle 3 WIFI Leyendo: "El prisionero del cielo" de Carlos Ruiz Zafón
Dking

Mensaje por Dking »

NOLA81 escribió:hola!!!

no podia ser menos asi que me he descargado el libro y hecho mi donativo de 3€, ojala hubiese mas iniciativas como estas! :D
Mi problema viene al convertirlo para pasarlo al kindle con el calibre, llega al 47% y se puede pasar mas de una hora y no avanza! a alguien mas le ha pasado?! no consigo hacer nada con el epub :(

Un saludo

Entra en http://www.1libro1euro.com/1Libro1Euro.html

El autor ha vuelto a subir un Epub corregido, así como en el mismo archivo ha incluido la conversión en .mobi, directo para nuestro Kindle, ahora ya no tendrás que convertirlo. El archivo se descarga pulsando en el botón Epub.
Chapó para Juan Gómez.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
NOLA81

Mensaje por NOLA81 »

gracias Dking! ya me lo he bajado, esta noche directito al kindle q va!
Ole por este autor!

ConnuevoK3

Mensaje por ConnuevoK3 »

Yo tambien me lo he bajado.

Dos eurillos de donativo.
enrijeje

Mensaje por enrijeje »

othon_ot escribió:Yo he donado 3 euros que es el precio que considero justo para una novedad en epub. Si en vez de a Save the Children hubiera ido para Gómez-Jurado, hubiese sido igual. No sería la primera vez. De todas formas me alegro por los children, y por todos. Se ha demostrado que el botón de donar funciona (ya estaba demostrado pero algunos no lo quieren ver) y ésa es la tumba de los intermediarios y la puerta abierta para una remuneración justa de los autores.

Si, 3€ sería un buen precio para libros en novedad.

Yo doné 2€, realmente no se siquiera si voy a leer el libro, ya que en principio la temática no es de las que me enganche. Pero es una gran iniciativa.

Saludos…
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
NOLA81

Mensaje por NOLA81 »

Ya le he empezado.... y ya estoy enganchada!

Dking

Mensaje por Dking »

NOLA81 escribió:Ya le he empezado.... y ya estoy enganchada!

Yo también estoy enganchadísimo... llevo el 61% y no puedo parar, creo que esta tarde en engancharlo me lo fulmino, o eso espero :D

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Dking

Mensaje por Dking »

Mañana, Apocalipsis Z gratis, del autor Manel Loureiro, en la iniciativa 1 libro 1 euro... :D parece que se animan los autores ...

lila

Mensaje por lila »

Aplaudo la iniciativa, tambíen he donado 3 euritos , ojalá hubiera muchas iniciativas como ésta :D
Leyendo: Si tu me dices ven.. Albert Espinosa
Último Leído: 1Q84 de Haruki Murakami
Lector: Booq classic
Responder

Volver a “NOTICIAS”