Problema con actualización 3.0.2 a 3.0.3
Problema con actualización 3.0.2 a 3.0.3
Hace tiempo me descargue en el ordenador la actualización del firmware a la versión 3.0.3 (tenía instalada en el Kindle la versión 3.0.2). No la instalé pues quería esperar a que fuese oficial. Resulta que, como sabeis, esta versión no se ha hecho oficial y sin embargo ha salido una nueva versión 3.1. Visto lo cual decidí instalar en el Kindle la versión 3.0.3 para posteriormente pensarme si instalaba la 3.1.
Procedo a copiar el fichero de actualización en el directorio raiz del Kindle. Voy a Settings y luego a Menu para proceder a realizar la opción Update your Kindle. Me encuentro con que esta opción está desactivada, es decir, aparece en gris y no la puedo seleccionar. Si a alguien le ha sucedido algo igual o sabe cómo solucionarlo le agradecería que me lo dijese.
Por otro lado ¿Se puede actualizar a la versión 3.1 sin haber actualizado previamente a la 3.0.3? ¿Es recomendable instalar ya la versión 3.1?
Gracias y un saludo.
Procedo a copiar el fichero de actualización en el directorio raiz del Kindle. Voy a Settings y luego a Menu para proceder a realizar la opción Update your Kindle. Me encuentro con que esta opción está desactivada, es decir, aparece en gris y no la puedo seleccionar. Si a alguien le ha sucedido algo igual o sabe cómo solucionarlo le agradecería que me lo dijese.
Por otro lado ¿Se puede actualizar a la versión 3.1 sin haber actualizado previamente a la 3.0.3? ¿Es recomendable instalar ya la versión 3.1?
Gracias y un saludo.
Re: Problema con actualización 3.0.2 a 3.0.3
Hola Jason,
parece ser, aunque resulte extraño, que la última versión del firmware 3.0.2 es más moderna (más actualizada) que la versión beta 3.0.3.
En principio sí se puede actualizar de la 3.0.2 a la 3.1 directamente, sin pasar por la 3.0.3
saludos
parece ser, aunque resulte extraño, que la última versión del firmware 3.0.2 es más moderna (más actualizada) que la versión beta 3.0.3.
En principio sí se puede actualizar de la 3.0.2 a la 3.1 directamente, sin pasar por la 3.0.3
saludos
Konisakae escribió:parece ser, aunque resulte extraño, que la última versión del firmware 3.0.2 es más moderna (más actualizada) que la versión beta 3.0.3.
O sea, que a efectos practicos es como si tuviera la 3.0.3. Es decir, que no me actualiza porque considera que no merece la pena.
Pues nada, de momento esperare a que la 3.1 sea oficial para actualizar.
Gracias, Konisakae, y un saludo.
Jason escribió:Pues nada, de momento esperare a que la 3.1 sea oficial para actualizar.
Pues no he tenido que esperar. Ayer al coger el Kindle para leer me fije en que estaba la conexion Wifi activada. En un principio pense que le habia dejado conectada por despiste, aunque me parece muy raro pues no recuerdo haberlo hecho (de hecho es la primera vez que me pasa). Recorde lo de las actualizaciones y mire, por curiosidad, a ver que version tenia instalada. Resulta que ya se habia instalado sola la 3.1. Mi pregunta es ¿Se puede activar sola la conexion Wifi para instalar la actualizacion?¿O sera que posiblemente sea cierto que yo me la haya dejado encendida?
La cosa es que ya esta instalada la ultima verison del firmware, la 3.1., y lo unico que noto es el tema de las locations, que ahora no aparecen salvo que pulses el boton de menu.
Saludos.