PROBLEMAS CON LA TECLA DE DESBLOQUEO DEL KINDLE 3

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
tati-almeria

PROBLEMAS CON LA TECLA DE DESBLOQUEO DEL KINDLE 3

Mensaje por tati-almeria »

Buenos dias a todos, dejo este mensaje para ver si me podeis ayudar. Tengo un Kindle 3 desde el pddo mes de Octubre 2010, y hasta ahora estoy muy satisfecha y pienso que es el mejor del mercado en estos momentos, pero desde hace 1 semana aproximadamente viene fallando la tecla de desbloqueo, cuando la deslizo va muy lenta y a veces no responde y la tengo que mover varias veces, pero ahora aunqeu la muevo no hace nada. Incluso he probado a adejarla para que se apaque el libro, pero no responde.

¿Que hago?
¿Hay alguna tecla para resetearla?
¿Pierdo los libros que ya tengo?
¿Sigue en garantia? (lo compre a Amazone USA)

Os agradecería que me ayudarais, ya que me está empezando a dar un pequeño ataque de ansiedad de pensar que se me ha roto y me queda tanto por leer..........

MUCHAS GRACIAS A TODOS
Jason

Re: PROBLEMAS CON LA TECLA DE DESBLOQUEO DEL KINDLE 3

Mensaje por Jason »

A mi me ha pasado un par de veces (le tengo desde agosto). No se si tendra que ver con los problemas que dicen que hay con la funda.

La solucion es resetearlo. Es decir, manten pulsado el boton de encencido durante mas de 15 segundos. Luego el solo vuelve a la vida. El problema (al menos a mi me ocurrio) es que luego los libros no se te ordenan por "ultimo leido". O sea, cuando estas leyendo un libro y sales a "Inicio" ese libro no esta el primero: esta el ultimo. Esto al parecer se arregla yendo a "Menu" y eligiendo la opcion "Sync & Check for Items". No te preocupes que no se te va a borrar ningun libro ni te va a suceder ninguna otra desgracia :wink: .

Espero que se solucione el problema de esta forma.

Ah, se me olvidaba. Yo tambien tuve problemas al principio con el boton de encendido. A veces iba mas duro que otras. Ahora va bien.

Un saludo.
tati-almeria

Re: PROBLEMAS CON LA TECLA DE DESBLOQUEO DEL KINDLE 3

Mensaje por tati-almeria »

Muchas gracias Jason. funciona el consejo que me has dado.

Saludos
Responder

Volver a “General”