3.1 nueva beta, ¿echándole cuenta a algunos usuarios?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
lesteban

Re: 3.1 nueva beta, ¿echándole cuenta a algunos usuarios?

Mensaje por lesteban »

cuando pulsais la tecla Menu para que salga abajo las locations, ¿este cambio es permanente hasta que apague el kindle? o hasta que cambie de libro, o dura un rato, o hasta que avanze de pagina.....
Pedro Alhambra

Mensaje por Pedro Alhambra »

lesteban escribió:cuando pulsais la tecla Menu para que salga abajo las locations, ¿este cambio es permanente hasta que apague el kindle? o hasta que cambie de libro, o dura un rato, o hasta que avanze de pagina.....

En cuanto te sales del menú desaparecen las locations.

Saludos.
Pedro Alhambra

Por cierto, Konisakae, se pueden seguir viendo los locations totales de la página, sólo tienes que pasar a una página a la siguiente, así sabrás de qué location a qué location va la página.

Saludos.
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Pedro Alhambra escribió:Por cierto, Konisakae, se pueden seguir viendo los locations totales de la página, sólo tienes que pasar a una página a la siguiente, así sabrás de qué location a qué location va la página...

Ya, claro. Pero, para mi gusto, es más incomodo ahora que antes (pero es una tontería que en 2 segundos está lista)

saludos
Pedro Alhambra

Sí, la verdad que más incómodo sí que es :D .
perikokindle

Mensaje por perikokindle »

bubufuta escribió:Pues yo lo estoy instalando ahora mismo. Parece que tiene buena pinta, aunque esperemos que en breve saquen, no sólo los menús en español, sino también la posibilidad de agrupar libros, ya sea por carpetas o colecciones, y que no los muestre fuera de ellas, como pasa ahora con las colecciones.

eso ya lo hace desde tiempo atras.
crea una coleccion,mete el libro y selecciona la vista por coleccion.
Pedro Alhambra

Hola,

después de probar unos días el kindle con la versión 3.1, recomiendo no actualizarla. Me está dando problemas con las notas y con el navegador de internet. Cuando estoy escribiendo notas a veces se queda congelado, sin responder, y no me deja guardar la nota. EL navegador también se queda congelado e incluso he tenido que reiniciar el kindle alguna vez. A alguien más le pasa?

Saludos.
Juan

Mensaje por Juan »

Pedro Alhambra escribió:Hola,

después de probar unos días el kindle con la versión 3.1, recomiendo no actualizarla. Me está dando problemas con las notas y con el navegador de internet. Cuando estoy escribiendo notas a veces se queda congelado, sin responder, y no me deja guardar la nota. EL navegador también se queda congelado e incluso he tenido que reiniciar el kindle alguna vez. A alguien más le pasa?

Saludos.

No te puedo decir en las cosas que comentas, tengo que probarlas. Lo que me parece detectar es que el paso de página es algo peor que en la 3.0.3, me da la sensación de que es más evidente el fundido en negro al ser algo más lento el cambio de una página a otra. De momento, a mí no me ha gustado esta actualización: no me interesa el tema de los números de página y encima no para todos los libros y las otras cosas que aporta tampoco las veo muy útiles.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
oicora

Mensaje por oicora »

Pedro Alhambra a mi ayer se me quedó colgado mientras hacia lo de dropbox en el navegador... y vaya susto! La pantalla se quedó blanca y ni encendiendo/apagando ni enchufándolo al pc ni nada de nada... luego tuve que reiniciar pero ya cuando estaba buscando un número de telf de amazon pensando que se había jodido el cacharro :/

A ver qué sacan pronto y mientras tanto a no tocar mucho el navegador.
Dking

Mensaje por Dking »

Juan escribió:
Pedro Alhambra escribió:Hola,

Saludos.

No te puedo decir en las cosas que comentas, tengo que probarlas. Lo que me parece detectar es que el paso de página es algo peor que en la 3.0.3, me da la sensación de que es más evidente el fundido en negro al ser algo más lento el cambio de una página a otra. De momento, a mí no me ha gustado esta actualización: no me interesa el tema de los números de página y encima no para todos los libros y las otras cosas que aporta tampoco las veo muy útiles.

Saludos

Juan

Yo no he actualizado tampoco, hasta que no vea que la actualización aporte unas funcionalidad importantes o mejore la experiencia de lectura no veo por qué actualizar, y más si da esos errores. De todos modos, no deja de ser una beta ¿no? pronto sacarán una versión más estable, y quien quiera, que actualice... mientras tanto, me quedo como estoy, de lujo 8)

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
khidor

Mensaje por khidor »

Pregunta: si uno actualiza a la versión 3.1, puede despues volver a instalar la 3.0.3 ??
Lector: Kindle 3 Wifi y Sony PRS 950 Wifi
Leyendo: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol
La Última Cena de Javier Sierra
Último Leído: Los ojos amarillos de los cocodrilos de Katherine Pancol
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

khidor escribió:Pregunta: si uno actualiza a la versión 3.1, puede despues volver a instalar la 3.0.3 ??

No, no se puede.

saludos
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Yo he estado trasteando bastante con el nuevo firmware, incluido escribir notas y navegar por internet (especialmente dropbox) y no he sufrido ningún problema, me ha dado la misma impresión de estabilidad que la 3.0.3. De todas formas, al ser una beta es posible que todavía no esté del todo pulida.
En cuanto a la velocidad de paso de páginas, es difícil decir algo. Creo que habría que probar con dos kindles a la vez con la 3.1 y la 3.0.3 para poder notar algo. Desde que empezó el invierno duro el cambio de páginas es algo más lento y ni siquiera mejora en mi casa, ya que aquí hace casi más frío que fuera (pero por fin me voy a mudar).
En cuanto a las nuevas funcionalidades, salvo el nuevo diseño de periódicos, revistas, blogs ... y el hecho de que las locations no se muestren constantemente (podrían haberlo mejorado no mostrando tampoco el tanto por ciento y ganando ese espacio para el texto), el resto no me interesan nada.

saludos
Konisakae

Calibre 0.7.45 muestra número de páginas en el kindle

Mensaje por Konisakae »

La nueva versión de calibre, 0.7.45, ya permite mostrar en el kindle el número de página. No hace falta incluir el ISBN del libro con la información del número de páginas, sino que las calcula. Este proceso por ahora es bastante malo y el resultado (que no depende del tamaño de letra) suele ser más del doble del número de páginas que realmente tiene el libro.

saludos
Koke

Mensaje por Koke »

Leyendo vuestros comentarios, creo que de momento voy a pasar de actualizar. No veo muchas ventajas y si algún posible inconveniente.
Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de reyes (George R. R. Martin)
Último leído: Juego de tronos (George R. R. Martin) Mi nota: 5 sobre 5
Responder

Volver a “Amazon”