¡¡NO ME LO CREO!! NO me ha pasado nunca

Aquí puedes hablar de cualquier tema que no tenga que ver con los lectores electronicos, ni con la temática general de la página.

Moderador: Moderadores

Responder
Juan

¡¡NO ME LO CREO!! NO me ha pasado nunca

Mensaje por Juan »

Hola.

Le he comprado una funda con luz a mi sony en http://www.casadellibro.com y todo bien. Ponía que había stock. La compré el día 2 y me ha llegado hoy día 7.

El pedido viene en un envoltorio perfecto de cartón con los anagramas de Casa del libro, me ha costado hasta trabajo abrirlo de lo bien liado que estaba, pero ¡ESTÁ VACÍO! ¡NO TRAE NADA DENTRO!

El caso es que nada más llegar a casa y coger el paquete me ha extrañado lo extraplano que era. Parecía que lo que había dentro tenía que ser de un mínimo grosor, mucho menos de un centímetro contando todo el cartón. Lo que no me imaginaba yo es que estuviese vacío. Nunca me ha pasado.

He llamado a atención al cliente y me han dicho que ¡me recogerían el paquete! y me mandarían otra funda. Ahora miro en la página de Casa del libro y veo que tengo otro pedido abierto (además del que ya me ha llegado) con el mismo número de pedido que pone que está en trámitación, aunque me mosquea que pone que la funda está pedida a la editorial :?

Espero que no se hayan quedado sin stock. :cry:

Bueno, os lo cuento porque tengo un mosqueo grande ahora mismo. La funda con luz de sony vale 60 euros y ahora mismo, por ese precio, solo tengo un trozo de cartón. :evil:

Ya os contaré como sigue la historia.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Juan

Re: ¡¡NO ME LO CREO!! NO me ha pasado nunca

Mensaje por Juan »

Acabo de llamar a Casa del libro para preguntar por lo que veía en el estado del pedido que me han abierto nuevo.

¡¡¡Me dicen que no tienen fundas, que las tienen agotadas!!! Que las tienen pedidas y que lo normal es que les tarden entre 4 y 15 días en venir (aunque me consta que están agotadas en muchos sitios, entre ellos la propia sony).

Yo no quiero especular con estas cosas, pero da que pensar el tema. Y mientras, en su página pone que la funda está en stock igual que cuando yo la compré.

Os mantendré informados y espero que esta Casa sea seria y os lo pueda contar.

Saludos

Juan
---
rotcel
Contactar:

Mensaje por rotcel »

Hombreeee juan, no te lo tomes a mal.

Efectivamente tienes ahora un trozo de cartón pero .... consuélate, es un ¡¡trozo de cartón de 60 euros!!

Tio perdona por la broma pero no he podido resistirme a hacerla.

Espero que se solucione pronto.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Juan

Mensaje por Juan »

rotcel escribió:Hombreeee juan, no te lo tomes a mal.

Efectivamente tienes ahora un trozo de cartón pero .... consuélate, es un ¡¡trozo de cartón de 60 euros!!

No, si la cosa es de risa.

No me entra en la cabeza como alguien se puede dar el trabajo de hacer un paquete tan bien liado completamente vacío.

Y para colmo no sé cuando me va a llegar la funda... cada vez que miro este cacho cartón tan caro... ¡me da una rabia! :evil:

Saludos

Juan
---
enrijeje

Mensaje por enrijeje »

Buj, yo compré el martes pasado el PRS a sony.es, 7 días laborables me dieron, y así estoy, esperando, mordiendome las uñas.

La cosa es que a mi me daría cosa si fuese un particular al que le has comprado algo, pero aunque si estuviese en tu caso estaría con la mosca detrás de la oreja, por lo menos puedes reclamar. Espero que la tengas lo antes posible.

Yo pedí también a sony una funda, pero sin luz. Hasta ahora no he tenido ninguna funda con luz y no la he hechado en falta.

Saludos…
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
trivelaria

Mensaje por trivelaria »

Juan escribió:
rotcel escribió:Hombreeee juan, no te lo tomes a mal.

No, si la cosa es de risa.

No me entra en la cabeza como alguien se puede dar el trabajo de hacer un paquete tan bien liado completamente vacío.

Y para colmo no sé cuando me va a llegar la funda... cada vez que miro este cacho cartón tan caro... ¡me da una rabia! :evil:

Saludos

Juan

:D Tienes razón, a mi también me daría rabia, y eso de envolver el paquete tan bien para que luego esté vacío :lol: y que valga 60 euros... bueno, por lo menos espero que no te cobren por la otra funda o por los gastos de envío por la segunda funda, ya que sería injusto. Mucha suerte, esperemos que la segunda caja no esté vacía
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

...... Juan, yo tengo un carton vacio de tinta de impresora ................. .................... hombreeeeee, ya se que no es un cartón vacio de funda Sony,pero por 15 eurillos es tuyo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(si es que lo pones a huevo, macho, lo pones a huevo)

Va, en serio, que se te soluccione ... aunque he de decir que despues de años y años comprando en tienda física, por reyes les pedí tres libros para mi crio (de Elliot), y resultó que uno no lo tenian es stock y en vez de los 2-3 dias que ponian en la página, me tardaron 17 días !!!!! :evil: :evil:

Eso es publicidad engañosa, les mandé un correo quejándome y ni p. caso. La primera vez que les compré un libro a casadellibro.com ... y creo que será la última. Y más leyeendoos e imaginándome a un fulano de esa empresa envolviendo primorosamente un trozo de cartón vacio. Surrealista.

Espero que te la manden por fin.

Saludos, Juan.
Última edición por xabi1990 el Mar Feb 08, 2011 12:58 pm, editado 1 vez en total.
gloin

Mensaje por gloin »

¡Hola!

Yo tampoco me lo creo :shock: y lo siento de veras. Como consuelo, la funda te la envían con toda seguridad: no pueden permitirse ni la mínima sospecha de que venden cartón a 1500 euros el kilo :evil:, se les acaba el negocio en tres días.

¡Ánimo!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Juan

Mensaje por Juan »

¡Ya me ha llegado la funda!

Ayer, día 23 me mandaron un email diciéndome que me mandaban la funda y que sentían mucho las molestias ocasionadas. Esta mañana (24) me llegó un mensaje al móvil, a las 8,30 horas diciendo que la mensajería me traía el paquete y al mediodía estaba en casa.

En fin, por lo menos ya tengo la funda y Casa del libro ha acabado mandando lo que compré. Lo gracioso es que ahora que vuelven a tener fundas, en su página pone que las tienen agotadas. Es decir, que tienen un problema de actualización de stock bastante grave.

Saludos y gracias por vuestro interés :P

Juan
---
locko
Contactar:

Mensaje por locko »

pon en venta el carton que quizas a algien le interese jeje
el Shogi mola ^^
xabi1990

Mensaje por xabi1990 »

... más vale tarde que nunca, dice el refrán. Pero ya les vale, la verdad.

Me alegro de que ya seas el feliz poseedor de tu funda, 16 días despues.
rotcel
Contactar:

Mensaje por rotcel »

Me alegro que se haya resuelto tu problema.

Por lo que más quieras no te deshagas del cartón de 60 euros, que con el tiempo será un objeto reliquia de este foro.
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)

Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Juan

Mensaje por Juan »

rotcel escribió:Me alegro que se haya resuelto tu problema.

Por lo que más quieras no te deshagas del cartón de 60 euros, que con el tiempo será un objeto reliquia de este foro.

Tengo aquí el jodío cartón :P No han pasado a recogerlo como dijeron que harían :?

A lo mejor lo pongo a la venta con una sustancial rebaja :-)

Saludos

Juan
---
fresita-rodriguez

Mensaje por fresita-rodriguez »

yo en casa del libro, una y no mas santo tomas

hice un pedido de varios libros dificiles de conseguier pero que se suponia que tenian,porque en la web aparecen, bueno, pues despues de casi 3 semanas me envian un correo diciendome que un par de ellos no los tenian, que si queria esperar, patatin patatan; na les dije que me enviaran lo que tuvieran
despues de 2 semanas me llega un paquete, que no era el mio, les llamo, se lo digo me piden mil disculpas y me dicen que pasan a recoger ese paquete en 2 dias y me entregan el correcto
otras 2 semanas mas, el paquete sigue en casa y no he recibido el mio
a todo esto, los gastos de envio eran gratis y les estaba llamando dia si y dia tambien
bueno, pues despues de 1 semana mas o menos, me llega el paquete, y le digo al mensajero que espere para darle el otro, y me dice que no, que no tiene ninguna orden para devolverlo y que si lo quiero enviar tengo que ir hasta la central
na, pues llamo otra vez, otra vez mil disculpas por el error y me dice lo tipico, no se preocupe, paso nota para que se lo recogan...
otras 3 semanas aprox....
asi que esa es la historia de mi unico pedido a casa del libro, porque como he dicho una y no mas santo tomas... :mrgreen:
Lector: Papyre 6.2 // Kindle 4

Leyendo: Saga: Didio Falco
Responder

Volver a “0ff Topic”