actualizacion del booq 23-2-2010
RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: consulta sobre marcadores y fuen
Buenas, me lo he actualizado, y sin duda es una sensible mejora, pero he metido la pata en una cosa, creía que los libros que traía el booq estaban en el firmware, por lo que al actualizar estarían ahí, pero va a ser que no, y estaba leyendo alguno. Los teneis alguien? son de libre distribución así que no hay problema en subirlos.
gracias.
gracias.
Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RE: consulta sobre marcadores y
jjealo escribió:Buenas, me lo he actualizado, y sin duda es una sensible mejora, pero he metido la pata en una cosa, creía que los libros que traía el booq estaban en el firmware, por lo que al actualizar estarían ahí, pero va a ser que no, y estaba leyendo alguno. Los teneis alguien? son de libre distribución así que no hay problema en subirlos.
gracias.
Yo creo que ya lo habiamos comentado, todos los libros precargados se pierden al actualizar. Los puedes volver a bajar aqui:
http://www.booqreaders.com/download.php
Saludos
nueva consulta
Acudo otra vez a la amabilidad del foro para una nueva consulta.
Con este nuevo "firmware", cuando se enciende el "Booq" ¿se inicia directamente en la página que se estaba leyendo en el momento de apagarlo?
Con el "firmware" que tengo (el antiguo), al encenderlo va a la "biblioteca". Me parece más cómoda la opción de ir a la última página directamente.
Saludos.
Con este nuevo "firmware", cuando se enciende el "Booq" ¿se inicia directamente en la página que se estaba leyendo en el momento de apagarlo?
Con el "firmware" que tengo (el antiguo), al encenderlo va a la "biblioteca". Me parece más cómoda la opción de ir a la última página directamente.
Saludos.
RE: nueva consulta
Con el nuevo firmware, al encenderlo te aparece el menú principal con el historial seleccionado. La pena es que el historial siempre está en blanco, por lo que debes entrar en biblioteca y seleccionar el libro. Excepto con los libros en fb2, cuando los abres te aparece la última página.
Saludos,
Saludos,
Lector Booq
Leyendo Cuentos de la taberna del Ciervo Blanco y Apocalipsis: Los días oscuros
Re: RE: nueva consulta
netaris escribió:Con el nuevo firmware, al encenderlo te aparece el menú principal con el historial seleccionado. La pena es que el historial siempre está en blanco, por lo que debes entrar en biblioteca y seleccionar el libro. Excepto con los libros en fb2, cuando los abres te aparece la última página.
Saludos,
Gracias por la respuesta.
Pues en esto no se ha ganado nada, más bien se ha perdido. Además, ¿de qué sirve un historial en blanco?
Creo que también hay una opción de "favoritos". ¿Es útil?
Saludos.
RE: Re: RE: nueva consulta
A mí sí que me guarda el historial. Y tengo el booq con la última actualización.
Saludos.
Saludos.
http://elfilosofoimpaciente.blogspot.com/
Re: RE: Re: RE: nueva consulta
andaira escribió:A mí sí que me guarda el historial. Y tengo el booq con la última actualización.
Saludos.
A mi tambien me funciona el historial con el nuevo firmware, aunque sólo lo he probado con fb2, no sé si tendrá algo que ver
Saludos
RE: Re: RE: Re: RE: nueva consulta
Pues no entiendo que algunos funcionen y otros no. La primera vez que instalé el nuevo firmware solamente me guardaba en historial los epub. Lo he tenido que reinstalar porque al borrar libros desde el booq, se fastidia y comienza a reinicierse, no van los marcadores... El jueves lo reinstalé y desde entonces funciona bien (no se reinicia) pero el historial siempre está en blanco.
En el foro le pasa a más gente. Mi hermana tiene uno y también lo tiene en blanco. Me gustaría saber si es un problema del firmware o de los dispositivos... y si es del firmware, que lo actualicen pronto.
Un saludo,
En el foro le pasa a más gente. Mi hermana tiene uno y también lo tiene en blanco. Me gustaría saber si es un problema del firmware o de los dispositivos... y si es del firmware, que lo actualicen pronto.
Un saludo,
Lector Booq
No se alguno lo habia descubierto pero desde luego en el manual en pdf no pone nada de la funcion avance rapido de pagina. Con un libro abierto si se mantenemos pulsada la teca de av pagina o retroceso aparace una pequeña ventana para que podamos avanzar/retroceder rapidamente las paginas hasta el numero desedo
A mí me guarda en el historial cualquier libro que haya abierto (epub, FB2, pdf y doc) y va a la última página leída. Por ahí, todo perfecto, pero con los marcadores me lío. Sólo me ha dejado borrarlos en algunos libros, pero en otros, no y tengo que acordarme de la página por la que voy ó darle marcador y luego buscarla en los marcadores y es un poco rollo. No me he fijado de si sólo borra marcadores en algunos formatos concretos ó es aleatorio.
Tampoco sé cómo quitar un libro del historial sin que me desaparezca de todas partes.
Tampoco sé cómo quitar un libro del historial sin que me desaparezca de todas partes.