duda sobre pantalla del prs-650
duda sobre pantalla del prs-650
Buenas, estoy casi decidido por la adquisicion de un PRS650 touch edition, pero mientras espero que lo tengan en stock (en mi ciudad esta agotado como creo que en muchos lugares) he encontrado comentarios en algun foro que hablan de un problema de refresco de la pantalla al ver imagenes (pasando de una imagen a otra, o imagen -> menu -> imagen)
Como el uso que le voy a dar al cacharro entre otros, es el de leer comics, me gustaria saber que hay de cierto en estos comentarios, o si es un error puntual en algunas unidades. Y no, no puedo comprobarlo personalmente, porque ni mediamarkt ni corte ingles ni en ningun sitio lo tienen.
Gracias por las respuestas.
Como el uso que le voy a dar al cacharro entre otros, es el de leer comics, me gustaria saber que hay de cierto en estos comentarios, o si es un error puntual en algunas unidades. Y no, no puedo comprobarlo personalmente, porque ni mediamarkt ni corte ingles ni en ningun sitio lo tienen.
Gracias por las respuestas.
Re: duda sobre pantalla del prs-650
Me autocontesto, por si en el futuro le quito dudas a alguien.
Ayer pude tener el PRS650 en mis manos y tal cual lo tuve, lo probe con una SD que tenia preparada con algunnos libros y comics de distintos formatos y en dos minutos lo estaba pagando y para mi casa.
La pantalla no tiene ningun tipo de problema de refresco ni imagen "fantasma" o residual. Lo he probado con distintos tipos de comics(oscuros, claros y probando distintos contrastes y brillos) y no se aprecia nada.
Es cierto que nada mas encender el aparato y en el propio menu del mismo al pasar se quedan ciertos iconos en la siguiente pantalla (ignoro si es porque la pantalla tenga que "calentarse" o por defecto de firmware en el menu del propio aparato) pero para la lectura de un comic tras otro (unos cuarenta minutos que estuve probando ayer) va sin nigun problema.
Buen contraste, con diversas opciones de brillo y saturacion y con la lectura normal de libros ningun problema.
Lo dicho, recomendable 100%
Ayer pude tener el PRS650 en mis manos y tal cual lo tuve, lo probe con una SD que tenia preparada con algunnos libros y comics de distintos formatos y en dos minutos lo estaba pagando y para mi casa.
La pantalla no tiene ningun tipo de problema de refresco ni imagen "fantasma" o residual. Lo he probado con distintos tipos de comics(oscuros, claros y probando distintos contrastes y brillos) y no se aprecia nada.
Es cierto que nada mas encender el aparato y en el propio menu del mismo al pasar se quedan ciertos iconos en la siguiente pantalla (ignoro si es porque la pantalla tenga que "calentarse" o por defecto de firmware en el menu del propio aparato) pero para la lectura de un comic tras otro (unos cuarenta minutos que estuve probando ayer) va sin nigun problema.
Buen contraste, con diversas opciones de brillo y saturacion y con la lectura normal de libros ningun problema.
muad escribió:Me autocontesto, por si en el futuro le quito dudas a alguien.
Hola muad, el problema que tú has leído se refiere a lo mismo que tú has detectado, algunas veces queda un resto como de los iconos que tenía en la pantalla anterior. Yo tengo un prs600 y también le pasa lo mismo. Pero no supone para nada un problema a la hora de leer ya que es algo puntual en determinados momentos y en la lectura no ocurre el tema de residuos de páginas anteriores.
Por cierto, ¿dónde has comprado el 650 que parece que ha desaparecido de casi todos los sitios?
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
En una tienda de informatica de Granada, que esta al lado de mi curro y que por cierto tienen (no se como) bastante stock del modelo en color negro, las fundas las traen la semana que viene y me ha salido por 245€.
No se si se puede dar el nombre exacto del sitio o seria publicidad. Si te interesa te lo paso por privado.
No se si se puede dar el nombre exacto del sitio o seria publicidad. Si te interesa te lo paso por privado.
Buenos días, lo compré en la casa del libro PVP 250.-, creo que lo veneden también online.
-
Hola yo tb soy de Granada, me interesaría saber la tienda donde lo has conseguido mandame un MP si puedes (supongo que será que tenían unidades sin vender de hace tiempo... xq en todos los centros comerciales donde he preguntado está agotado y no saben cuando vendrán más)
Gracias.
Gracias.
privados enviados
si pudieras enviarme un privado de esos también te lo agradecería
Rotcel
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)
Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Lector: iPad 64g
Lectura principal: El ángel perdido de Javier Sierra.
Lectura secundaria: El vals lento de las tortugas de Katherine Pancol.
Ultimo leído: Las huellas imborrables de Camilla Läckberg. - Valoración: (4/5)
Val.= valoración del libro una vez leído, escala del 1 al 5 (siendo 5 valor máximo)
Hola: tened cuidado con los PRS 650 que compréis, aseguraros que se pueden devolver sin problema si algo falla. Creo que los que tienen en stock son devoluciones de otros clientes, que o bien tienen algún fallo o no tienen bien descargada y cargada la batería... Están agotados desde Navidades y no han repuesto en ningún sitio. Salu2
Yo compré el mio en el corte ingles, el 650 y era el último que quedaba. La funda la he comprado por internet (contra-rembolso) en una tienda de andorra y me ha llegado en 24h. Creo que tienen en stock 650 y 350.