AMAZON ESPAÑA CUANDO???

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
neny

AMAZON ESPAÑA CUANDO???

Mensaje por neny »

Saludos!!!

Según mi hermano que está al loro de todos los cotilleos y cualquier cosa que se publique en la red me comenta que la llegada de Amazon a España es inminente de hecho estaba prevista para este mismo mes que se nos acaba!!!

Noticia que he leido también por aqui en algunos post pero alquien sabe algo mas claro??? Juan tira de esos contactos tuyos que se comenta por ahi eh??? jejeje ...por esperar a pedir mi Kindle o no, sobre todo pq como soy novata del todo por el tema epub y las conversiones de archivos y todo eso igual solucionan el tema ( please, please... :roll: )

De todas formas empezare a ver post de como utilizar Calibre y alguno mas....

Ah una cosa mas para pedir una funda he visto que en Amazon hablan de Latest Generation y 2nd Generation a cual corresponde el Kindle 3 pa no cagarla al pedirla!!!

Gracias!!!! :mrgreen:
cyclope

Re: AMAZON ESPAÑA CUANDO???

Mensaje por cyclope »

Si lo que estás esperando es comprar el kindle 3 en Amazon España, creo que puedes esperar sentada. Ya se ha hablado bastante de este tema en los foros y en la prensa, aunque hay sectores de esta última que más que aclarar, lo que hacen es liarla más. Amazon ya tiene tienda en algunos países europeos como Alemania, como bien sabe nuestro compañero Konisakae, pero él tuvo que pedir el kindle 3 a USA. Saliendo de USA y UK (este último solo para sus nacionales), en ningún otro país se venderá el kindle, al menos de momento. Es cuestión de mercado y otros intereses (o restricciones) más o menos ocultos del gigante americano.

En cuanto a la funda, la Latest Generation es la que corresponde al kindle 3; y la 2nd Generation es del kindle 2.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
neny

Mensaje por neny »

Saludos Cyclope!!

Gracias por tu respuesta, investigaré un poquito mas para el tema de conversion de archivos y tal pero vamos que me teneis convencida casi casi del todo!!!

De hecho de ahi mi pregunta estaba viendo ya fundas y todo!!! :mrgreen:
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Hola neny,

y otra cosa más, incluso en amazon Alemania tampoco se pueden comprar ebooks, desde fuera de USA y UK los tienes que pedir a amazon USA. Habrá que ver como se desarrolla la noticia que comentó JUan sobre Planeta y amazon: aquí

saludos
falitroko

Mensaje por falitroko »

No termino de entenderlo.

¿Para qué querría Amazon venir a España si no va innovar (vender kindle o productos exclusivos de amazon) o a vender más barato que el resto de librerías (cosa que yo aún dudo que pueda hacer por la legislación actual en España)?. Para vender libros físicos va a encontrar bastante competencia si no puede barrerles a base de precios y para vender electrónica ya no os digo nada.
Quiero ser optimista y pensar que vendrán cambiando el mercado. De hecho la noticia que comenta Juan es un buen ejemplo de que pueden venir a cambiar nuestros hábitos.
Nao-Chan

Mensaje por Nao-Chan »

http://ht.ly/3J9Dj

A ver si es verdad :D
Responder

Volver a “General”