Nuevo en el foro

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

Responder
Negu948

Nuevo en el foro

Mensaje por Negu948 »

Hola a todos,

Soy Sergio, soy nuevo en el foro y de esta forma me presento a todos, aunque en realidad os tengo que confesar que os sigo desde hace algunos meses, con lo que a algunos ya os conozco.

He de deciros que este foro me ha servido de mucha ayuda para iniciarme en el tema de los ebook y en lo sucesivo pienso aportar mi hasta ahora breve experiencia.

Lo dicho, nos leemos.
Konisakae

Re: Nuevo en el foro

Mensaje por Konisakae »

Hola Sergio y bienvenido a zonaebook.

Estupendo que te unas a nosotros y quieras participar en el foro (toda aportación es bienvenida :D )

Por cierto, ¿qué lector tienes?

No olvides pasarte por el Club de lectura, donde se acaba de abrir el plazo para proponer libros para el mes de febrero.

saludos
Juan

Mensaje por Juan »

Hola Sergio, también te doy la bienvenida oficial a Zonaebook.

Me alegro que te hayas presentado, es señal que lo que llevas un tiempo leído te ha gustado :wink:

Como dice konisakae, toda aportación es bienvenida, así se construye el conocimiento.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Negu948

Mensaje por Negu948 »

Hola a los dos, con la emoción se me olvidaba decir que lector tengo... un kindle 3 - que raro no?, la verdad es que me animé sobre todo por el precio y gracias a vuestros comentarios.

Estoy encantado con él, gracias a vuestros aportes ya lo he puesto todo en orden, con sus diccionarios, colecciones, noticias con calibre -enviadas por e-mail- y demás.

Pues si Juan me voy a pasar por el club de lectura, aunque mi mujer me suele recomendar buenos libros -tiene un sexto sentido para ello-
Gracias por la bienvenida, nos leemos
Responder

Volver a “Zonaereader”