Me presento

Preséntate aquí y haznos tus sugerencias sobre la web, su diseño, contenido o cualquier propuesta que quieras hacer. Puedes informar en este foro de los posibles errores que hayas encontrado. Si tienes alguna consulta sobre el funcionamiento de la página hazla aquí.

Moderador: Moderadores

Responder
Rioplatem

Me presento

Mensaje por Rioplatem »

Hola y muy buenas. soy nuevo en este foro y desde ayer tengo mi Kindle 3, aunque aun estoy explorándolo.
Por cierto, lo encargué el día 12 de Enero y como os decía lo recibí ayer 17, cuando estaba previsto, según Amazon, que lo recibiera entre el 18 y el 19. Por tanto, creo que mucha seriedad la de estos tíos.
Muchas gracias por esta página. No solamente por la compra, que la he podido realizar por la ayuda del tutorial que colocásteis, sino por que incluso antes de recibirlo, ya me estaba poniendo las pilas leyendo los distintos apartados.
Dking

Re: Me presento

Mensaje por Dking »

Bienvenido, yo estoy igual que tú, y disfrutando también desde ayer del kindle, de su genial lectura, y desde mi interés en un ebook, de este foro. Espero verte por aquí frecuentemente. Un saludo.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Juan

Re: Me presento

Mensaje por Juan »

Hola Rioplatem, bienvenido a Zonaebook.

Espero que disfrutes mucho con tu kindle. Es un excelente lector.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Zonaereader”