Me presento
Moderador: Moderadores
Me presento
Hola y muy buenas. soy nuevo en este foro y desde ayer tengo mi Kindle 3, aunque aun estoy explorándolo.
Por cierto, lo encargué el día 12 de Enero y como os decía lo recibí ayer 17, cuando estaba previsto, según Amazon, que lo recibiera entre el 18 y el 19. Por tanto, creo que mucha seriedad la de estos tíos.
Muchas gracias por esta página. No solamente por la compra, que la he podido realizar por la ayuda del tutorial que colocásteis, sino por que incluso antes de recibirlo, ya me estaba poniendo las pilas leyendo los distintos apartados.
Por cierto, lo encargué el día 12 de Enero y como os decía lo recibí ayer 17, cuando estaba previsto, según Amazon, que lo recibiera entre el 18 y el 19. Por tanto, creo que mucha seriedad la de estos tíos.
Muchas gracias por esta página. No solamente por la compra, que la he podido realizar por la ayuda del tutorial que colocásteis, sino por que incluso antes de recibirlo, ya me estaba poniendo las pilas leyendo los distintos apartados.
Re: Me presento
Bienvenido, yo estoy igual que tú, y disfrutando también desde ayer del kindle, de su genial lectura, y desde mi interés en un ebook, de este foro. Espero verte por aquí frecuentemente. Un saludo.
Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
Re: Me presento
Hola Rioplatem, bienvenido a Zonaebook.
Espero que disfrutes mucho con tu kindle. Es un excelente lector.
Saludos
Juan
Espero que disfrutes mucho con tu kindle. Es un excelente lector.
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O