Aduanas con DHL

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
restacle

Aduanas con DHL

Mensaje por restacle »

Hola a todos:
Pues después de esperar mucho tiempo me mandan los Kindle que había pedido y veo que se pasa la mañana retenido en los tramites de aduanas. Llamo a DHL y me dicen que es que está a la espera de que me valoren los costes de importación, a lo que yo comento que ya se los he pagado a Amazon y que contacten con ellos para resolverlo. Me abren incidencia y a esperar.
Al contacto con Amazon me dicen que ya he pagado los impuestos y que se pondrán en contacto con DHl para solucionarlo.
Se que otras veces ha habido problemas y se han solucionado pero si alguien puede decirme como solucionarlo más rápido se lo agradecería.Lo que no quiero es tener que esperar todavía más.
turusa

Re: Aduanas con DHL

Mensaje por turusa »

yo llame a DHL, me pasaron con importacion y les dije que miraran la factura de amazon, alli ponia claramente que los gastos de aduanas estaban pagados.
KINDLE 3
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
restacle

Mensaje por restacle »

Me acaban de llamar de DHL pidiéndome el DNI para poder hacer los trámites aduaneros y enviarme el Kindle sin coste adicional en los trámites.Pero todo después de reclamar claro. Ya está más cerca.
Itziar

Mensaje por Itziar »

Espero que se solucione todo, a mí me ha llegado hoy mismo el Kindle sin ningún problema.
Itziar
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
restacle

Mensaje por restacle »

Pues ya me han llegado, y sin coste adicional como pretendían. Total que me han tardado tres días más que a otros amigos que se lo han enviado por UPS. Esta tarde enviare un correo a Amazon para contestárselo. :twisted: :twisted:
Responder

Volver a “Amazon”