Precio final de kindle 3 wifi

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
yafuslae

Precio final de kindle 3 wifi

Mensaje por yafuslae »

En la mayoria de sitios la gente está diciendo que comprar un kindle 3 wifi le sale por 140 euros. Acabo de hacer una simulación de compra y me salen casi 151 euros. Me mete 16 euros de gastos de envio. Vale que el dolar a subido un poquito pero no puede ser que exista tanta diferencia.
JaimeVega

Re: Precio final de kindle 3 wifi

Mensaje por JaimeVega »

Buenas!
Yo pedí mi Kindle 3 hace un par de días o tres y el total me ascendía hasta los 149,48.
juanra

Mensaje por juanra »

me podeis indicar como lo hicisteis?quiero comprar uno.gracias
falitroko

Mensaje por falitroko »

Hola juanra,

Te adjunto el enlace a la guía que hizo Juan para comprar en Amazon.

Guía para comprar en Amazon

Para yafuslae, Yo lo compré en Septiembre y me salió por 145 € aprox. La oscilación del precio del dolar puede dar estas variaciones. A mi no me parece tan drástico el cambio y a mi parecer sigue siendo muy interesante el precio de este ereader (a mi juicio el mejor que hay).

Saludos.
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Hola yafuslae,

no veo la diferencia tan excesiva debido a la fluctuación del euro (acabo de simular una compra a Alemania y me da 153 €). Además puede ser que con el año nuevo hayan subido los precios del transporte y/o las tasas de aduana.

saludos
yafuslae

Mensaje por yafuslae »

En realidad parece ser que el bajón que ha pegado el euro frente al dolar se debe a la noticia de USA de que ha creado más puestos de trabajo de los que predecian. De todas maneras estoy estudiando el tema de hacer el pago en dolares pero que sea bancaja la que haga el cambio y no el banco de amazon, puesto que he hecho cálculos y parece que la comisión de bancaja al hacer el cambio euro-dolar es de 1,80 %. Viendo que el banco de amazón lo sube más veo mejor hacer el cambio aquí. También parece que Bancaja cambia el valor del euro-dolar cada 3 dias (lo acaba de hacer), y parece que el euro empieza a volver a subir, creo que esperaré tres días para ver si lo saco mejor de precio (más que sea unos euritos).
Responder

Volver a “General”