Vendo Kindle 3 wifi UK o US

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderador: Moderadores

Responder
Glimp

Vendo Kindle 3 wifi UK o US

Mensaje por Glimp »

Hola. Os cuento. Pedí un Kindle 3 wifi por envío urgente a Amazon UK a una dirección de unos amigos de Londres q se venían para Navidad a España. La nieve impidió q llegara a tiempo. Así q pedí otro a USA, tb wifi, pensando q el de UK sería imposible de recuperar pq no conocía a nadie más en UK y aquí no lo envían. Bien, pues un amigo de un amigo vive allí y puede recibirlo. Los Amazon UK me han llamado y me han ofrecido retorno de pasta o enviarme otra vez el Kindle. Y les he dado la dirección del amigo este. Me aseguran q por las molestias seguro q llega a tiempo. El caso es q el de USA llegará el día 13 aquí a España y el de UK antes. Tendré 2 Kindle3 wifi en esa fecha y en principio sólo necesitaré 1. Por otro lado y para no engañar a nadie si alguno falla en el envío tendré solo 1 y no podré vender ninguno, claro. Pero vamos, no creo q vuelvan a fallar. Entonces si todo va bien espero poder vender un Kindle3 wifi USA o UK (depende de cuál me convenga más) por el mismo precio q cuesta pidiéndolo por web. 140UK y 150USA (si no me esquivoco). El precio de UK incluye envío urgente y el de USA tasas. Probablemente abra ambos Kindle para ver cuál prefiero pero podréis ver la fecha de las facturas para q veáis q son nuevos ambos. Eso sí, si recibo antes el de UK lo usaré hasta q llegue el de USA aunq si son iguales me quedaré evidentemente con el ya usado unos días por mí. Y si no me quedaré con el de USA y venderé el de UK aunq se haya usado 3 días. Por qué os cuento ésto? Pq ni quiero hacer negocio ni quiero q nadie se sienta engañado. Por cierto el de USA tb me lo traerán en mano aunq yo os lo cobre como enviado. Por qué?. Pq no voy a pagar yo más por el mío q lo q pague el q me lo compre. Bueno más claro no puedo ser. Si alguien está interesado decírmelo y si no pues nada. En Madrid si venís a buscarlo lo entregaré en mano y quien quiera q se lo envíe tendrá q confiar pq si no hay ingreso previo no lo enviaré. Saludos a todos y felices fiestas.
blintxi

Re: Vendo Kindle 3 wifi UK o US

Mensaje por blintxi »

Yo estaría interesado en comprartelo en mano en madrid, yo segun he leido son exactamente iguales el de uk y el usa, asi ke me gustaria comprarte el último que te llegue si es posible.un saludo !! espero tu respuesta! mi correo es the_pablito@hotmail.com
Última edición por blintxi el Mar Dic 28, 2010 1:43 pm, editado 1 vez en total.
tenebrosh

Mensaje por tenebrosh »

Sólo una preguntita: ¿precio?
guiarte

Mensaje por guiarte »

¿Está vendido ya? Avísame del precio y para cuando crees que lo tendrás. Además, me interesaría que como no se practicamente nada de este mundo me cargaras algunos clasicos universales en español. Mi email es jlmhens@terra.es
Dking

Mensaje por Dking »

A mi me interesaría... ponte en contacto conmigo para el que no quieras tú :)

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
blintxi

Mensaje por blintxi »

yo sigo esperando la respuesta del primer post...
Glimp

Mensaje por Glimp »

Hola. Siento mucho no poder venderos el Kindle pero Amazon UK ha vuelto a fallar. No han entregado el Kindle de UK a tiempo (de nuevo) y mis conocidos han vuelto a España sin él. Siento el retraso pero hasta ayer no supe el resultado final y no tenía más que deciros hasta que he agotado todas las vías posibles para tener aquí el Kindle. Lo siento por vosotros, y por mí, pq aún tendré q esperar hasta tener el Kindle (el de USA). Un saludo a todos.
Si el moderador lo considera oportuno, este hilo se puede cerrar porque no no hay posibilidad de venta.
Responder

Volver a “Compra-Venta”