Letras más negras
Letras más negras
Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar...
Yo tengo un kindle pero le he comprado un booq avant a un amigo, y veo que las letras, a la hora de leer libros, son grises, en vez de negras como en el kindle.
Supongo que se podrá cambiar, porque los menús si son negros, pero no se como.
Gracias
A ver si me podéis ayudar...
Yo tengo un kindle pero le he comprado un booq avant a un amigo, y veo que las letras, a la hora de leer libros, son grises, en vez de negras como en el kindle.
Supongo que se podrá cambiar, porque los menús si son negros, pero no se como.
Gracias
Re: Letras más negras
Me parece que son así, grises, no negras.
Saludos.
Saludos.
http://elfilosofoimpaciente.blogspot.com/
Hola,
Si tu tienes un Kindle 3, es normal que las letras sean más negras porque la pantalla del Kindle 3 es una Pearl y la del Avant es una sipix. Vamos, que son modelos de pantalla distintos. La Pearl, al parecer es la que tiene más contraste (vamos, más separación entre negros y blancos). No estoy seguro pero igual es esa la razón por la que notas esa diferencia.
Un saludo
Si tu tienes un Kindle 3, es normal que las letras sean más negras porque la pantalla del Kindle 3 es una Pearl y la del Avant es una sipix. Vamos, que son modelos de pantalla distintos. La Pearl, al parecer es la que tiene más contraste (vamos, más separación entre negros y blancos). No estoy seguro pero igual es esa la razón por la que notas esa diferencia.
Un saludo
Será como decís, pero me parece raro que los menús se vean más negros que las letras de los libros.
Es como si tuviera la posibilidad pero no lo hiciera.
De todos modos gracias por vuestras respuestas.
Saludos
Es como si tuviera la posibilidad pero no lo hiciera.
De todos modos gracias por vuestras respuestas.
Saludos
-
hola,
Una forma de cambiar las letras es usar epub con letras incrustadas, de esa manera se pueden utilizar letras más negras.
Una forma de cambiar las letras es usar epub con letras incrustadas, de esa manera se pueden utilizar letras más negras.
"letras incrustadas" por favor, podias aclararnos en que consiste, a mi me gustaria ver las letras mas "negras"
Un saludo, gracias
Un saludo, gracias