Disgustazo: Kindle 2 roto
Re: Disgustazo: Kindle 2 roto
Bueno, pues les he enviado una respuesta en su email diciéndoles que no es una "pre-paid" y que espero me manden una. Quizá mi padre me pueda imprimir la página y luego mandármela por correo en una carta jaja, o ir yo a buscarla.
Re: Disgustazo: Kindle 2 roto
Me han contestado el email diciendo que perdone por lo de la etiqueta y que aquí va otra nueva... ¡y es la misma con la misma dirección que la anterior! Seguiré con el culebrón...
Re: Disgustazo: Kindle 2 roto
Ahora me dicen que lo de la etiqueta ha sido un fallo y que nada de pre-paid, que lo pague yo y luego me lo pagan ellos. Creo que esto es lo mismo que tu tuviste que hacer Konisakae:
Hello Adolfo,
I'm sorry the wrong information was provided to you at the first place. To return the Kindle from Spain, we will need you to mail the Kindle to us at your own expense first and we will reimburse you the shipping cost for the return.
Please mail your return to:
172 Trade Street
Lexington, KY 40511 USA
You will want to ship it with tracking and insure it.
Please write the reason for your return on the packing slip, put the slip in the package you're using, and wrap the package securely. Please indicate the cost of shipping you paid with your return (either on the packing slip inside of the box or written on the return label outside of the box). We’ll use this amount to reimburse your return shipping costs.
After you have shipped out the malfunctioning unit, please send us the tracking information and shipping cost using the link below so we can issue a refund.
http://www.amazon.com/kindlesupport
Again, I'm really sorry for any inconvenience this may cause. Thank you for using Kindle.
Hello Adolfo,
I'm sorry the wrong information was provided to you at the first place. To return the Kindle from Spain, we will need you to mail the Kindle to us at your own expense first and we will reimburse you the shipping cost for the return.
Please mail your return to:
172 Trade Street
Lexington, KY 40511 USA
You will want to ship it with tracking and insure it.
Please write the reason for your return on the packing slip, put the slip in the package you're using, and wrap the package securely. Please indicate the cost of shipping you paid with your return (either on the packing slip inside of the box or written on the return label outside of the box). We’ll use this amount to reimburse your return shipping costs.
After you have shipped out the malfunctioning unit, please send us the tracking information and shipping cost using the link below so we can issue a refund.
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Again, I'm really sorry for any inconvenience this may cause. Thank you for using Kindle.
Re: Disgustazo: Kindle 2 roto
Regalo para mi mujer, a los pocos dias la pantalla en una esquina como si se hubiera roto, los colores negro y blanco invertidos, no se puede leer, rayas y más rayas. Problemón, el ingles, ni idea de lo que me cuentan. Consigo un amigo que me salva del apuro, envio el roto y pago 60 € de los cuales solamente me han devuelto 46, pero no me importa, esto en España sería algo así como " te aguantas y te quedas con los cachitos rotos del espejo" je je.. Bien por el sevicio técnico, bien por los coste de los que se hacen cargo, bien por lo simpatica que es la chica del teléfono 24 h, que por cierto habla muy muy rápido, en definitiva tengo otro kindle nuevo, que el roto no lo he roto yo, sino que aparece así de un dia para otro, y no tengo que dar más explicaciones. En fin a seguir leyendo, y disfrutando.
Re: Disgustazo: Kindle 2 roto
La verdad es que relaja oiros decir que el servicio post-venta funciona tan bien.
Adol, ¿al final te mandan un kindle 2? Resulta raro que teniendo ya una tercera generación sigan sirviendo el anterior. Si no recuerdo mal era hasta más caro, vamos que lo mismo hasta les salía más barato mandarte un k3.
Adol, ¿al final te mandan un kindle 2? Resulta raro que teniendo ya una tercera generación sigan sirviendo el anterior. Si no recuerdo mal era hasta más caro, vamos que lo mismo hasta les salía más barato mandarte un k3.
Re: Disgustazo: Kindle 2 roto
Hola falitroko. Pues sí, ya recibí el Kindle 2, tardó como 3 días... ÇHoy mismo he ido a un Ups y he mandado el Kindle roto. Ya he recibido emails de que me devuelven la pasta del envío (95 eurazos!).
Lo que pasa que me dicen que es un reembolso sobre el nº de pedido del Kindle que me han mandado y no del que compré en julio. Les he mandado otro email para aclararles que el reembolso es del anterior (el roto) y no de este que me han mandado ahora.. jajaja menudo follón no? Pero bueno el caso es que se enteren de que les he mandado el roto porque si no te cobran el que te mandan de reemplazo.
Así que de momento es una maravilla Amazon, no puedo decir otra cosa. A los 3 o 4 días pude continuar mi lectura, que por cierto se trata de "Crimen y Castigo"... maravillosa
Lo que pasa que me dicen que es un reembolso sobre el nº de pedido del Kindle que me han mandado y no del que compré en julio. Les he mandado otro email para aclararles que el reembolso es del anterior (el roto) y no de este que me han mandado ahora.. jajaja menudo follón no? Pero bueno el caso es que se enteren de que les he mandado el roto porque si no te cobran el que te mandan de reemplazo.
Así que de momento es una maravilla Amazon, no puedo decir otra cosa. A los 3 o 4 días pude continuar mi lectura, que por cierto se trata de "Crimen y Castigo"... maravillosa
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Re: Disgustazo: Kindle 2 roto
Por qué no puedo activar la lectura de texto en el kindle nuevo que me han mandado??? si ya sé que se oye como si fuera una lata hablando pero en el anterior si tenia esa función ¿ alguien me lo puede explicar?