¿Funda con luz para kindle 3?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
ajbeas

¿Funda con luz para kindle 3?

Mensaje por ajbeas »

Buenas a todosss!!

Ya mismo me llega mi kindle (me esperaba que llegase mas tarde pero bueno) y estoy por comprar una fundita.

Me ha llamado la atención la funda original de amazon con luz, pero el problema es que pedirla a EEUU, me va a salir por 60€ por lo menos entre aduanas y envío. Me gustaría saber donde puedo comprar una funda similar que incluya luz como lo hace la original de amazon.

Aunque sea por ebay. ¿Alguien tiene idea?

Un saludo!!
rubenlbe

Re: ¿Funda con luz para kindle 3?

Mensaje por rubenlbe »

No hay nada similar a esa funda...

Puedes comprarla en amazon.co.UK que te saldrá algo más barata que comprarla a USA... pero sigue siendo cara. Aún así, la funda merece mucho la pena. A mí me costó y viendo que no había opciones similares y que la opción de funda más lámpara de clip era una chapuza... me lancé a comprarla y no me arrepiento para nada. De hecho volvería a hacerlo sin duda.

Piénsalo y valóralo, pero si puedes con ello, no te arrepentirás
Juan

Mensaje por Juan »

Como te dice rubenlbe, píllala en amazon.UK, aunque no puedes comprar el k3 en Inglaterra, la funda sí que la venden a España. Merece y mucho la pena, es un funda muy rígida que protege perfectamente la pantalla del kindle y el hecho de que la luz venga incorporada en una esquina de dicha funda hace que sea comodísima.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
ajbeas

Mensaje por ajbeas »

Voy a mirarla en amazon.co.uk, pero... hay que valorar que el cambio €-L está muy desfavorable.

Ahora os comento.
Un saludo y gracias a ambos ^^
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Por muy favorable que estuviese el cambio, sigue siendo una funda bastante cara. Pero no nos olvidemos que lleva una lámpara integrada y esa lámpara se alimenta del propio lector, haciendo que nos olvidemos de las pilas... toda una gozada.

Y aunque con la que está cayendo quizás no sea lo mejor recomendar gastarse 60€ en una funda, debo decir que a mi juicio, la funda SI que vale lo que cuesta.
fermorjuv

Mensaje por fermorjuv »

Hola, me he comprado un Kindle y estoy pensando comprarme una funda.

Parece que la funda oficial sin luz está dando problemas de cuelgues y reinicios, así que me estoy inclinando a gastarme algo más y comprarle la funda con luz, así que me gustaría saber si ésta más la batería a pesar de usarla con la luz apagada o solamente lo hace al estar encendida.

Un saludo!
Juan

Mensaje por Juan »

fermorjuv escribió:Hola, me he comprado un Kindle y estoy pensando comprarme una funda.

Parece que la funda oficial sin luz está dando problemas de cuelgues y reinicios, así que me estoy inclinando a gastarme algo más y comprarle la funda con luz, así que me gustaría saber si ésta más la batería a pesar de usarla con la luz apagada o solamente lo hace al estar encendida.

Un saludo!

Hola fermorjuv, bienvenido a Zonaebook.

La funda con luz solo gasta batería cuando enciendes la luz, mientras tanto nada en absoluto. Es una excelente funda que protege muy bien al kindle y la luz está tan bien escondida en la funda que no abulta nada.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
vinilopez

Mensaje por vinilopez »

Bueno, ya pillé la funda en amazon uk 61 pavos al cambio, pero por un hijo lo que sea. Además por lo que he leído es bastante buena, eso sí marqué la casilla de free delivery y no me han dicho que no y en un par de días en casa, cojonudo este servicio. Creo que ya tengo al niño servío ahora a esperar y a disfrutar de gratos ratos de lectura.
ConnuevoK3

Mensaje por ConnuevoK3 »

Hola,

Que quereis que os diga, yo lo sigo sin entender, 61€ por una funda ¿?¿?¿?
Yo me la he pillado en Dealextreme una por 7,26€ y está fenomenal.
Eso si, sin luz, pero es que la diferencia no creo que merezca la pena.
Un saludo
Dking

Mensaje por Dking »

vinilopez escribió:Bueno, ya pillé la funda en amazon uk 61 pavos al cambio, pero por un hijo lo que sea. Además por lo que he leído es bastante buena, eso sí marqué la casilla de free delivery y no me han dicho que no y en un par de días en casa, cojonudo este servicio. Creo que ya tengo al niño servío ahora a esperar y a disfrutar de gratos ratos de lectura.

¡Apadrínanos! Espero que le de buen uso y pueda disfrutar mucho con su lector y la funda. Yo seguiré con lamparita, como se ha leido toda la vida jeje.

Lector: Kindle 3 Wifi Leyendo: Los asesinos del Emperador, de Santiago Posteguillo Último leído: Los Amantes, de Philip J. Farmer Valoración: 3/5
blintxi

Mensaje por blintxi »

Yo pedí hace unos días mi kindle 3 con su funda con lamparita ( llega ya malditooooo!! ajajajaj) , por 2 razones : que aún siendo más cara y excesivo el precio a mi parecer, se por experiencia que los accesorios originales , siempre son más caros, pero de mayor calidad y te dan la seguridad de que van a ser perfectos y por lo general nunca te van a dar problemas, o de darlos la empresa lo soluciona gustosamente y la segunda razón es que yo personalmente cuantos menos trastos y mayor comodidad mejor, para leer por la noche no me parece mejor idea que la luz que incorpora, o al viajar de noche,estas fuera de tu casa leyendo y no hay suficiente luz, pues ya tienes luz!eso sin contar que te olvidas de las pilas, :)

Un saludo !!
GSUS71

Mensaje por GSUS71 »

Pues yo me he pedido una de piel por unos 14€ al cambio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... OU:ES:1123, creo que tardan casi un mes en llegar, pero según el número de track que me han facilitado, de China a UK ha llegado en tres dias, pero ahora ya pone que el paquete lo han depositado en la oficina postal, asi que ya no puedo seguirlo, tenian la misma en plastico en dealxtreame por unos 7 leurillos,
60 por una funda lo veo un poco excesivo, pero bueno, cada uno somos un mundo.
KINDLE 3 WIFI.
xaviwan_thefly

Mensaje por xaviwan_thefly »

Yo estuve como vosotros, me compre la oficial sin luz que ya me parecía cara pero debido a los problemas que me dió con el Kindle (reinicios, congelaciones, etc) Amazon me envío una con luz sin coste y la verdad es que es practicamente imprescindible. Una pasada tener siempre luz disponible sin preocuparte de las pilas. Cara pero útil y de materiales de calidad.
vinilopez

Mensaje por vinilopez »

¿Qué queréis que os diga?, antes me los pulía en fiestas y ahora me los pulo en una funda, otro en unas zapas y otro en ... Que sí que son 60 pavos, pero si no me da problemas y me olvido de la lamparita y las pilas y toda la pesca los doy x bien empleados, y la parienta me lo agradece que la lamparita de la mesilla ya la jubilé hace años x los bufidos que me daba y la led de pinza pal libro que si pilas que si tal, vamos que barata no me parece pero ¿cara cara?.
GoNzCiD

Mensaje por GoNzCiD »

Hola, he leido comentarios sobre comprar la funda en .UK, esto es para los que la compran a posteriori? hay algun problema por comprar el kindle+la funda en USA?

Un saludo
Responder

Volver a “Amazon”