solo se puede pedir el kindle internacional

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
mohedas

Re: solo se puede pedir el kindle internacional

Mensaje por mohedas »

cinnamon escribió:Hola a todos, después de mucho dudar, ya me había decantado por el kindle3. Pero cual es mi sorpresa al ver el tiempo de espera para pedirlo a Amazon. Así que indagando por aquí y por allá, he leído acerca de Zococity y he visto el kindle3 en stock + funda por 167.95 euros (contando con transporte). Me ha dado un arrebato y lo acabo de comprar. No se si habré hecho bien o mal, ya os contaré. He visto que esta tienda online tiene buenas opiniones de usuarios. Cruzaré los dedos.
Saludos.

Ups pues creia que sólo lo distribuia Amazon, bueno pues ya nos contarás, seamos positivos, seguro que todo irá bien y pronto llegará tu chiquitín :mrgreen:

Pero parece .....que también se han agotado en este momento
Última edición por mohedas el Jue Nov 18, 2010 4:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
cinnamon

Mensaje por cinnamon »

En la factura pone Kindle 3 Wifi versión internacional + funda Premium.
Veremos..............
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Lo que habrá que saber es cómo se tramita la garantía en el caso de que el kindle se estropee. Además, al ser una tienda española te debería dar 2 años de garantía y no 1 como amazon.

K3 + funda + gastos de envío por 168 € es un gran precio, felicidades por la compra.

saludos
Izasonam

Mensaje por Izasonam »

Hola a tod@s,

Soy nueva en este foro y en esto de los kindles y despues de leeros un poco y de saber un poco mas de ereaders me planteo la gran duda de si esperar a Amazon a que mueva ficha y arregle el tema de la tardanza en mandar a Europa ? o qué pasos dar.... si tengo verdadero interes en comprar uno, ahora mismo.... qué me recomendaís? y supongo que una duda basica.... ya perdonareis mi ignorancia..... un kindle 3G o un kindle Wifi? en principio me decanto por el 3G pero añadiendo el cargador y otros gastos de taxas y aduanas.... me puede salir un pelin carillo no? qué opinais? ....

un monton de gracias....
Juan

Mensaje por Juan »

Izasonam escribió:Hola a tod@s,

Soy nueva en este foro y en esto de los kindles y despues de leeros un poco y de saber un poco mas de ereaders me planteo la gran duda de si esperar a Amazon a que mueva ficha y arregle el tema de la tardanza en mandar a Europa ? o qué pasos dar.... si tengo verdadero interes en comprar uno, ahora mismo.... qué me recomendaís? y supongo que una duda basica.... ya perdonareis mi ignorancia..... un kindle 3G o un kindle Wifi? en principio me decanto por el 3G pero añadiendo el cargador y otros gastos de taxas y aduanas.... me puede salir un pelin carillo no? qué opinais? ....

un monton de gracias....

Hola Izasonam, el kindle 3 no merece la pena comprarlo con 3G, viene capado, sólo permite navegar por la wikipedia en inglés y comprar en la tienda de amazon (para usuarios con dirección de registro en España). El kindle3 wifi te permite todo lo que el 3G y actualizar también el firmware, así que no lo dudes, el wifi.

En cuanto a disponibilidad ya no puedo decirte, depende de la paciencia que tengas, pero yo creo que la espera no va a ser tan larga como pone ahora mismo en la página de amazon.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Izasonam

Mensaje por Izasonam »

Muchisimas gracias Juan....
Voy a hacerte caso.... solo Wifi.... voy a comprarlo hoy mismo, ..... porque paciencia tengo y cuando llegue, pues bien hallado....
Con la eficiencia que tienen, seguro que arreglan el problema de stock y acaban mandandolo mas rapidamente....
de todas formas no tengo prisa...
Gracias de nuevo...
Saludos

Izasonam
cinnamon

Mensaje por cinnamon »

Hola a todos, como os conté el jueves al final pedí el Kindle 3 internacional de Zococity + funda. Os diré que al día siguiente, el viernes, ya lo tenía en casa. Venía en caja precintada con el logo de Amazon, con cable usb y para la red... todo impecable. Falta la funda que ya me comentaron que me la enviarían la semana que viene sin coste adicional. La verdad es que de momento estoy encantada tanto por la rapidez y formalidad de los vendedores como por el producto. Ya lo he registrado vía wifi y me estoy familiarizando con él. La lectura es una gozada, gracias por recomendarlo...
Parecemos chiquillos con zapatos nuevos.......
Saludos.
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Me alegro de que la compra te haya salido bien. No he entendido bien una parte, ¿dices que viene con cargador de pared?

Por otro lado, te has informado sobre la garantía. Como te comenté, al ser una tienda española te debería dar 2 años de garantía.

saludos
cinnamon

Mensaje por cinnamon »

Viene con cable usb y clavija americana para enchufe, es colorcarle el adaptador red europea. El tema de la garantía me tienen que responder.
Saludos.
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

cinnamon escribió:Viene con cable usb y clavija americana para enchufe, es colorcarle el adaptador red europea...
Entonces, a pesar de lo que ponen en su web, te han mandado el kindle USA no el internacional, mucho mejor para ti.

saludos
pepa

Mensaje por pepa »

Saludos!

¿Se podrá volver a adquirir el modelo USA una vez pasadas las fiestas navideñas, o esta restricción es simplemente temporal?

¿En caso de hacer hoy mismo mi pedido del modelo wifi-internacional, cuándo pensáis que me llegaría a casa? ¿Antes de Reyes imposible, verdad?

¿Compensará esperar a que pasa el alubión de las compras navideñas y esperar a que se vuelva a estabilizar un poco el mercado y quién sabe si una posible "rebajita" del precio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias
Juan

Mensaje por Juan »

pepa escribió:Saludos!

¿Se podrá volver a adquirir el modelo USA una vez pasadas las fiestas navideñas, o esta restricción es simplemente temporal?

¿En caso de hacer hoy mismo mi pedido del modelo wifi-internacional, cuándo pensáis que me llegaría a casa? ¿Antes de Reyes imposible, verdad?

¿Compensará esperar a que pasa el alubión de las compras navideñas y esperar a que se vuelva a estabilizar un poco el mercado y quién sabe si una posible "rebajita" del precio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias

Hola pepa,

No sé, pero a mí me da la impresión de que no van a dejar pedir el kindle USA más. Simplemente porque se ahorran un cargador y si haces cuentas de lo que cuesta comprarlo aparte (unos 5$ con el descuento) y los multiplicas por bastantes miles de kindle que venden fuera...

En cuanto a las fechas, parece que no va a ser tan larga la espera como se preveía hace unos días. Me da la impresión que amazon ha querido preservar stocks para las demandas navideñas en el mercado en inglés (que también compran muchos libros), pero se han pasado un poco en las previsiones. Todo esto son suposiciones mías ¿eh?. También me parece que la demanda de tablets está superando todas las expectativas y está dañando al mercado de ereaders y eso hace que no se cumplan las expectativas de venta de amazon.

Ya se verá. Si no tienes mucha prisa esperar no te va a perjudicar porque está claro que los precios no van a a subir.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
pepa

Mensaje por pepa »

Muchísimas gracias, Juan!!!

Sí, tienes razón, me imagino que han exagerado en sus previsiones y posiblemente la cosa no sea para tan largo.

Una última pregunta:

¿Compensa la diferencia de precio la funda original de Amazon con respecto a las imitaciones a un precio sensiblemente inferior?

Entiendo que a pesar de todas las satisfacciones que estos "aparatitos" ofrecen son todavía muy delicados, y toda precaución debe ser poca -no entiendo tener el Kindle y no poder sacarlo al parque, al tren o la playa por miedo a que se me rompa - por eso, considero necesario una buena protección.
Responder

Volver a “Amazon”