Kindle USA o Kindle UK?

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
Gromit

Kindle USA o Kindle UK?

Mensaje por Gromit »

Hola,

Estoy pensando en adquirir un kindle para mi novia y he visto que en Amazon UK también lo venden. ¿Alguien sabe si es el mismo modelo?
En caso de que lo sea, pidiéndolo en UK no habria que preocuparse por el cargador, o sí?

Gracias. :)
Konisakae

Re: Kindle USA o Kindle UK?

Mensaje por Konisakae »

Hola Gromit,

desde fuera de UK no se puede pedir el kindle en amazon UK. La única posibilidad es en amazon USA

saludos
Gromit

Mensaje por Gromit »

Pues nada, no hay más que hablar. A por el Kindel USA.

Muchas gracias Konisakae. :)
Sotobosque

Mensaje por Sotobosque »

Hola

Tengo un amigo en UK. Pnsaba pedir el kindle en amazon.uk y que se lo enviaran a su casa. Como el va a venir a España por navidades, me lo traeria y asi me ahorraria los gastos de envio y las tasas de USA, a parte de que me llegaria mas rapido.
Pero mi duda es, ¿Habra algun problema con la garantia? ¿Las actualizaciones me las tendria que bajar de la pagina americana o UK? ¿Se os ocurre alguna pega?

Muchas gracias
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Hola Sotobosque y bienvenido a zonaebook.

Te digo lo mismo que le dije hace poco otro forero:
Lo mejor, más fácil y más seguro es que tu amigo llame por teléfono a amazon.uk y le pregunte sobre las incompatibilidades, además debería también preguntar sobre la garantía y sobre los gastos de envío en caso de rotura. El servicio al cliente es bastante bueno y desde algunos países las llamadas son gratis.

saludos
Sotobosque

Mensaje por Sotobosque »

Al final mi amigo les envio un correo. Le han respondido que no hay problemas. Que la garantia sigue funcionando igual y que no va a tener ningun problema.

gracias por todo.
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Estupendo. Muchas gracias por la información.

saludos
Responder

Volver a “Amazon”