Preocupado por mi Kindle. Alguna pieza suelta dentro
Preocupado por mi Kindle. Alguna pieza suelta dentro
Va y resulta que el kindle es tan multimedia que me sirve hasta de sonajero.
Me llegó hace dos viernes(kindle 3 wifi amazon.com con cargador americano) y que yo recuerde no se me ha caído al suelo. Lo llevé en una mochila a la que puede que no tratara muy bien, en el bolsillo exterior, pero a parte de eso nada, ni se me ha caído. Cuando llegó pedí la funda en DX.com, pero tarda un huevo como muchos ya sabréis.
Lo que le pasa es que en la parte del teclado se oye como una tuerca o tornillo(o una pieza) suelto haciendo ruido. Y claro, tanto probarlo para que no sean imaginaciones mías(hay veces que se engancha en algún recoveco y no suena) y ahora parece que ya es más de una.
A parte se me cuelga mucho, le he tenido que restaurar dos veces por USB y una respondió al apretarle prolongadamente el interruptor.
Bueno, supongo que son razones suficientes para cambiarlo, pero ¿a alguno más le pasó algo parecido? ¿qué hizo?
¿Qué tal atienden los de amazon.com y como van las devoluciones?
Espero que tengan stock porque me lo compré antes de navidades pensando en lo que iba a pasar (y está pasando http://www.xataka.com/otros/kindle-para-regalar-en-navidades-dificil-sera-imagen-de-la-semana, soy un profeta, ¡adoradme!) y no me vaya a quedar estas vacaciones sin mi juguete nuevo. La vuelta a los blogs en pantalla luminosa destrozará mis jóvenes retinas (y más si es retina display, ¡vaya nombre!)
Haga algo, Al Gore
Me llegó hace dos viernes(kindle 3 wifi amazon.com con cargador americano) y que yo recuerde no se me ha caído al suelo. Lo llevé en una mochila a la que puede que no tratara muy bien, en el bolsillo exterior, pero a parte de eso nada, ni se me ha caído. Cuando llegó pedí la funda en DX.com, pero tarda un huevo como muchos ya sabréis.
Lo que le pasa es que en la parte del teclado se oye como una tuerca o tornillo(o una pieza) suelto haciendo ruido. Y claro, tanto probarlo para que no sean imaginaciones mías(hay veces que se engancha en algún recoveco y no suena) y ahora parece que ya es más de una.

A parte se me cuelga mucho, le he tenido que restaurar dos veces por USB y una respondió al apretarle prolongadamente el interruptor.
Bueno, supongo que son razones suficientes para cambiarlo, pero ¿a alguno más le pasó algo parecido? ¿qué hizo?
¿Qué tal atienden los de amazon.com y como van las devoluciones?
Espero que tengan stock porque me lo compré antes de navidades pensando en lo que iba a pasar (y está pasando http://www.xataka.com/otros/kindle-para-regalar-en-navidades-dificil-sera-imagen-de-la-semana, soy un profeta, ¡adoradme!) y no me vaya a quedar estas vacaciones sin mi juguete nuevo. La vuelta a los blogs en pantalla luminosa destrozará mis jóvenes retinas (y más si es retina display, ¡vaya nombre!)
Haga algo, Al Gore
Re: Preocupado por mi Kindle. Alguna pieza suelta dentro
Hola elMagnate y bienvenido a Zonaebook.
Sobre los reinicios, ¿qué firmware tienes? ¿cuándo te suelen ocurrir?
Sobre la pieza (o piezas) sueltas, es una razón más que suficiente para que te lo cambien.
El servicio al cliente de amazon es muy bueno. Mi kindle se estropeo hace dos semanas, llamé un jueves y el lunes siguiente ya tenía un nuevo kindle en mi casa, por eso no te preocupes.
Otro tema es el tiempo de espera de los pedidos internacionales.. Se están centrando en la campaña de navidad en USA y por eso han paralizado los pedidos internacionales. Sin embargo, pienso que al ser ya poseedor de un kindle deberían darte prioridad y no debería afectarte esa paralización.
De todas formas, llámales. Si te dicen que no van a poder mandarte uno nuevo en las próximas semanas (cosa que no creo), les puedes decir que por ahora aguantas con este (porque ¿puedes leer todavía, no?) y cuando se normalicen los pedidos (supongo que a partir del 25 de diciembre) cambiarás el tuyo.
saludos
Sobre los reinicios, ¿qué firmware tienes? ¿cuándo te suelen ocurrir?
Sobre la pieza (o piezas) sueltas, es una razón más que suficiente para que te lo cambien.
El servicio al cliente de amazon es muy bueno. Mi kindle se estropeo hace dos semanas, llamé un jueves y el lunes siguiente ya tenía un nuevo kindle en mi casa, por eso no te preocupes.
Otro tema es el tiempo de espera de los pedidos internacionales.. Se están centrando en la campaña de navidad en USA y por eso han paralizado los pedidos internacionales. Sin embargo, pienso que al ser ya poseedor de un kindle deberían darte prioridad y no debería afectarte esa paralización.
De todas formas, llámales. Si te dicen que no van a poder mandarte uno nuevo en las próximas semanas (cosa que no creo), les puedes decir que por ahora aguantas con este (porque ¿puedes leer todavía, no?) y cuando se normalicen los pedidos (supongo que a partir del 25 de diciembre) cambiarás el tuyo.
saludos
Re: Preocupado por mi Kindle. Alguna pieza suelta dentro
He visto la opción de devolverlo, pero no la de cambiarlo por uno nuevo.
¿Alguien sabe como va esto?
Gracias de antebrazo.
¿Alguien sabe como va esto?
Gracias de antebrazo.
Re: Preocupado por mi Kindle. Alguna pieza suelta dentro
Estamos hablando de dos cosas distintas.
Una es que tienes 30 días desde que recibes el kindle para devolverlo y que te reingresen el dinero que pagaste (creo que este caso tienes que pagar tú los gastos de envío)
Otra distinta es tener el kindle estropeado y hacer uso de la garantía, en ese caso lo que hacen es mandarte uno nuevo y tú tienes que mandar el estropeado, pero sin ningún gasto por tu parte. Aquí tienes el teléfono de atención en castellano: +18667497538
saludos
Una es que tienes 30 días desde que recibes el kindle para devolverlo y que te reingresen el dinero que pagaste (creo que este caso tienes que pagar tú los gastos de envío)
Otra distinta es tener el kindle estropeado y hacer uso de la garantía, en ese caso lo que hacen es mandarte uno nuevo y tú tienes que mandar el estropeado, pero sin ningún gasto por tu parte. Aquí tienes el teléfono de atención en castellano: +18667497538
saludos