HARTA DE MI BOOQ

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
VERONICAMARTA

HARTA DE MI BOOQ

Mensaje por VERONICAMARTA »

:twisted:
despues de estar leyendo apgue mi book, y ya no lo he podido encender, salen las 7 barritas y ahi se queda, he intentado instalar de nuevo el firware 2.1 y nda no me deja , ahora lo estoy intentado con el 2.2 y tampoco, la verdad es que estoy un poco desilusionada porque me paso mas tiempo intalando firmware y volviendo a meter los libros que leyendo (esto falla más que una escopeta d feria), algunna solucion alternativa, ¿porque pasa esto continuamente?
Un saludo
Femmailfem

Re: HARTA DE MI BOOQ

Mensaje por Femmailfem »

Hola
A mi tambien, me ha pasado esto y tambien me he cansado.
No encuentran el problema o el problema es de base del booq.
Yo finalmente "he encontrado la solución":

1º No conectar al booq NUNCA por Usb; por mi experiencia y lo que se en electronica, la conecxion del booq y la circuiteria no están bien diseñados y no soporta la conexión y desconexión, se crean corrientes de defecto y frien la memoria intena y el arranque, no queda mas que reinstalar.
2º Solo conecta al alimentador de corriente, para cargar.
3º Pon los libros en una SD y para gestionar esa targeta usa un lector de targetas, una camara de fotos o lo que sea, MENOS el booq.
4º Instalate en el booq la última versión del cooler la 1.12.10-1, es mucho más estable que la de booq y practicamente no le pasa lo de los reinicios.

Yo he hecho todo esto y ya no me ha vuelto a pasar.
Espero que sirva
Saludos.
VERONICAMARTA

Mensaje por VERONICAMARTA »

OK, gracias.
despúes deintentarlo no sé ni cuantas veces, conseguí ponerlo en marcha y ahora seguires tus recomendaciones a ver que tal.
Un saludo.
pepitogrillo

Mensaje por pepitogrillo »

Hola Verónica:

La actualización a partir de la 2.2 ya es más fácil, antes era un poco engorroso. A mí me pasó una vez hablé con los de Luarna y estoy revisando una beta que va como un tiro y es muy estable (soy técnico). No es un tema de hardware: Cybook y Booken son iguales que el Classic de booq y los problemas más reportados han sido otros. Los de las 7 cuadrados es como el pantallazo azul de Windows que ocurrió en las primeras versiones. Ahí la clave está en el mantenimiento y en hacer la actualización fácil. Si quieres te paso la nueva beta (lo más llamativo es su velocidad: muy muy rápida!) Al margen de los problemas la verdad es que tratar con ellos siempre ha sido muy agradable. Espero haberte ayudado! Pásame un correo y te mando lo que me mandaron.
azulmarino30

¨Beta avanzada 2.3 booq

Mensaje por azulmarino30 »

Hola Verónica:

Actualiza a esta versión y coméntame si te va mal ... http://www.megaupload.com/?d=SDYROP9U La llevo testeando una semana y OK!
Responder

Volver a “Bq”