LA CAIDA DE LOS GIGANTES
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
LA CAIDA DE LOS GIGANTES
Saludos foreros:
En primer lugar pido disculpas si éste no es el lugar donde comentar un libro que acabo de leer.
Sí por casualidad acierto os pongo mi impresion de la última novela de Ken Follet, si estoy equivocado ruego al moderador que borre este mensaje.
Si tuviese que definir mi impresión sobre esta novela en una sola palabra diria: Decepción.
He leido casi todas las novelas y, por supuesto, entre mis tres libros preferidos están "Los pilares de la Tierra", impresionante novela en todos los conceptos, despues vino "Un mundo sin fin" novela que me gustó pero a años luz de la primera y finalmente he leido "la caida de los Gigantes" y puedo decir que desde el punto de vista novelesco me parece simple, predecible y carente de toda emoción, no así desde el punto de vista histórico donde la descripcion de la Primera Guerra Mundial y los problemas sociales y politicos que la precedieron me han parecido bastante exhaustivos. Pero si quiero leer un libro que analize la Primera Guerra Mundial desde el punto de vista social y militar, los hay mejores.
En definitiva, creo que los dos siguientes, continuacion de "La caida de los Gigantes" los leeré por inercia, no porque me hayan parecido buenos los que han seguido a "los Pilares de la Tierra".
Gracias por leerme y pido perdon por anticipado si me he equivocado de foro o lugar.
En primer lugar pido disculpas si éste no es el lugar donde comentar un libro que acabo de leer.
Sí por casualidad acierto os pongo mi impresion de la última novela de Ken Follet, si estoy equivocado ruego al moderador que borre este mensaje.
Si tuviese que definir mi impresión sobre esta novela en una sola palabra diria: Decepción.
He leido casi todas las novelas y, por supuesto, entre mis tres libros preferidos están "Los pilares de la Tierra", impresionante novela en todos los conceptos, despues vino "Un mundo sin fin" novela que me gustó pero a años luz de la primera y finalmente he leido "la caida de los Gigantes" y puedo decir que desde el punto de vista novelesco me parece simple, predecible y carente de toda emoción, no así desde el punto de vista histórico donde la descripcion de la Primera Guerra Mundial y los problemas sociales y politicos que la precedieron me han parecido bastante exhaustivos. Pero si quiero leer un libro que analize la Primera Guerra Mundial desde el punto de vista social y militar, los hay mejores.
En definitiva, creo que los dos siguientes, continuacion de "La caida de los Gigantes" los leeré por inercia, no porque me hayan parecido buenos los que han seguido a "los Pilares de la Tierra".
Gracias por leerme y pido perdon por anticipado si me he equivocado de foro o lugar.
Re: LA CAIDA DE LOS GIGANTES
Lo 1º decirte que si es el lugar indicado, y que para rizar el rizo, solo te quedaría indicar el libro (igual que el resto) con un enlace a este post en el post EbookTeca Zonaebook.com, para que los demas que lean este libro o quieran saber de el, puedan acceder a los comentarios rápidamente.
Yo estoy en ello (en la lectura), llevando algo menos de la mitad del libro. Comotú, también he leido bastante de Ken Follet, y sí, es una historia simple y hasta cierto punto predecible (te va dando pistas antes de que ocurran las cosas, y cuando ocurren tienes la sensación de que ya sabías que iba a ocurrir). Es la forma de escritura de Ken Follet, un autor que dice sin tapujos que escribe pensando en el lector, y que peca ha veces de darlo todo masticado, pero a mi me está pareciendo una historia entretenida, y al fin y al cabo, cuando empiezo a leer un best seller, se que por lo menos me voy a encontrar con ello.
Saludos, y por si no te lo habían comentado antes, no olvides pasarte por el Club de Lectura…
EbookTeca Zonaebook.com= http://www.zonaebook.com/foro/viewforum.php?f=30
Yo estoy en ello (en la lectura), llevando algo menos de la mitad del libro. Comotú, también he leido bastante de Ken Follet, y sí, es una historia simple y hasta cierto punto predecible (te va dando pistas antes de que ocurran las cosas, y cuando ocurren tienes la sensación de que ya sabías que iba a ocurrir). Es la forma de escritura de Ken Follet, un autor que dice sin tapujos que escribe pensando en el lector, y que peca ha veces de darlo todo masticado, pero a mi me está pareciendo una historia entretenida, y al fin y al cabo, cuando empiezo a leer un best seller, se que por lo menos me voy a encontrar con ello.
Saludos, y por si no te lo habían comentado antes, no olvides pasarte por el Club de Lectura…
EbookTeca Zonaebook.com= http://www.zonaebook.com/foro/viewforum.php?f=30
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502
Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:
Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:
Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
Seguramente es un poco pronto para empezar a opinar porque sólo llevo leídas 100 páginas (de 901) pero a mí de momento me está gustando bastante. Yo también soy una gran forofa de "Los pilares de la tierra" y un poco menos forofa de su continuación. De todas formas cuando lo lleve más adelantado revisaré mi opinión para ver si sigo pensando lo mismo o no.
Itziar
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
Lector: kindle 3
Leyendo: Festín de Cuervos George R.R. Martin
A mi , me ocurre lo mismo , llevo solo 100 paginas pero me engancha ....es una lectura fácil y predecible , pero siento que la vivo y eso , en mi caso , que me despisto con una mosca...me viene de perlas ....El otro día me pasé de parada de bus metida en la historia , y eso quiere decir que va bien ,,, veremos más adelante...Un saludo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lector: Booq
Libros leídos: El intermediario, El secreto de Rhonda Byrne, La herencia del Tío Oscar
Leyendo: La Caída de los Gigantes.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lector: Booq
Libros leídos: El intermediario, El secreto de Rhonda Byrne, La herencia del Tío Oscar
Leyendo: La Caída de los Gigantes.
lector: Booq
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Actualmente: La caída de los Gigantes
libros leídos: El intermediario, el Secreto de Rhonda Byrne y la herencia del tio Oscar
Yo voy a empezar hoy mismo. Creo que es un libro que da igual lo que te digan, lo tienes que leer para poder hacerte una opinión por ti mismo. Yo he oido de todo. ¿qué espero?, me gusta la forma de narrar de Ken Follet y se nota que investiga antes de escribir sobre algo, me llamó mucho la atención en los pilares con todo el tema de la construcción. Si además consigue que la historia me enganche...
Ya iremos comentando.
Ya iremos comentando.
Titulo: Las huellas imborrables
Autor: camilla lackberg
Título: Los buscadores de conchas.
Autor: Rosamunde Pilcher
En estos momentos me encuentro terminando el libro y me engancho bastante la historia, estoy esperando que salgan los otros dos libros de esta trilogía, me parecen super interesantes las novelas históricas como esta.
Saludos
Saludos
Kindle 3G + WI-FI
Leyendo :"Katzenbach John - El Profesor"
Ultimo leido:"El Sueño del Celta - Mario Vargas LLosa"
Teo978
Leyendo :"Katzenbach John - El Profesor"
Ultimo leido:"El Sueño del Celta - Mario Vargas LLosa"
Teo978
Pues yo también me enganché desde el principio. Y ya estoy esperando que salgan los dos siguientes libros.
Siempre me ha intrigado el tema de la 2 guerra Mundial y de eso leo constantemente, pero la verdad es que de la primera sabía poco: lo del cole y algo de la batalla del Somme que leí en otro libro (la canción del cielo).
La idea de darnos la visión desde los distintos contricantes y también distintos niveles sociales me ha gustado mucho.
Lo dicho estoy esperando la siguiente entrega
Siempre me ha intrigado el tema de la 2 guerra Mundial y de eso leo constantemente, pero la verdad es que de la primera sabía poco: lo del cole y algo de la batalla del Somme que leí en otro libro (la canción del cielo).
La idea de darnos la visión desde los distintos contricantes y también distintos niveles sociales me ha gustado mucho.
Lo dicho estoy esperando la siguiente entrega
Titulo: Las huellas imborrables
Pues yo aún sigo con "Un mundo sin fin" y me está enganchando mucho, no tanto como los pilares, pero más que la mayoría de los libros que he leído. Yo creo que, como habéis dicho, la forma de narrar de Follet es lo que hace que no puedas soltar el libro. Tengo claro que mi siguiente libro será La caída de los gigantes.
Saludos.
Saludos.
Ya terminé el libro y bueno, me ha parecido entretenido , aunque sigo teniendo de referente Los Pilares....pero bueno esperaré los otros dos.....Un saludo a todos .
lector: Booq
yo me lo estoy empezando a leer, llevo poco y no seria justo lanzar piedras sobre el, porque debo de reconocer que tambien tarde en engancharme a Los pilasre de la tierra, pero para mi promete.
Cuando haya avanzado un poco mas hare un comentario mas amplio.
Cuando haya avanzado un poco mas hare un comentario mas amplio.
KINDLE 3
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
Últimos leídos:
"Amanecer" , "cometas en el cielo", "El Nombre del Viento"
Leyendo: Angelology.
A mi me ha gustado mucho, me parece muy interesante, creo que los personajes están bien pensados para poder ver la evolucion de los diferentes paises durante la primera grerra mundial.
No me ha decepcionado en absoluto, espero que siga con la trilogía
No me ha decepcionado en absoluto, espero que siga con la trilogía
lector Inves 601 Leyendo El grito de la tierra de Sarah Lark
Hola,
Yo llevo 2/3 leído y he leído "Los pilares de la tierra" y "un mundo sin fin". Creo que la novela está bien, el problema es que Ken Follet utiliza el mismo patrón en estas tres novelas (no se si en otras tambén lo hace porque no las he leído), diferentes personajes cuyas vidas se cruzan entre sí en un momento histórico determinado, ambientando muy las situaciones. Para rizar el rizo... los personajes de "Un mundo sin fin" son descendietes de los personajes de "Los pilares de la tierra". Por eso se vuelve predecible, Ken Follet tiene un estilo de narración y cuando vas por su 3ª novela y conoces las situaciones históricas te imaginas por donde van a salir los tiros... aunque siempre queda la duda.
Yo llevo 2/3 leído y he leído "Los pilares de la tierra" y "un mundo sin fin". Creo que la novela está bien, el problema es que Ken Follet utiliza el mismo patrón en estas tres novelas (no se si en otras tambén lo hace porque no las he leído), diferentes personajes cuyas vidas se cruzan entre sí en un momento histórico determinado, ambientando muy las situaciones. Para rizar el rizo... los personajes de "Un mundo sin fin" son descendietes de los personajes de "Los pilares de la tierra". Por eso se vuelve predecible, Ken Follet tiene un estilo de narración y cuando vas por su 3ª novela y conoces las situaciones históricas te imaginas por donde van a salir los tiros... aunque siempre queda la duda.
Lector: Wolder Boox-S
Leyendo: ninguna (muy liado con la carrera)
Último leido: La caída de los gigantes (Ken Follett) 4/5
Leyendo: ninguna (muy liado con la carrera)
Último leido: La caída de los gigantes (Ken Follett) 4/5
No, los libros anteriores de Ken Follet no eran así. Simplemente que está apurando el éxito de Los Pilares de la Tierra repitiendo la misma forma de contarlas pero en distitas epocas. No me parece este hecho mal porque estan bien escritas pero a parte de ser algo predecible puede llegar a cansar a los lectores de este hombre facilmente.
Yo acabo de leer La caída de los gigantes y no me ha disgustado.
No es una obra maestra, no es Guerra y Paz, por ejemplo, aunque le habría gustado (a veces me parecía que quería emularla) pero está entretenida.
Los pilares de la tierra, su gran éxito, era novedosa por la ambientación y tenía unos personajes creíbles, astutamente trabajados, con los que el lector podía empatizar y/u odiar. Lo típico.
Pero Un mundo sin fin me pareció una mala parodia de la primera, con personajes inverosímiles, y lo que es peor, con giros argumentales predecibles y torpes. Me costó mucho terminarla. Creo que entre medias leí media docena de cosas.
La caída de los gigantes es un bestseller a su estilo, y como todos ellos, tiene las dosis adecuadas de intriga, pasión y anécdotas, bien combinada con una galería de personajes de todo género, clase social y carácter. Hay que reconocer que en ese modelo, Follet esta vez se ha vuelto a defender bien.
No es una obra maestra, no es Guerra y Paz, por ejemplo, aunque le habría gustado (a veces me parecía que quería emularla) pero está entretenida.
Los pilares de la tierra, su gran éxito, era novedosa por la ambientación y tenía unos personajes creíbles, astutamente trabajados, con los que el lector podía empatizar y/u odiar. Lo típico.
Pero Un mundo sin fin me pareció una mala parodia de la primera, con personajes inverosímiles, y lo que es peor, con giros argumentales predecibles y torpes. Me costó mucho terminarla. Creo que entre medias leí media docena de cosas.
La caída de los gigantes es un bestseller a su estilo, y como todos ellos, tiene las dosis adecuadas de intriga, pasión y anécdotas, bien combinada con una galería de personajes de todo género, clase social y carácter. Hay que reconocer que en ese modelo, Follet esta vez se ha vuelto a defender bien.
Lector: Kindle Keyboard
Leyendo: Gabriel García Márquez Relato de un náufrago
Ultimo leído: María Dueñas El tiempo entre costuras Isabel Allende La suma de los días
Leyendo: Gabriel García Márquez Relato de un náufrago
Ultimo leído: María Dueñas El tiempo entre costuras Isabel Allende La suma de los días
pues a mi me ha encantado el libro, igual es que me gusta mucho leer y me da igual una cosa que otra, pero la verdad que cunado un libro cae en mis manos y no puedo dejar de leerlo me parece bueno.