Presentacion

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
jaanai

Presentacion

Mensaje por jaanai »

Hola, en primer lugar quisiera presentarme, me llamo Javi, y he decidido comprarme un ereader Kindle, en parte animado por lo que comentais en el foro. He conseguido comprarlo en la página de Amazon en USA y en teoria lo recibiré sobre el miercoles (es alucinante la rapidez del envio). Por si alguien quiere saberlo les comento que he comprado el modelo Kindle 3 wifi y el presio final ha sido de 140€ , la verdad una ganga comparado con los precios de otros lectores en cualquier tienda.
Ya he hecho algun expertimento con el programa Calibra mientras llega. Ya os comentaré copmo me funciona y que tal ha sido el viaje.
Muchas gracias a todos por vuestra desinteresada colaboración y por esta maravilosa herramienta.
othon_ot

Re: Presentacion

Mensaje por othon_ot »

Bienvenido. Estás a tiempo de estrenarlo con el libro de este mes del club de lectura que vamos a elegir en breve.
Lector: Iriver Story
jaanai

Mensaje por jaanai »

Ya lo he recibido, pedido dia 25 y recibido dia 27, alucinate la rapidez. Ahora a trastearlo y a ver las dudas que me quedan, pero a primera vista lo recomiendo a cualquiera que quiera un ebook.
P.D. Precio final 140€. Hasta pronto.
Juan

Mensaje por Juan »

jaanai escribió:Ya lo he recibido, pedido dia 25 y recibido dia 27, alucinate la rapidez. Ahora a trastearlo y a ver las dudas que me quedan, pero a primera vista lo recomiendo a cualquiera que quiera un ebook.

Hola jaanai, bienvenido a Zonaebook. Espero que disfrutes mucho con tu kindle. Es un gran lector a precio imbatible.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
yolita

Mensaje por yolita »

Juan escribió:
jaanai escribió:Ya lo he recibido, pedido dia 25 y recibido dia 27, alucinate la rapidez. Ahora a trastearlo y a ver las dudas que me quedan, pero a primera vista lo recomiendo a cualquiera que quiera un ebook.

Hola jaanai, bienvenido a Zonaebook. Espero que disfrutes mucho con tu kindle. Es un gran lector a precio imbatible.

Saludos

Juan

Hola jannai. Yo tengo el kindle desde Septiembre, tenía un poquito de "miedo" de extañar el papel, de perder el encanto de pasar las páginas de papel y sentir que leer no iba ser lo mismo. Pues ese miedo desapareció tan deprisa como lo que tardé en pasar 3 ó 4 páginas con el lector. Estoy tan contenta que no me canso de recomendarlo. En mi trabajo ya se lo han pedido varias compañeras y les pasa lo mismo. Ya verás como no te arrepientes. Y para cualquier duda tenemos a Juan que es un maestro!
Felicidades y a disfrutarlo.
Yoli
jaanai

Mensaje por jaanai »

yolita escribió:
Juan escribió:

Saludos

Juan

Hola jannai. Yo tengo el kindle desde Septiembre, tenía un poquito de "miedo" de extañar el papel, de perder el encanto de pasar las páginas de papel y sentir que leer no iba ser lo mismo. Pues ese miedo desapareció tan deprisa como lo que tardé en pasar 3 ó 4 páginas con el lector. Estoy tan contenta que no me canso de recomendarlo. En mi trabajo ya se lo han pedido varias compañeras y les pasa lo mismo. Ya verás como no te arrepientes. Y para cualquier duda tenemos a Juan que es un maestro!
Felicidades y a disfrutarlo.

Gracias por tu mensaje. La verdad es que estoy encantado, ya que debido a que trabajo lejos de casa y voy en trnsporte publico, tengo bastante rato para leer y era horrendo cuando estabas leyendo algo como "Los pilares de la tierra" (vamos, un tocho, no por el contenido sino por el continete) y en cambio ahora es un gustazo leer aunque sea la Enciclopedia Espasa con todos sus anexos.

Permitidme una pregunta, el otro dia lei en la Vanguardia en un articulo de opinión que despues de dar a probar a varias personas un e-book (un kindle precisamente), el unico problema que le encontraban es que despues de leer varios libros a la gente parecia que se le mezclaban los argumentos, dicen que tiene que ver con el hecho de que al no tener los libros en las mano, psicologicamente no te da la sensación de haber cambiado de lectura. ¿os pasa eso a vosotros?
FraY

Mensaje por FraY »

jaanai escribió:Permitidme una pregunta, el otro dia lei en la Vanguardia en un articulo de opinión que despues de dar a probar a varias personas un e-book (un kindle precisamente), el unico problema que le encontraban es que despues de leer varios libros a la gente parecia que se le mezclaban los argumentos, dicen que tiene que ver con el hecho de que al no tener los libros en las mano, psicologicamente no te da la sensación de haber cambiado de lectura. ¿os pasa eso a vosotros?

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Yo llevo unos dos meses y no se me mezclan para nada, estoy encantado con el cambio y me he leído no una burrada, pero igual ya son 6-8 libros
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de Reyes de George R. R. Martin
Último leído: Buenos Presagios de Terry Pratchett (3/5)
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

A mí no me ha pasado, pero puedo entender que haya gente que asocie un libro con la imagen de la portada, con el grosor del libro. Supongo que son lectores que no se concentran demasiado en lo que están leyendo, por falta de hábito, de tiempo o de ganas; con lo que para muchos el último libro de tal autor será el libro gordo que tiene en la portada un escorpión rosa. De todas formas, creo que es cuestión de acostumbrarse y de concentrarse en lo que se lee.

saludos
yolita

Mensaje por yolita »

A mí no me ha ocurrido eso en absoluto. Si te gustaba leer, y no mezclabas argumentos cuando lo hacías con los libros de papel, tampoco ahora te va a pasar, creo yo. Cierto que con el paso del tiempo, a veces recuerdas un libro por la portada,sobre todo si eres un lector compulsivo, pero no creo que eso implique mezclar los argumentos por no tenerla delante al abrirlo para leer. Es como cuando recuerdas una película por los actores protagonistas. Vamos, insisto en que ,particularmente, no me está ocurriendo.
saludos.
Yoli
Responder

Volver a “Amazon”