kindle pedido!!

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
sr lobo

kindle pedido!!

Mensaje por sr lobo »

bueno gente, ya he pedido mi kindle 3!!! a ver si me llega esta semana que entra... ahora a trastear con el calibre este los formatos... unas preguntillas, se pueden cargar libros en pdf?? o mejor en MOBI, supongo que lo segundo... y una duda, se puede tener el ebook encendido mientras vuelas? (en avión eh jeje) es que la idea es llevarmelo de viaje... un saludo y gracias!!
rubenlbe

Re: kindle pedido!!

Mensaje por rubenlbe »

Justamente el día 22 de noviembre abre amazon el BlackFriday y "podría" haber descuentos de 40$ en el kindle 3, o si no un vale por ese valor para gastar en la tienda de amazon.

Te lo comento porque no es seguro pero se rumorea bastante y por prefieres cancelar el pedido y esperar dos semanas a ver que pasa...
sr lobo

Mensaje por sr lobo »

vaya...y como se cancela el pedido??
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

sr lobo escribió:vaya...y como se cancela el pedido??

En tu cuenta de Amazon tienes que entrar en Open & Recently Shipped Orders. Ahí aparecerá el kindle pedido, entre las acciones permitidas debería estar la opción de cancelar el pedido. Eso sí, si ya han enviado el kindle o si han empezado los preparativos para el envío, no podrás cancelarlo.

saludos
FraY

Mensaje por FraY »

[quote="sr lobo" y una duda, se puede tener el ebook encendido mientras vuelas? (en avión eh jeje) es que la idea es llevarmelo de viaje... un saludo y gracias!![/quote]

Si preguntas te dirán que no, porque todo dispositivo electrónico puede "interferir"con el aparato de navegación, blablabla. Personalmente me parece una gilipollez, salvo lo de los móviles y leí que una línea aérea americana iba a eliminar hasta la prohibición de los móviles.

No obstante,como los ereaders no son muy conocidos y son pequeñitos y la tinta-e casi parece papel, a mí en los dos viajes que he hecho me ha colado y no me han dicho ni mu (no uses los cascos claro que entonces se dan cuenta). No obstante apagué el wifi, aunque pienso que es una tontería, pero por si acaso es verdad que interfiere.
Lector: Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de Reyes de George R. R. Martin
Último leído: Buenos Presagios de Terry Pratchett (3/5)
ralcesar

Mensaje por ralcesar »

Los sistemas de comunicaciones de los aparatos electronicos y la interferencia que estos provocan (si son de mala calidad) pueden afectar el sistema de radio faros de los aviones y con esto afectar las indicaciones de altura y veloc.

Aunque los nuevos dispositivos electronicos cumplen normas más rigurosas, se sigue recomendando esto por las dudas... si uno entra con un celular clon chino (de los que captan TV analogica) valla a saber que tan buena es su calidad electromagnetica.

Saludos! Raul
FraY

Mensaje por FraY »

ralcesar escribió:Los sistemas de comunicaciones de los aparatos electronicos y la interferencia que estos provocan (si son de mala calidad) pueden afectar el sistema de radio faros de los aviones y con esto afectar las indicaciones de altura y veloc.

Aunque los nuevos dispositivos electronicos cumplen normas más rigurosas, se sigue recomendando esto por las dudas... si uno entra con un celular clon chino (de los que captan TV analogica) valla a saber que tan buena es su calidad electromagnetica.

Saludos! Raul

Reconozco desde mi total desconocimiento que los móviles pueden interferir, o los aparatos con wifi, pero un mp3 se me hace raro o una psp.

Pero acepto que puedan interferir.

Pero un ereader con el wifi apagado que según entiendo solo ejeuta un proceso electrónico al pasar página entiendo que no puede interfefrir
ralcesar

Mensaje por ralcesar »

FraY escribió:Reconozco desde mi total desconocimiento que los móviles pueden interferir, o los aparatos con wifi, pero un mp3 se me hace raro o una psp.

Pero acepto que puedan interferir.

Pero un ereader con el wifi apagado que según entiendo solo ejeuta un proceso electrónico al pasar página entiendo que no puede interfefrir

Las posibilidad de que un ereader interfiera son casi nulas, pero las azafatas generalmente (sin animos de ofender) son personas que no poseen conocimientos en electronica, y no pueden discernir si el equipo en cuestion puede llegar a interferir o no..... asi que se corta por lo sano prohibiendo todo : :|
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Peeeeeeeero...

la PSP tiene wifi, el kindle tiene wifi, los móviles tienen wifi y además red, la DS tiene wifi, algunos mp3 tienen wifi... por tanto, como no se tienen porque saber cuales tienen wifi y cuales no, optan por prohibir todos y se quitan de problemas.

Y eso es un engorro para el pasajero que tiene que conformarse con malísimas pantallas lcd en el reposacabezas delantero (si hay suerte y el avión tiene películas), o con un libro de papel a lo sumo :(
falitroko

Mensaje por falitroko »

Yo siempre había pensado que, exceptuando el móvil, la prohibición de utilizar aparatos electrónicos era sólo durante el despegue y el aterrizaje. ¿No es así?
FraY

Mensaje por FraY »

falitroko escribió:Yo siempre había pensado que, exceptuando el móvil, la prohibición de utilizar aparatos electrónicos era sólo durante el despegue y el aterrizaje. ¿No es así?

Sí, eso es cierto, pero en trayectos nacionales eso es 1/3 del tiempo, así que yo con el kindle quito el wifi y de momento me ha colado :twisted:
sr lobo

Mensaje por sr lobo »

gracias. ya no estaba a tiempo para cancelar el pedido, de hecho segun UPS el paquete está aquí ya, esperando no se que de un notario?? en fin, supongo que lo tendré mañana o pasado... respecto al avión, casi mejor llevar uno de papel normal que seguro que no hace interferencias jeje gracias!!
Responder

Volver a “Amazon”