Mi Kindle ha muerto??

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Responder
sogtulack

Mi Kindle ha muerto??

Mensaje por sogtulack »

Hola, el martes pasado recibí mi nuevo kindle 3 y hasta ayer todo había ido de maravilla. Solo había cargado un par de documentos en formato PDF que previamente había editado desde un doc para ampliar la fuente.
Anoche leyendo en la cama en un momento dado tuve que cerrar la tapa de la funda (sin golpes ni nada raro) pero cuando lo abrí el pdf se había quedado bloqueado hy no respondía ninguno de los comandos. Al final decidí apagarlo yu la pantalla se quedó completamente gris... así que decidí dejarlorespirar pero esta mañana todo sigue igual, lo he enchufado al ordenador por si era un problema de carga pero todo sigue igual y no consigo arrancarlo... Me veo devolviendo el Kindle a Amazón, no es así? :? :? :cry:
Muchas gracias
changui

Re: Mi Kindle ha muerto??

Mensaje por changui »

Yo tambien lo tengo desde esta semana,y por ahora no me ha pasado nada de eso.Pero segun he leido por aqui, cuando se bloquea para "resetear" hay que mantener desplazado el boton de "apagado" 15 segundos mas o menos. prueba y nos cuentas...

Suerte!!
Juan

Mensaje por Juan »

sogtulack escribió:Hola, el martes pasado recibí mi nuevo kindle 3 y hasta ayer todo había ido de maravilla. Solo había cargado un par de documentos en formato PDF que previamente había editado desde un doc para ampliar la fuente.
Anoche leyendo en la cama en un momento dado tuve que cerrar la tapa de la funda (sin golpes ni nada raro) pero cuando lo abrí el pdf se había quedado bloqueado hy no respondía ninguno de los comandos. Al final decidí apagarlo yu la pantalla se quedó completamente gris... así que decidí dejarlorespirar pero esta mañana todo sigue igual, lo he enchufado al ordenador por si era un problema de carga pero todo sigue igual y no consigo arrancarlo... Me veo devolviendo el Kindle a Amazón, no es así? :? :? :cry:
Muchas gracias

Hola sogtulack, todavía no des por muerto tu kindle. Quizás el PDF que le has metido se le ha atragantado. Changui te ha dado un buen consejo. Deja el botón de encendido a la derecha pulsado al menos 15-20" y si tu kindle está bien de carga y no se ha roto, se debería reiniciar.

Si lo hace, comprueba que versión de firmware trae instalada. Al menos debería tener la 3.0.2, si no es así, actualízalo a la última que hay que es la 3.0.3 y después pruébalo a fondo con libros en formato mobi o prc para descartar el problema con ese PDF en particular. En el k3 están documentados problemas cuando se le introducen PDF muy grandes.

Ya nos cuentas.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
sogtulack

Mensaje por sogtulack »

Wow! muchas gracias por la ayuda!!! Me ha costado un poco pero finalmente he conseguido reiniciarlo.
El PDF la verdad que es bastante grande, en total 2000 páginas. ¿qué me recomendais entonces? lo divido en tres partes o lo paso directamente a formato Mobi? Paara pasarlo a formato Mobi debo descargarme el Mobipocket verdad?
Muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda
Un saludo
Juan

Mensaje por Juan »

sogtulack escribió:Wow! muchas gracias por la ayuda!!! Me ha costado un poco pero finalmente he conseguido reiniciarlo.
El PDF la verdad que es bastante grande, en total 2000 páginas. ¿qué me recomendais entonces? lo divido en tres partes o lo paso directamente a formato Mobi? Paara pasarlo a formato Mobi debo descargarme el Mobipocket verdad?
Un saludo

Ostrasssss, un PDF de 2000 páginas, menos mal que no ha salido el k3 ardiendo :-)

Es una barbaridad, si lo hubieses intentado con otro lector a lo mejor no se recuperaba en la vida :P

Para un fichero tan grande dos consejos:

- Si es un libro con la mayoría de su contenido en texto: conviértelo a mobi.

- Si es un fichero técnico, con muchas gráficas y demás, pues el k3 no es tu lector, deberías haber cogido el kindle DX de 9.7"

La cosa es así. Para el k3 descarta PDF tan grandes y conviértelos a formato mobi o prc, no te darán problemas.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
teo978

Mensaje por teo978 »

Hola, soy nuevo en el foro y los sigo a diario, este es mi primer mensaje y es para agradecer a todos por las respuestas y sabiduría que dan, gracias a todos por la celeridad de sus respuestas.
Saludos, desde Uruguay
Kindle 3G + WI-FI
Leyendo :"Katzenbach John - El Profesor"
Ultimo leido:"El Sueño del Celta - Mario Vargas LLosa"
Teo978
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Juan escribió:
sogtulack escribió:Wow! muchas gracias por la ayuda!!! Me ha costado un poco pero finalmente he conseguido reiniciarlo.
Un saludo

Ostrasssss, un PDF de 2000 páginas, menos mal que no ha salido el k3 ardiendo :-)

Es una barbaridad, si lo hubieses intentado con otro lector a lo mejor no se recuperaba en la vida :P

Para un fichero tan grande dos consejos:

- Si es un libro con la mayoría de su contenido en texto: conviértelo a mobi.

- Si es un fichero técnico, con muchas gráficas y demás, pues el k3 no es tu lector, deberías haber cogido el kindle DX de 9.7"

La cosa es así. Para el k3 descarta PDF tan grandes y conviértelos a formato mobi o prc, no te darán problemas.

Saludos

Juan

Y añado una solución super cutre, si no puedes convertir el pdf a mobi porque es muy técnico y a la fuerza quieres leerlo en el k3, puedes dividir el pdf en varios pdf (si tiene 2000 páginas, divídelo en 10 partes o así)

saludos
Drik

Mensaje por Drik »

Bueno antes de nada, hola a todos, que es mi primer mensaje :)

Yo siempre intento utilizar el formato que mejor lee el aparato, en tu caso mobi, y sino adaptar el pdf a 6 pulgadas, y con muchas menos páginas claro.
Koke

Re: Mi Kindle ha muerto?? pero poco

Mensaje por Koke »

Supongo que convirtiéndolo en mobi todo solucionado.
No obstante, siendo que tu Kindle ya ha vuelto ¿por que no cambias el título del post? Da un poco de yuyu cuando lo ves por primera vez. No sé, algo así como "Mi Kindle ha muerto??...para volver más fuerte que nunca" :P
Kindle 3 Wifi
Leyendo: Choque de reyes (George R. R. Martin)
Último leído: Juego de tronos (George R. R. Martin) Mi nota: 5 sobre 5
Responder

Volver a “Amazon”