¡Viene de camino!

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Sony (PRS-300, 505, 600, 700)
Responder
Sally

¡Viene de camino!

Mensaje por Sally »

¡Ya está! ¡Ya viene de camino! Para el fin de semana tengo en casa mi Sony 350 con su funda y no puedo esperar, que tengo unas ganas locas de ponerme a dar saltos.

Sólo por ir preparando cosillas para cuando llegue. ¿Cuál es el formato que mejor lee?
Juan

Re: ¡Viene de camino!

Mensaje por Juan »

¡Hola Sally!

Los sony se llevan de maravilla con LRF, por algo es un formato propio de la casa Sony. No sé si en esta nueva hornada se llevarán mejor con EPUB. Los anteriores sony, por lo menos el prs600 no lo justificaban a la derecha y era muy molesto leer así.

Otra cosa que te recomiendo es que te decantes por Calibre para gestionar la biblioteca de tu nuevo sony. El programa que te va a dar a instalar tu prs350, el sony reader, es muy inestable. Si al final te decides por el del propio sony, no instales entonces Calibre, se llevan a matar los dos juntos.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Sally

Mensaje por Sally »

¡Gracias! Ya me descargado el calibre y estoy lista para ponerme a ello.
Sally

Mensaje por Sally »

¡¡Ya lo tengo!! Ha tardado un poco más de lo que esperaba porque la Fnac no ha estado lo que se dice fina con mi pedido, pero ya lo tengo. Le he cargado la batería, he metido unos cuantos libros en lrf que tenía preparados, y la verdad es que en principio va genial. Compré el 350 y me preocupaba un poco que al final la pantalla fuera muy pequeña, pero no, se ve perfectamente. Ahora tengo que probar qué tal funciona con los pdf y los doc, que teóricamente lee sin necesidad de convertirlos.

Sólo una duda. Cada vez que conecto el puerto usb para cargar un libro se pone a cargar la batería y no me deja ver ni hacer nada en pantalla hasta que desconecto el puerto. ¿Hay forma de evitarlo?
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Elige "Expulsar el dispositivo" o algo parecido (no sé qué sistema tienes, ¿macosx, linux o hasefroch?), seguirá cargando la batería pero lo podrás usar.

saludos
Juan

Mensaje por Juan »

Sally escribió:¡¡Ya lo tengo!! Ha tardado un poco más de lo que esperaba porque la Fnac no ha estado lo que se dice fina con mi pedido, pero ya lo tengo. Le he cargado la batería, he metido unos cuantos libros en lrf que tenía preparados, y la verdad es que en principio va genial. Compré el 350 y me preocupaba un poco que al final la pantalla fuera muy pequeña, pero no, se ve perfectamente. Ahora tengo que probar qué tal funciona con los pdf y los doc, que teóricamente lee sin necesidad de convertirlos.

Sólo una duda. Cada vez que conecto el puerto usb para cargar un libro se pone a cargar la batería y no me deja ver ni hacer nada en pantalla hasta que desconecto el puerto. ¿Hay forma de evitarlo?

En los sony no funciona el recurso de expulsar el lector, mientras está cargando no te deja manipularlo.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Juan escribió:
Sally escribió:En los sony no funciona el recurso de expulsar el lector, mientras está cargando no te deja manipularlo...

Vaya, no sabía lo de los Sony. Muchas gracias por la aclaración, Juan. Nunca te acostarás sin olvidar algo que ya sabías, era así, ¿no? :mrgreen:

saludos
Sally

Mensaje por Sally »

Gracias por la información. La verdad es que no es especialmente molesto y de momento no tengo ninguna queja. Estoy encantada con el juguete. Mil gracias por la ayuda.
Responder

Volver a “Sony”