Fecha y hora en tu kindle: truquillo
Re: Fecha y hora en tu kindle: truquillo
Funciona oK!!
Os voy a poner lo que me pone, porque ahora mismo solo tengo a mano el móvil y hace una kk de foto.
Tal y como pone en el tuto de Juan, me sale la ventanita en medio después de seleccionar la primera linea, y pone lo siguiente:
Os voy a poner lo que me pone, porque ahora mismo solo tengo a mano el móvil y hace una kk de foto.
Tal y como pone en el tuto de Juan, me sale la ventanita en medio después de seleccionar la primera linea, y pone lo siguiente:
Date: Tuesday, September 14, 2010
Time: 1:41:42 PM GMT +2:00
Zone ID: GMT +2:00
Time Zone: GMT +2:00
tengo una duda, o mas bien una curiosidad, aprovechando que hoy he tenido que cambiar la hora.
He consultado los datos con el famoso "time" y esto es lo que me devuelve:
Date: Sunday, October 31, 2010
Time: 2:21:42 PM GMT +00:59
Zone ID: GMT +00:59
Time Zone: GMT +00:59
recuerdo que antes de cambiar manualmente la hora, ponia time zone GMT +01:59
No es extraño esto de los 59 minutos?
Hay algun sitio donde configurar la zona horaria?
De donde saca esta informacion?,porque no recuerdo haberle puesto la zona en ningun sitio.
Sirvre para algo la zona? pues teniendo que ponerla a mano, no le veo sentido.
es un K3 Wifi.
saludos
De donde saca esta informacion?,porque no recuerdo haberle puesto la zona en ningun sitio.
es un K3 Wifi.
saludos
maxim escribió:tengo una duda, o mas bien una curiosidad, aprovechando que hoy he tenido que cambiar la hora.
es un K3 Wifi.
saludos
Bueno, ahora, al retrasar la hora, ya no llevamos la GMT +2, sino GMT +1. Así que tu kindle marca bien la zona horaria.
Lo curioso es que en el kindle2 y en el kindle3 3G, y sin haberlos conectado por 3G, marcan bien la hora, es decir, la han cambiado automáticamente. Se ve que el firmware tiene grabados los cambios horarios de cada zona ya que a mí me indica que estoy en la zona: Central European Time y en concreto Europe/Madrid.
Por lo que has comentado antes, ¿el kindle3 wifi no ha cambiado automáticamente la hora?
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
Si evidentemente Juan, ahora estamos en GM+1, pero siguiendo tu comentario, quizas he ido demasiado deprisa, pues esta mañana lo primero que hice fue cambiarle la hora a mano.
Quizas es que actualiza solo por wi-fi ?
Cuando lo recibi hace unos dias ya estaba en hora y ponia GMT+2.Despues de cambiarle la hora aparecia GFMT+1, porque la hora al encender iba adelantada.
Donde se establece la la zona horaria? No veo ningun sitio que diga zona euorpea, o central Madrid etc. Donde aparece esto?
Cuando lo recibi hace unos dias ya estaba en hora y ponia GMT+2.Despues de cambiarle la hora aparecia GFMT+1, porque la hora al encender iba adelantada.
Donde se establece la la zona horaria? No veo ningun sitio que diga zona euorpea, o central Madrid etc. Donde aparece esto?
maxim escribió:Si evidentemente Juan, ahora estamos en GM+1, pero siguiendo tu comentario, quizas he ido demasiado deprisa, pues esta mañana lo primero que hice fue cambiarle la hora a mano.
No, si el mío pone eso porque es la versión 3G. Creo, según he visto en las capturas anteriores, que en la wifi no funciona igual. En la 3G coge la hora y zona horaria del proveedor 3G. No he probado a ponerlo en hora de forma manual, pero creo que no hay forma de indicarle tu zona horaria, aunque no te lo puedo asegurar.
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
---
Yo diría que en el wifi no tienes la zona horaria, simplemente cuando se conecta a internet recibirá información (supongo que desde amazon) de la fecha y hora que es en GMT. Después al tú introducir la hora manualmente, calcula las horas de diferencia con GMT y te lo muestra como tu zona. En tu caso estás retrasado un minuto (de ahí lo de 00:59). Si le das un minuto más a tu hora te aparecerá GMT+1:00.
Y, por otro lado, el modelo wifi no hace el cambio de horario automático.
saludos
Y, por otro lado, el modelo wifi no hace el cambio de horario automático.
saludos
Bueno, he ajustado la hora mas exactamente y ahora es justo GMT+1, osea la hora local.
No tengo muy claro que se conecte directamente a Amazon cuando activo el wifi, pero es posible. No tengo mucha experiencia con el K3 porque hace unos dias que lo tengo, pero al tener la version 3.02 espero que cuando este disponible la 3.03 final me avise. En ese caso sera como dices, se conectaria a Amazon a su antojo.
No tengo muy claro que se conecte directamente a Amazon cuando activo el wifi, pero es posible. No tengo mucha experiencia con el K3 porque hace unos dias que lo tengo, pero al tener la version 3.02 espero que cuando este disponible la 3.03 final me avise. En ese caso sera como dices, se conectaria a Amazon a su antojo.
-
no puedo cambiar la hora de mi kindle, ayuda aaaa
Rosa maría, no sé si te has leído todo el hilo, pero los compañeros lo explican muy bien. En primer lugar tienes que tener el kindle registrado, porque de lo contrario en Settings solo te aparece una página y no te muestra las otras dos que es donde está la opción para cambiar la hora.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Yo he leido en varios sitios que para que te muetre la fecha y hora se puede hacer con la combinación de teclas ALT+T, pero lo único que consigo es que me salga un 5 en el cuadro de texto de abajo del todo. De hecho, si pulsas ALT y cualquiera de las diez primeras teclas me sale el número correspondiente a la posición de su respectiva tecla. Vamos, como si fuera la fila de los números de un teclado normal.
¿A alguien le ha salido lo de la fecha y hora con ALT+T?
¿A alguien le ha salido lo de la fecha y hora con ALT+T?
Hola a todos, en mi Kindle 3, localizo facilmente la fecha y hora, pero cuando estoy leyendo un libro, ya no aparece, ¿no queda fija continuamente, o estoy haciendo algo mal?, considero que seria una buena herramienta poderla ver en el margen superior o inferior
Un saludo.
Un saludo.
Kindle 3 Wi-Fi
Leyendo: Cero Absoluto, Allan Folsom
Ultimo leido: Matilde Asensi, Venganza en Sevilla. La caida de los Gigantes, Ken Follet
Leyendo: Cero Absoluto, Allan Folsom
Ultimo leido: Matilde Asensi, Venganza en Sevilla. La caida de los Gigantes, Ken Follet
No estás haciendo nada mal; es así. Para ver la hora tienes que pulsar Menu, y entonces es cuando en la parte superior ves la hora, así como el título del libro, la carga de la batería y si está conectado o no el wifi. Con el último firmware tampoco se ven las locations si no pulsas Menu. Si se mantuviese la hora y el resto de los datos en la parte superior perderíamos una línea de texto, así que supongo que Amazon lo ha implementado así para evitar eso.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
- anaimartin
Konisakae escribió:rubenlbe,
home -> menu -> settings -> en la segunda página "Device Time " -> set
saludos
gracias por la información. Ya lo tengo en hora!!!!
Lector: Kindle 4. Leyendo: - Africanus, el hijo del Cónsul de Santiago Posteguillo