Oliver Twist

En este foro se puede charlar sobre los libros que no están incluidos en el buscador de la página. o bien hablar de otros temas ajenos al Club de Lectura o el Rincón del Autor. Te rogamos encarecidamente que si quieres comentar o valorar un libro que hayas leído, utilices la Ebookteca, para evitar duplicidades.
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Gordon Cole
Contactar:

Oliver Twist

Mensaje por Gordon Cole »

Estoy leyendo Oliver Twist en papel y ahora que me ha llegado el Kindle querría seguir leyéndolo en él, pero, horror, ¡no lo encuentro en formato electrónico! Entiendo que debería ser fácil por ser de dominio público, pero no hay manera. Sólo encuentro una especie de versión resumida que cuenta en 3 páginas lo que en el libro sucede en varios capítulos. ¿? ¿Quizá alguno de esos lectores que venden en España con libros incluidos trae éste y algún forero podría compartirlo con el resto?

Muchas gracias :!:

Edito para aclarar:

En el libro físico que tengo, el primer capítulo se llama "Del lugar donde nació Oliver Twist y de las circunstancias que rodearon su nacimiento", y empieza con "Entre otros edificios públicos de la ciudad de Mudfog, destaca una de esas construcciones típicas..."

En el ebook que he encontrado en varios sitios, el primer capítulo se llama "Los primeros años de Oliver Twist" y empieza con "Una fría noche de invierno, en una pequeña ciudad de Inglaterra..."
Lector: Kindle 3
Leyendo: Oliver Twist de Charles Dickens
Último leído: Leviatán de Paul Auster
Responder

Volver a “Comentando libros”