problemas con el BOOQ

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Bq (Cervantes, Avant,...)
Responder
aurora

problemas con el BOOQ

Mensaje por aurora »

bUENOS DIAS,

hace unos 10 dias me compré un BOOQ, desde el primer dia me dio problemas, se encendía y se apagaba solo, y cuando volvia al menú de los libros que vienen pregargados y entreba en alguno, cuando volvia al menu, me salian los libros con el mismo nombre del que habia entrado.

Lo cambié a los dos dias y me han dado uno nuevo. hasta ahora, el funcionamiento ha sido muy correcto, y lo he manejado mucho, he cargado bastante libros nuevos, pero ahora viene el problema. Esta mañana lo he conectado a mi ordenador y ni siquiera lo reconoce, además de eso no puedo encenderlo, lo tengo completamente muerto.

Yo no se si es casualidad o si a alguien le ha pasado tener tantos problemas con este modelo.

Debo reconocer que si no fuera porque NO funciona, es una buena compra.
fixius
Administrador
Contactar:

RE: problemas con el BOOQ

Mensaje por fixius »

Hola aurora y bienvenida a zonaebook.

Pues lo cierto es que el booq que Luarna nos ha cedido no nos a dado ningun problema como el quen os cuentas, solo se me ocurre que hagas un reset, tanto con el usb conectado al pc como sin conectarlo.
Si dispones de un destornillador lo suficientemente pequeño como para quitar el tornillo de la bateria, podrias probar a quitarle la bateria y ponerla, en fin, no es que sea un ayuda muy técnica pero es lo que suelo hacer cuando tengo esa clase de problemas.

Saludos
Imagen Imagen
aurora

Mensaje por aurora »

hola de nuevo,

el "reset" ya lp he hecho, pero continua sin funcionar.

Es raro porque ayer iba perfectamente, he pensado que quizá es problema de llevarlo en la mochila, pero no creo que haya sido eso.

Esta tarde si no se soluciona iré a cambiarlo, lo que pasa es que a lo mejor opto por otro dispositivo, visto los problemas que me está causando.
jairr71

Mensaje por jairr71 »

Hola,
Yo llevo toda esta semana con un booq (lo compré el lunes). Ya sé que no es mucho tiempo pero la verdad es que hasta ahora estoy encantado con él. Me temo que has tenido mala suerte...
Saludos
heroneta

Mensaje por heroneta »

Yo tengo un BOOQ, desde hace dos o tres semanas y todo perfecto. Excepto que a los pocos dias se le estropeó un fichero, lo borré y resuelto. Los problemas los tuve con otro lector: después de probar con tres y todos mal me devolvieron el dinero. Esas máquinas las deben hacer en ORIENTE, como churros y cuando sale una partida mal y nos toca...para mi fue una decepción. Ahora ya he leído tres libros. Y tengo doce en la máquina, poco a poco le iré borrando los gratuitos. Ah! a veces hay algun libro-fichero que tiene errores y hace que el lector se reinicie pero no es culpa del lector. A la tercera -también- el libro funciona, el servicio tecnico de la casa vendedora lo solucionó.
"m'agraden les maquinetes"
psicofante

Mensaje por psicofante »

Yo tambien tengo un BOOQ desde hace 15 dias y funciona perfectamente, tan solo he tenido que resetearlo 3 o 4 veces.
Leyendo: Septiembre Zombie de David Moody.
Último leído: El Cebo de Jose Carlos Somoza.
Lector: Booq Classic.
heroneta

Mensaje por heroneta »

Por ahora ni reseteo... leer y leer "no crideu el mal temps"
"m'agraden les maquinetes"
Alberto

Soporte booq

Mensaje por Alberto »

Hola Aurora:

Escríbeles, son unos tíos muy majos y su soporte es muy bueno. He visto foros y los pocos problemas que se reportan los resuelven muy ágilmente:
http://www.booqreaders.com/contact.htm

Yo tengo un booq y me va muy bien. Esperemos nuevas versiones de firmware para añadir nuevas funcionalidades.
aurora

Mensaje por aurora »

Hola de nuevo. El viernes lo llevé a la casa donde lo compré, se lo quedaron un par de horas y cuando volví ya funcionaba. Algún problema con la batería, ahora todo está en orden y estoy de acuerdo con muchos de vosotros en que el funcionamiento es correcto excepto cuando se encuentra con algún documento dañado.

A mí a veces se me queda colgado con algunos documentos .rtf que genero yo, pero no le achaco el problema al booq.

Desd luego, yo lo recomiendo.
psicofante

Mensaje por psicofante »

psicofante escribió:Yo tambien tengo un BOOQ desde hace 15 dias y funciona perfectamente, tan solo he tenido que resetearlo 3 o 4 veces.

Tuve que resetear tras intrododucir un par de archivos en el aparato porque al acceder a cualquier documento se me colgaba. Una vez retirados dichos archivos el problema se soluciono(alguno estaria corrupto o algo por el estilo pues eran formatos validos). Por lo demas va como la seda :D.
Responder

Volver a “Bq”