Ya lo he pedido!!!

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Fuet

Re: Ya lo he pedido!!!

Mensaje por Fuet »

jackito escribió:Ahhh, vale, gracias Juan.

Sí, efectivamente yo pedí la versión WiFi internacional porque me decía que para enviar un Kindle a España tenía que hacerlo así, desde esa otra web.

No sabía que se podía pedir la versión americana... ¿he hecho el canelo? :( Joe... la web me dijo que para enviarlo aquí tenía que hacerlo desde la web internacional... :( :( :(

Vaya, no puedes cancelarlo? Aún está en stock la versión USA.

Saludos
ebook: Kindle 3 Wifi

Leyendo: Canción de hielo y fuego - Juego de tronos ( George R. R. Martin)
jackito

Mensaje por jackito »

Hombre... va a salir ya en 3 días, ya lo dejo así que lo que quiero es que llegue que no me quedan uñas!!! :lol:
Fuet

Mensaje por Fuet »

jackito escribió:Hombre... va a salir ya en 3 días, ya lo dejo así que lo que quiero es que llegue que no me quedan uñas!!! :lol:

Buf, entonces merece la pena esperar, ya falta poco! Cuando cobran el pedido? A mi me llega dentro de un par de días (esta a punto de salir de USA) y aún no veo el cargo en mi cuenta online del banco (pagado con VISA), ni en pendiente.

Saludos

jackito

Mensaje por jackito »

Ya! Eso pensaba yo también! Estoy igual que tú, todavía no lo han cobrado. Una vez me llegó algo que compré y todavía no me lo habían cobrado, no te preocupes, que cobrarlo, lo cobrarán.

;)
Fuet

Mensaje por Fuet »

Hoy estaba durmiendo tras 10h de curro seguidas y me suena el timbre, he estado a punto de no bajar pero me acordé del kindle. Y por suerte era uno de UPS!
De momento ya he pasado un par de libros con el Calibre, los últimos del Elfo Oscuro y esta noche a aprovechar el cacharro. Cuando los termine a pasarse por el rincón del lector y leer libros más serios.

Un saludo!

PD: Ningún problema con aduanas.

Quique

Mensaje por Quique »

Hola soy nuevo, y yo tambien he caido.....

Despues de estar un mes trasteando por internet para decidirme por un e-reader, al final acabo de pedir el Kindle Wi-Fi. Gran parte de culpa la tiene este foro... jejeje.

Me ha salido por 155 euros con el cargador europeo, gastos incluidos. La funda la he pedido a amazom.uk porque me gustaba mas este modelo (me saldrá por unos 23-25 euros al cambio, con gastos de envio incluidos): http://www.amazon.co.uk/DURAGADGET-Genu ... rid_pt_0_0

Bueno ya os contare cuando me llegue, a esperar un par de semanas toca, y a recopilar algunos programas y consejos para el kindle.

Un Saludo, gracias a todos, especialmente a Juan por llevar este foro y por su magnifico blog, que me ha servido de gran ayuda...
bubufuta

Mensaje por bubufuta »

Bueno, pues ayer recibí el correo de que lo habían enviado y según la web, mañana estará en Málaga. AY!!!! Qué nervios!!!
Lector: Kindle 3
---------------------------------------------------------
Usuario : bubufuta
Título: Los Caminantes
Autor: Carlos Sisi
Valoración : 4,5/5

Leyendo: Los propios dioses - Isaac Asimov
En cola: El psicoanalista, Amante Despierto, CDL18, etc
pepa

Mensaje por pepa »

Quique escribió:Hola soy nuevo, y yo tambien he caido.....

Despues de estar un mes trasteando por internet para decidirme por un e-reader, al final acabo de pedir el Kindle Wi-Fi. Gran parte de culpa la tiene este foro... jejeje.

Me ha salido por 155 euros con el cargador europeo, gastos incluidos. La funda la he pedido a amazom.uk porque me gustaba mas este modelo (me saldrá por unos 23-25 euros al cambio, con gastos de envio incluidos): http://www.amazon.co.uk/DURAGADGET-Genu ... rid_pt_0_0

Bueno ya os contare cuando me llegue, a esperar un par de semanas toca, y a recopilar algunos programas y consejos para el kindle.

Un Saludo, gracias a todos, especialmente a Juan por llevar este foro y por su magnifico blog, que me ha servido de gran ayuda...

Hola Quique!!!

La verdad es que esta funda tiene una pinta estupenda. Se parece muchísimo a las Tuff-Luv pero muchísimo más ajustada de precio. Acabo de verla en Amazon USA por "sólo" 20 pavos y por encima te regalan un cargador para el coche. :shock: :shock: :shock:

http://www.amazon.com/DURAGADGET-Genuin ... gy_e_img_a

Ya contarás tan pronto como te llegue: Sinceramente si es de "genuine leather" me parece un chollo.

Saludos
bubufuta

Mensaje por bubufuta »

Bueno, pues ya lo tengo en mi mano. Me llegó ayer tarde y ya estuve leyendo anoche.

Por el momento mis impresiones son buenísimas, aunque tengo que juguetear con él, porque la interfaz no me agrada del todo y seguro que hay más cosillas por ahí para mejorarla.
Lector: Kindle 3
Usuario : bubufuta
Título: Los Caminantes
Autor: Carlos Sisi
Valoración : 4,5/5

Leyendo: Los propios dioses - Isaac Asimov
En cola: El psicoanalista, Amante Despierto, CDL18, etc
Quique

Mensaje por Quique »

pepa escribió:
Hola Quique!!!

La verdad es que esta funda tiene una pinta estupenda. Se parece muchísimo a las Tuff-Luv pero muchísimo más ajustada de precio. Acabo de verla en Amazon USA por "sólo" 20 pavos y por encima te regalan un cargador para el coche. :shock: :shock: :shock:

http://www.amazon.com/DURAGADGET-Genuin ... gy_e_img_a

Ya contarás tan pronto como te llegue: Sinceramente si es de "genuine leather" me parece un chollo.

Saludos

Hola Pepa.

La verdad es que me costó decidirme, pero lo que tenia claro desde el principio es que la que te intenta colocar amazon por defecto me parece una cutrada y casi un timo por el precio que tiene.

Despues de indagar un poco por la red la que mas me gustaba era la Tuff-Luv Apocalippse: http://www.i-nique.com/detail.asp/cn=6/c=544/sku=5055205276267, como tú muy bien apuntas, las de Tuff-Luv a mi me tambien me parecen guapisimas, y tienen pinta de tener un acabado expcecional, pero al cambio son 13 libras mas (unos 15 euros) y bueno al final la pela es la que manda, que no estan las cosas como para irte a lo mas caro teniendo algo parecido y a la mitad de precio casi.... y encima te viene con cargador de coche, que nunca viene mal. Ésta tambien trae la función de Atril, que yo particularmente le voy a sacar rendimiento, ya que suelo ir a leer a menudo en la biblioteca, y ahí sí que viene bien para no forzar tanto el cuello.

Yo la pedí a amazon.uk (http://www.amazon.co.uk/DURAGADGET-Genuine-Adjustable-Graphite-Generation/dp/B003Z80IF6/ref=pd_sxp_grid_pt_0_0), poque cuando pedí el kindle a amazon USA no la tenían, o no la encontré (debo ser yo el único que la página de amazon me parece lo más engorroso y poco intuitivo que hay en la red, y mira que me suelo mover a menudo por paginas en inglés con bastante comodidad...). Si te la vas a pedir compara en donde te saldría más barato con el tema del cambio de moneda y envios. si puedes pedirla en el mismo pedido que con el kindle (que sólo se puede pedir a amazon USA) aprovecha y pide el pack completo que creo que así los gastos de envió son más baratos.

Pienso que será piel, amazon es más o menos seria, no creo que te venda plastico diciendo que es piel, eso sí, no tes esperes un cuero de primera calidad como las fundas de Oberon: http://www.oberondesign.com/shop/cart.php?m=product_list&c=67(en el mundo del cuero hay muchas variedades, dependiendo de la raza del animal, zona de corte, tratamientos, acabados, etc...). Si te fijas, en la descripcion del producto (dándole para abajo en la pagina de amazon, donde pone Technical details) dice: "Soft genuine leather outer gives tactile and aesthetic appeal and protects your Kindle whilst the PU Leather intererior adds strength and durability to the case", es decir que el exterior es Genuine Leather, y el interior es de PU Leather, y éste que según tengo entendido es piel de menor calidad y tratada con un barniz que le da brillo y dureza. Además, date cuenta que el precio esta rebajado siendo su precio normal 28 libras.

Bueno me llegará el 23, y el cargo en la tarjeta al final han sido de 23.69 lereles, envio incluido, que yo creo que no sale nada mal, viendo lo que hay por ahí. Ya diré algo..

Por si te sirve de ayuda te dejo un par de comentarios de otro foro que hizo un usuario (homeworld) que ya la tenía, y que colgó unas fotos con el kindle ya vestido:
http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?5890-Fundas-Fundas-Everywhere-!!!!&p=67753#post67753

http://www.lectoreselectronicos.com/showthread.php?5890-Fundas-Fundas-Everywhere-!!!!&p=68038#post68038

Un saludo. :D :D
Responder

Volver a “Amazon”