VENDO BOOQ AVANT (Vendido)

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderador: Moderadores

Responder
adrimenar

VENDO BOOQ AVANT (Vendido)

Mensaje por adrimenar »

Buenas noches a todos :D :

El 9 de agosto de este año me regalaron un booq avant la verdad es que estoy encantada pero estoy estudiando y tengo muchos archivos en pdf por lo que quiero comprar el xl, el booq está en perfectas condiciones, adjunto factura, caja, todo lo que viene de orige, lo he actualizado a la última versión, su precio fue de 279€ comprado en la fnac, vivo en barcelona por si alguien quiere comprarlo personalmente, la forma de pago sería contrareembolso, el precio es 200€ gastos incluídos, si tenéis dudas las responderé tan rápido como me sea posible.

Saludos,
Última edición por adrimenar el Dom Oct 24, 2010 5:44 pm, editado 3 veces en total.
Obispus

Re: VENDO BOOQ AVANT

Mensaje por Obispus »

Hola, en principio estoy interesado, pero me gustaría preguntarte un par de cosas por email. El mío es pacorebolo@gmail.com. Saludos.
marugame

Re: VENDO BOOQ AVANT

Mensaje por marugame »

hola , estoy interesada en tu ebook avant. es el que aparece referenciado en el principio de la pagina? espero tu respuesta.
muchas gracias
Responder

Volver a “Compra-Venta”