Mundoebook

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderador: Moderadores

Responder
bisenter

Mundoebook

Mensaje por bisenter »

Yo acabo de recibir mi Sony PRS-900 desde Mundoebook (www.mundoebook.es), me ha costado decidirme entre tantos lectores, pero prefiero invertir un poquito mñas y quedarme con este pedazo de aparato.

Parece que también, están emepzando a vender fundas y otros accesorios.
irdezcam

RE: Mundoebook

Mensaje por irdezcam »

Buenas, si te es posible, podrías poner una pequeña descripción e impresiones sobre este nuevo lector de Sony? Es una de las opciones que tenía en mente, aunque la conversión de moneda que han realizado, 399$ = 530 ¤, me ha dejado bastante frío.

Bueno, pues nada, cuenta si puedes que tal está este lector: reflejos, refresco, tamaño (que una cosa es ver un vídeo y otra verlo en directo), nitidez, etc. no sé, lo que se te ocurra.

Gracias.

Saludos.
Milady

Mensaje por Milady »

irdezcam, la conversión la has hecho al revés. El dólar está más barato que el euro, así que 399 $ al cambio andarán por 275 euros ;)
[img]http://i225.photobucket.com/albums/dd311/ben-hura/lectura.jpg[/img]
fixius
Administrador
Contactar:

Mensaje por fixius »

Jaja, muy hábil milady!. Pues bisenter muchas felicidades por tu nueva compra, lo cierto es que ese lector pinta que es de lo mejorcito que hay en el mercado actualmente. Ya nos daras tus opiniones sobre el mismo.

Saludos
Imagen Imagen
bisenter

Mensaje por bisenter »

Esta noche cuando lelgue a casa, os pondré una reseña, tengo que bichearlo a fondo.
Bowman

Mensaje por Bowman »

¿Cómo es posible que lo vendan por 530 Euros si en EEUU cuesta 399 dólares? Además, fuera de España no funciona el 3G...

Enhorabuena porque tienes un reader de lo mejor que hay ahora, eso sí, es muy caro en España.
irdezcam

Re: RE: Mundoebook

Mensaje por irdezcam »

Milady escribió:irdezcam, la conversión la has hecho al revés. El dólar está más barato que el euro, así que 399 $ al cambio andarán por 275 euros ;)

Jaja, muy bueno Milady, ya me gustaría a mi que hubieran hecho la conversión dolar-euro como deberían, pero claro, debe de ser que lo hacen así porque el nivel adquisitivo nuestro es mucho mayor que de los Estados Unidos :shock:

También es buena opción comprarlo directamente en dolares en EEUU, como has comentado, lo único que me preocupa en este caso, es que pueda cambiar alguna opción debido al idioma o región, que no esté disponible si lo compras allí en vez de aquí, como lo del reconocimiento de la ñ.

En fins, habrá que esperar a que bajen de precio, y bastante. Y esperar a que sigan saliendo otras opciones, como las muchas que han presentado en el CES de Las Vegas.

Saluditos.
falfe

RE: Re: RE: Mundoebook

Mensaje por falfe »

Buenas, he mirado la pagina en cuestion y pone 495¤ para el psr-900
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”