Mutante
Reglas del Foro
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Este foro es complementario de la Ebookteca, rogamos que no se utilice con libros a los que se puede acceder a través del buscador de la página, para evitar duplicidades de información.
Mutante
Hola,
Acabo de recordar un excelente libro que no pude terminar de leer porque lo perdí, se llama "Mutante" y es sobre un futuro donde la raza humana se divide creando los llamados mutantes unas personas calvas y telépatas.
Alguien sabe de que autor es?
gracias
Acabo de recordar un excelente libro que no pude terminar de leer porque lo perdí, se llama "Mutante" y es sobre un futuro donde la raza humana se divide creando los llamados mutantes unas personas calvas y telépatas.
Alguien sabe de que autor es?
gracias
-
Re: Mutante
Supongo que te refieres a Mutante de Henry Kuttner,
Leyendo: Septiembre Zombie de David Moody.
Último leído: El Cebo de Jose Carlos Somoza.
Lector: Booq Classic.
Último leído: El Cebo de Jose Carlos Somoza.
Lector: Booq Classic.
.... y muy buena, por cierto.
Con tantas recomendaciones mi lista de pendientes no para de crecer, voy a tener que anotar esta tambien
Lectores: Sony PRS 350
Leyendo: The Faded Sun
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimo Leido: Marea Estelar
Leyendo: The Faded Sun
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ultimo Leido: Marea Estelar
Hola a todos.
Si alguien lo quiere, yo tengo el libro en formato "arbol muerto".
Si alguien lo quiere, yo tengo el libro en formato "arbol muerto".