KINDLE 3 VERSUS IPAD

Aqui se habla de cualquier tema referido a eBooks, si tienes alguna pregunta, ponla aquí

Moderador: Moderadores

Responder
VICTOR

KINDLE 3 VERSUS IPAD

Mensaje por VICTOR »

Hola

Una imagen puede valer más que mil palabras a veces. Veamos un ejemplo muy claro: un anuncio de Amazon comparando el KINDLE 3 con el IPAD

http://www.bestebookreaders.com/

Al reproducir el video se ve lo que ocurre

Saludos
Aduniel
Contactar:

Re: KINDLE 3 VERSUS IPAD

Mensaje por Aduniel »

juas, que bueno es el video. Esa es una de las diferencias de por que un ereader sirve para leer y un iPad sirve para... todo y nada?
Lector: Bq Avant WIFI TouchScreen

http://yoadminsis.blogspot.com
---
Leyendo: Yo,robot de Isaac Asimov
Último leído: Festín de Cuervos Volumen IV de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
aMadrid

Mensaje por aMadrid »

A mi me parece un poco chorrada la verdad. Si es verdad que no tiene reflejos (o son minimos) pero es lo que se espera de un e-reader.

P:D: Eso si, la tia esta bastante bien xD

Aduniel
Contactar:

Mensaje por Aduniel »

Hombre, no es una chorrada, compara el iPad con un ereader ya que el iPad fue vendido como si se pudiera leer como en un ereader pero más bonito y no tienen nada que ver. Supongo que quieren dejar claro que Apple se columpia con su marketing demasiadas veces y vende cosas que "dice" que valen para una cosa pero luego sabemos que no es lo que "dicen".
Lector: Bq Avant WIFI TouchScreen

http://yoadminsis.blogspot.com
---
Leyendo: Yo,robot de Isaac Asimov
Último leído: Festín de Cuervos Volumen IV de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin
KLAYMAN

Mensaje por KLAYMAN »

IPAD como lector electrónico no sirve, no tiene tecnología e-ink. Así que en este aspecto no deben ser comparados.

A mi IPAD no me convence nada de nada, es muy caro para lo poco que ofrece.
karlesal

Mensaje por karlesal »

Pues yo que me acabo de meter en el mundo de ebook's no tengo ni idea y barajo estas opciones...
No entiendo porque motivo el iPad es tan mala opción... A parte de poder leer libros en el iBooks tambien tienes juegos y millones de aplicaciones para jugar/curiosear etc...
Alguien me podría indicar por qué razón no evaluais tambien al iPad como lector de libros electronico?

He buscado por el foro pero no he visto nada excepto este post que hablara de iPad...

Un saludo!
nimoleo

Mensaje por nimoleo »

karlesal escribió:Alguien me podría indicar por qué razón no evaluais tambien al iPad como lector de libros electronico?

La tinta electrónica:
1. No consume energía mientras muestra la página, sólo en el cambio (aunque eso no quita que haya un procesador y memoria que, de forma mínima, consuman algo). ¿Por qué? Porque no hay un refresco continuo de la pantalla, como si lo hay en el resto de tecnologías de pantallas hasta ahora.
2. No hay retroiluminación. La pantalla no emite luz. El leer en una pantalla de tinta electrónica es igual que leer sobre papel (quitando problemas de reflejos sobre todo en algunas pantallas táctiles, vease los Sony).

No hay comparación posible. Los usos son diferentes. El ipad es tan lector de libros electrónicos como la pantalla de mi portátil o de mi pc de sobremesa.

Te recomiendo mucho que vayas a algunos grandes almacenes y lo compruebes por ti mismo, porque me da que no has probado ninguno.
karlesal

Mensaje por karlesal »

nimoleo escribió:Te recomiendo mucho que vayas a algunos grandes almacenes y lo compruebes por ti mismo, porque me da que no has probado ninguno.

Exacto por eso tengo tantas dudas!!
El punto positivo que le doy al iPad es la gran variedad de opciones que te ofrece a parte de lector de libros ya sea juegos o procesador de textos...
Lo que no habia caído es el tema de la bateria, porque eso también es importante claro...
El precio es otro punto negativo para el iPad ya que el inferior ya son 488€ mientras que un kindle segun el video son 138$...

Pero claro, sin probar ninguno no puedo decidir.

Hay alguien que haya probado ambos y me resuelva las dudas de novato? :)

Gracias!
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Leer mucho tiempo en una pantalla retroiluminada (Monitores, Ipad..) no es bueno para la vista, además cansa, por eso (entre otras razones) el ipad no es un buen lector de libros.
La tinta electrónica al no tener retroiluminación no presenta esos problemas.

Por cierto, el ipad pesa 700 gr. frente a 241 gr. del kindle3. Después de leer un rato en el ipad, además de vista cansada tendrás también el brazo algo flojo.

Y lo peor (y eso lo he comprobado) son los reflejos en el ipad, a veces parece un espejo.

saludos
karlesal

Mensaje por karlesal »

Vale, creo que me habéis convencido de que el iPad no es un buen lector de libros jeje

Mirando la web de amazon del kindle por eso no entiendo lo del 3G (ya sé que sonará a novato y que seria mejor buscarmelo yo por internet) pero no acabo de ver porqué el 3G es gratis en kindle... entonces cuando pagas por los libros que compres?
No sé si estas preguntas van aqui o a otro apartado pero gracias a quien conteste!
spica

Mensaje por spica »

Es verdad yo tampoco acabo de entender lo de 3G, cuando compras en el kindle te pide el numero de tarjeta de crédito o algo asi? Si es así esto no es algo inseguro?
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Para poder comprar desde el kindle se debe tener el kindle registrado en una cuenta de Amazon (la que se usa para comprar el propio kindle, por ejemplo) y entre los datos de esa cuenta estará la tarjeta de crédito (si queréis, yo después de la compra del kindle borré ese dato)
Creo que las compras desde el kindle son muy seguras.

saludos
karlesal

Mensaje por karlesal »

Konisakae escribió:Para poder comprar desde el kindle se debe tener el kindle registrado en una cuenta de Amazon (la que se usa para comprar el propio kindle, por ejemplo) y entre los datos de esa cuenta estará la tarjeta de crédito (si queréis, yo después de la compra del kindle borré ese dato)
Creo que las compras desde el kindle son muy seguras.

saludos

Creo que me has convencido por el kindle... ahora solo me queda probar a ver que me parece en vivo y directo y decidirme a comprarlo.
Por curiosidad, aun hay problemas con el envio de kindle desde amazon? leí que por haber sacado el kindle 3 había retrasos de hasta semanas!...

Gracias por todo!
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Ahora mismo, en la página de Amazon, la versión internacional tanto del modelo wifi como del 3g-wifi dicen que la envían en 1-2 semanas.

saludos
teitai_girl

Mensaje por teitai_girl »

Yo lo pedí el jueves de la semana pasada y llegó el martes :)
Lector: Kindle 3 WiFi + 3G
Leyendo: Los enamoramientos, de Javier Marías.
Últimos leídos: L'últim home que parlava català, de Carles Casajuana, y Eneida, de Virgilio.

Mi blog: Erwartungshorizont
Nulla dies sine linea.
Responder

Volver a “General”