Que funda le habéis comprado o pensais comprar al K3

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Amazon (Kindle, Kindle 2, Kindle DX)
Karle Xaw

Re: Que funda le habéis comprado o pensais comprar al K3

Mensaje por Karle Xaw »

Pedí la funda original naranja sin luz junto al kindle y estoy más que satisfecho con ella, creo que vale de sobra los 34'99 dólares más el envío.

Hace poco que he empezado a salir del "todo negro", es mucho más difícil tener que elegir cualquier cosa, pero tiene sus recompensas. En este caso, al principio sentí una ligera decepción con el color naranja quemado. Ya al pedirlo no veía en la foto que el color tuviera mucha intensidad, aunque confiaba en que al tenerlo delante chillara un poco. No es así, es más bien marroncillo, pero sigue siendo precioso y volvería a elegir este color.

La imitación piel es sólida y el grosor total de la funda parece protección suficiente para quienes andamos con él de un sitio a otro. La pega que le veo es que es casi tan pesada como el propio kindle, lo que la hace un poco incómoda para sostenerla si se hacen sesiones largas. Y ahí viene su punto fuerte, la facilidad con que se suelta y se engancha, un movimiento tan sencillo que puede hacerse con una sola mano, algo práctico en más situaciones de las que parece a primera vista.

Todo esto lo digo desde la perspectiva de alguien que sólo ha tenido esta funda, pero aunque no pueda comparar dudo que alguien pensara que no merece la pena pagarla.
Juan

Mensaje por Juan »

Karle Xaw escribió:Pedí la funda original naranja sin luz junto al kindle y estoy más que satisfecho con ella, creo que vale de sobra los 34'99 dólares más el envío.

Hace poco que he empezado a salir del "todo negro", es mucho más difícil tener que elegir cualquier cosa, pero tiene sus recompensas. En este caso, al principio sentí una ligera decepción con el color naranja quemado. Ya al pedirlo no veía en la foto que el color tuviera mucha intensidad, aunque confiaba en que al tenerlo delante chillara un poco. No es así, es más bien marroncillo, pero sigue siendo precioso y volvería a elegir este color.

La imitación piel es sólida y el grosor total de la funda parece protección suficiente para quienes andamos con él de un sitio a otro. La pega que le veo es que es casi tan pesada como el propio kindle, lo que la hace un poco incómoda para sostenerla si se hacen sesiones largas. Y ahí viene su punto fuerte, la facilidad con que se suelta y se engancha, un movimiento tan sencillo que puede hacerse con una sola mano, algo práctico en más situaciones de las que parece a primera vista.

Todo esto lo digo desde la perspectiva de alguien que sólo ha tenido esta funda, pero aunque no pueda comparar dudo que alguien pensara que no merece la pena pagarla.

Solo una cosa Karle Xaw, no es imitación piel, es piel auténtica. Verás que bonita se pone con el uso, en la negra no se nota tanto el sitio por donde se coge o roza, pero las de color tienden a coger ese tono usado que hace tan bonito en la piel.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
ersott

Mensaje por ersott »

Ya me han enviado la funda, por DHL

Una pregunta, el kindle me tardó de viernes a martes, concretamente el día 10 enviado y el 14 entregado con UPS.

Ahora en cambio, salió el 16 y me pone fecha de entrega 23, es decir dos días más que el k3.

¿Os tardó a vosotros también más la funda que el kindle?

saludos.
Juan

Mensaje por Juan »

ersott escribió:Ya me han enviado la funda, por DHL

Una pregunta, el kindle me tardó de viernes a martes 10 enviado, 14 entregado con UPS.

Ahora en cambio, salió el 16 y me pone fecha de entrega 23, es decir dos días más que el k3.

¿Os tardó a vosotros también más la funda que el kindle?

saludos.

La funda tarda más, se ve que como la manda amazon por su cuenta a pesar de hacer el pedido conjunto, la ponen en un servicio no tan urgente como el kindle.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
ersott

Mensaje por ersott »

Pues vaya... :-(

Espero que se cumpla la fecha de entrega, que tengo un viaje pendiente el finde que viene y si no me llega la funda, no me llevo el k3.

asias juan.
bloss

Mensaje por bloss »

Hola,

Me acaba de llegar la funda con luz en negro y tiene unos acabados de mucha calidad :-) Ahora sólo falta que me llegue el K3 3G.

Saludos,
cajainas

Mensaje por cajainas »

Yo, como después de comprar el lector voy a estar un poco pelado de pasta, voy a hacerme una funda "provisional", hasta que ahorre para pillarme la de Amazon.
He tenido bastante suerte, y mi novia tenía en el trabajo una agenda de publicidad que venía suelta dentro de una funda de piel, que además es rígida y tiene cierre (he visto en los chinos alguna parecida). Os dejo unas imágenes:

Cerrada:
Imagen

Abierta:
Imagen

El Kindle me llegará mañana o el lunes (anda de viaje por madrid según Amazon) y como esta semana no voy a tener mucho tiempo para fijarlo con gomas (pondré una por esquina del kindle y quizá una que lo cruce, haré un apaño con velcro de pegar.
No sé que tal veis la idea, se aceptan sugerencias :)
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

cajainas escribió:Yo, como después de comprar el lector voy a estar un poco pelado de pasta, voy a hacerme una funda "provisional", hasta que ahorre para pillarme la de Amazon.
He tenido bastante suerte, y mi novia tenía en el trabajo una agenda de publicidad que venía suelta dentro de una funda de piel, que además es rígida y tiene cierre (he visto en los chinos alguna parecida). Os dejo unas imágenes:

Cerrada:
Imagen

Abierta:
Imagen

El Kindle me llegará mañana o el lunes (anda de viaje por madrid según Amazon) y como esta semana no voy a tener mucho tiempo para fijarlo con gomas (pondré una por esquina del kindle y quizá una que lo cruce, haré un apaño con velcro de pegar.
No sé que tal veis la idea, se aceptan sugerencias :)
Yo solo te aconsejo que tengas MUCHO cuidado, y que estés atento a la funda, porque los bricolajes suelen ser algo arriesgado que puede quedar muy bien, o que a la mínima sin darse cuenta uno, falla algo imprevisto...
Karle Xaw

Mensaje por Karle Xaw »

Juan escribió: Solo una cosa Karle Xaw, no es imitación piel, es piel auténtica. Verás que bonita se pone con el uso, en la negra no se nota tanto el sitio por donde se coge o roza, pero las de color tienden a coger ese tono usado que hace tan bonito en la piel.

Saludos

Juan

Gracias por la aclaración, Juan. Había leído en la página de Amazon lo de "leather cover", pero pensaba que no sería literal, no creía que fueran a sacrificar tantas vacas naranjas y verdes manzana, con lo que escasean :lol:

Después de un par de semanas había notado una ligera degradación en las esquinas, pero pensaba que era por lo poco a menudo que limpio el bolso en que llevo el Kindle... :oops:

Mucho mejor así, voy a disfrutar viendo cómo se aja con el tiempo.
qwerty272

Mensaje por qwerty272 »

Yo pedí esta de amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/DURAGADGET-Genu ... 293&sr=8-3, pero en negro que vale 2 libras más, en total me salió par 17,99 libras, hice el pedido el 13 de septiembre y me llegó el 20 a pesar de que la fecha estimada era entre el 5 y el 9 de octubre.
Estoy muy contento con ella, mullida, se dobla bien y la función de atril es práctica.

funda.jpg
funda.jpg (12.89 KiB) Visto 3030 veces
"la conciencia no nos impide cometer pecados, pero si disfrutar de ellos" (Salvador de Madariaga)
aMadrid

Mensaje por aMadrid »

Yo he comprado la funda mas dos protectores de pantalla a este vendedor de ebay:

http://cgi.ebay.es/ebook-reader-leather ... 5adc7ad622

Sale por menos de 20€ puesta en casa y esta bastante bien de calidad y tiene buen acabado.

Imagen
_Jose_

Mensaje por _Jose_ »

Hola,
He visto una en amazon.fr:
http://www.amazon.fr/Tuff-Luv-housse-Am ... 748&sr=8-2

Que parece interesante.

De todas formas ¿os habéis fijado que los estuches rígidos de los DVD tienen CASI el tamaño adecuado?
Yo de momento, he usado uno como estuche 'de transporte'. En realidad cuando, cutex en mano, me disponía a eliminar los relieves sobrantes de una, caí en que tenía un viejo estuche igual pero en 'plano' (creo que es donde venia un USB-3G), de forma que lo único que he hecho ha sido cortar un poco la parte inferior (de paso queda accesible el conector de auriculares y el control de volumen), y el lector queda perfectamente sujeto (gracias a los bordes redondeados que tiene) sin sufrir presión por ningún lado.
No es una solución muy ortodoxa, pero lo pongo por si le sirve a alguien.
Imagen
Imagen
Saludos
Lumachon

Mensaje por Lumachon »

yo me pille un "calcetin" de neopreno en ebay por 4, 75 euros XDD, como leo con el Kindle a pelo pues gastarme mas en una funda me parecia innecesario, cuando acabo de leer o emto en su calcetinn y comom dios XDDD
rubenlbe

Mensaje por rubenlbe »

Lumachon escribió:yo me pille un "calcetin" de neopreno en ebay por 4, 75 euros XDD, como leo con el Kindle a pelo pues gastarme mas en una funda me parecia innecesario, cuando acabo de leer o emto en su calcetinn y comom dios XDDD

Pues ya puedes tener cuidado si metes el calcetín en una bolsa o mochila algún día...
Konisakae

Mensaje por Konisakae »

Meter en un calcetín un aparato de 140 € y con una pantalla bastante frágil por ahorrarse unos euros, no lo entiendo, pero bueno haya cada uno :wink:

saludos
Responder

Volver a “Amazon”