Bloqueo de Papyre 6.1, ayuda!!

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Grammata (Papyre 6.1, Papyre 5.1)
Responder
antonella.nanini
Mensajes: 2
Registrado: Sab Dic 28, 2013 7:17 pm

Bloqueo de Papyre 6.1, ayuda!!

Mensaje por antonella.nanini »

Estoy que me muero, para colmo justo ahora que empezé las vacaciones y tengo mas tiempo para leer :((

La cosa es que, no recuerdo exactamente si lo dejé descargar mucho, solo sé que el dia de nochebuena, estuve leyendo lo mas bien, y tipo 6 de la tarde o por ahí lo puse a cargar. Y recién lo desconecté al siguiente dia cuando volví a casa, a las 10 de la noche, o por ahí.
Y tipo 1 a.m me puse a leer, y cuando pasé a la siguiente pagina, se quedó trabado ahi y nunca mas reaccionó!!!
Le saqué la batería, lo conecté (siempre que se me bloqueaba hacía esto y volvía a la normalidad) no funcionó, apreté el reset, no funcionó.
No se ya que hacer. Lo conecté a la compu y es como si no me lo reconociera, o como si estuviera apagado, no sé.
Lo llevé a ver por el tema de la batería y cuando me la sacaron, le midieron la potencia y dijo que estaba llena. Probé una batería nueva de Nokia, y tampoco pasó nada.
Lo llevé a un técnic a ver si podía arreglarmelo, y no pudo.
Apreté el botón de volumen + mientras hacía el reset, y hace como 4 o 5 ruidos muy largos: tiiiiiiiiiiii, tiiiiiiiiii, tiiiiiiiii, tiiiiiiiiiiii, tiiiiiiiiii.
Pero no le pasa nadaa..
Gente, ya no se que hacer!!! Estoy terriblemente triste, tiene apenas 8 meses, y sigo pagandolo! Pagando por algo que no sirve. Alguien podria ayudarme, porfi?
Gracias por adelantado, y felices fiestas!!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Bloqueo de Papyre 6.1, ayuda!!

Mensaje por Vainaimoinen »

Mira a ver si lo puedes cargar directamente de la red eléctrica durante bastante tiempo. Lo puedes hacer con unos cargadores que se conectan a un enchufe y tienen una salida de USB. Deduzco que escribes de Argentina, en España los conseguimos por poco precio allá no se como andará la cosa. De todas formas me voy a poner en contacto con Grammata, hasta ahora cuando lo he hecho, han contestado al usuario a nivel privado. Deja pasar una semana y si no sabes nada, por favor dímelo.

Saludos.

Isidro.
Imagen
Responder

Volver a “Grammata”