6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por 00151 »

 

Llegamos a la sexta portada propuesta para la proxima antología.

Imagen
Lord Ruthwen
Mensajes: 93
Registrado: Mié Jun 17, 2020 3:37 pm
Contactar:

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por Lord Ruthwen »

Interesante portada. Sencilla y elegante, pero el tema de la sangre (si es que lo es) y el diseño en sí me remiten más a una antología de misterio o thriller. Por otro lado, soy partidario de portadas con fondos más oscuros, como las dos anteriores (que tengo la impresión son del mismo/a autor/a que esta nueva).

Valoración: 6
kadiz
Mensajes: 337
Registrado: Lun Ago 16, 2010 7:21 am

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por kadiz »

Me gusta el diseño pero para otro género, como terror por ejm.
Puntuación: 5
ladydark
Moderador
Mensajes: 453
Registrado: Lun Dic 14, 2015 6:48 pm

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por ladydark »

El color rojo en general no me pega mucho para un libro de ciencia ficción, ni en el dibujo ni en las letras. Por otro lado es sencilla, sin muchas florituras, aparte de esa mancha sanguinolenta.
Mi puntuación 5.
Avatar de Usuario
Musaraña
Moderador
Mensajes: 187
Registrado: Mar Jun 29, 2021 12:34 pm

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por Musaraña »

Me gusta la portada, pero esa mancha roja, que parece que indica sangre, corresponde a un género de misterio, crimen o policíaco, a mi modo de ver. Si no tuviera la mancha y se colocara otra cosa relativa a la ciencia ficción, quedaría bastante bien. La mención de ZonaeReader arriba y tan grande desluce la portada. Me gustaría abajo y más pequeña.

5
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por 00151 »

El tono rojo que recuerda a la sangre no es adecuado para una antología de terror. Si la antología fuese de misterio la portada recibiría una mejor puntuación.

Nota: 5
Imagen
Kiapa
Mensajes: 7
Registrado: Jue Jul 30, 2020 1:09 am

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por Kiapa »

Coincido con otros: me gusta la portada, pero no creo que sea la más adecuada para este concurso. La sangre tan resaltada invita a otros géneros.

Valoración: 5
Avatar de Usuario
VíctorCT
Moderador
Mensajes: 300
Registrado: Jue Jul 16, 2020 10:26 pm
Contactar:

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por VíctorCT »

Para la temática de misterio, terror... muy bien, pero no la veo para ciencia ficción.
Gracias por la propuesta.
Nota: 4
Sigue mis novedades literarias en Instagram :D
Miky Almería
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:01 pm

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por Miky Almería »

Para mi gusto evoca terror en lugar de ciencia ficción. En mi opinión pertenece a otro género.
Gracias por participar.
5
Mila Monbel
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 23, 2022 11:35 am

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por Mila Monbel »

Dado el alto grado de maldad por parte de algunas personas que se observa en este foro literario y en el que al parecer hay muy pocos expertos en diseño e imagen pero que se permiten el lujo de calumniar y criticar sin ni siquiera tener conocimientos técnicos para ello. Creo que esta portada se merece por la imagen del diseño un puesto en la clasificación de este foro, en el que con tan mala voluntad algunos se atreven a dar cuchilladas a ciegas para desangrar o asesinar las obras de otros creadores, desacreditarlos o difamarlos. A partir de ahora, voy a llamar a este foro "el foro del terror". Aunque hay algún problema con la tipografía ...
por su imagen mi voto para esta portada es un 10.

PD. algunos deberían dedicarse al género de terror en vez de al de ciencia ficción.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por Saboteadora »

Mila Monbel escribió: Dom Oct 30, 2022 11:19 pm Dado el alto grado de maldad por parte de algunas personas que se observa en este foro literario y en el que al parecer hay muy pocos expertos en diseño e imagen pero que se permiten el lujo de calumniar y criticar sin ni siquiera tener conocimientos técnicos para ello. Creo que esta portada se merece por la imagen del diseño un puesto en la clasificación de este foro, en el que con tan mala voluntad algunos se atreven a dar cuchilladas a ciegas para desangrar o asesinar las obras de otros creadores, desacreditarlos o difamarlos. A partir de ahora, voy a llamar a este foro "el foro del terror".
Madre mía, muchacha, parece que alguien te ha apuñalado en lo más hondo de tu corazón, ¿es tuya la portada? Te recomiendo que te tomes un bocadillo de aloe vera a ver si se te pasa el mosqueo, no te vaya a dar un ictus. Por cierto, el único comentario con mala voluntad que he visto en este hilo es el tuyo.
Mila Monbel escribió: Dom Oct 30, 2022 11:19 pm PD. algunos deberían dedicarse al género de terror en vez de al de ciencia ficción.
En eso estáis de acuerdo todos los que habéis comentado en este hilo (o casi, no sé si me habré saltado algún comentario).
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por Elanor »

Hasta que pueda comentar mejor solo decir que el comentario fue digno para la noche de Halloween, porque válgame que cantidad de locura en tan pocas líneas.
Nadie ha dicho nada malo de la portada, que, por cierto, no hay que ser experto para opinar sobre ella, solo se ha dicho que no pega para la temática.
Que el autor cambie el rojo de las letras y el sendero por alguna gama de colores brillantes, ya verá como sí que se ajusta más, 😂.
Mila Monbel
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 23, 2022 11:35 am

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por Mila Monbel »

Veo mucha moderadora en este post, les recomiendo que pasen por todos los comentarios del foro para enterarse mejor. Eso incluye también otros comentarios tanto en las portadas como a obras literarias presentadas. Y sí, me vuelvo a reiterar en lo dicho, a veces este foro literario parece un foro televisivo de tertulianos metiéndose los unos contra los otros pero por escrito, por eso me parece adecuada esta imagen después de leer muchos comentarios, porque algunos de ellos desangran a las personas que tan altruistamente os ceden sus obras a cambio de nada. Quizás el aloe vera le haga falta a todo el foro en general si no queréis convertirlo en un lugar de acoso psicológico, cosa que creo que deberíais controlar más para que eso no suceda.
PD: tambièn lo podríais llamar el foro de "defiéndete como puedas", ya que la ayuda recibida por los moderadores ha sido nula, a pesar de haber hecho varias reclamaciones.
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3783
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por Saboteadora »

Mila Monbel escribió: Jue Nov 03, 2022 12:04 am Veo mucha moderadora en este post, les recomiendo que pasen por todos los comentarios del foro para enterarse mejor. Eso incluye también otros comentarios tanto en las portadas como a obras literarias presentadas. Y sí, me vuelvo a reiterar en lo dicho, a veces este foro literario parece un foro televisivo de tertulianos metiéndose los unos contra los otros pero por escrito, por eso me parece adecuada esta imagen después de leer muchos comentarios, porque algunos de ellos desangran a las personas que tan altruistamente os ceden sus obras a cambio de nada. Quizás el aloe vera le haga falta a todo el foro en general si no queréis convertirlo en un lugar de acoso psicológico, cosa que creo que deberíais controlar más para que eso no suceda.
PD: tambièn lo podríais llamar el foro de "defiéndete como puedas", ya que la ayuda recibida por los moderadores ha sido nula, a pesar de haber hecho varias reclamaciones.
Buenas:

Aquí la única persona que descalifica a los demás y se hace la víctima eres tú, acusando de cosas inciertas según tu valoración subjetiva. Por otra parte, en este foro, como en la vida, puedes reclamar lo que quieras pero eso no significa que tengas razón automáticamente por haber reclamado. No formo parte del grupo de moderadores de concursos, ellos decidirán lo que tengan que decidir y mientras tanto tendrás que esperar, como todo el mundo, en caso de que tus reclamaciones tengan algún fundamento lógico.

Te aconsejo que dejes de meter cizaña porque no vas a lograr nada con eso, solo ensuciar un foro en el que hasta ahora no ha habido problemas de este tipo salvo cuando has empezado tú a escribir. Dale una vuelta a esto último.

Un saludo.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Mila Monbel
Mensajes: 8
Registrado: Dom Oct 23, 2022 11:35 am

Re: 6ª portada: IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción

Mensaje por Mila Monbel »

Y yo lo que te aconsejo a tí Saboteadora, es que dejes de sabotear, y como tú misma dices, no acuses de cosas inciertas según tu valoración subjetiva, lo cual además estás haciendo de una forma personal. No voy de víctima, puesto que lo único que he hecho ha sido defenderme, cosa a lo que creo que tengo derecho, y no me lo vas a quitar ni tú ni nadie. Por cierto, el bocata de aloe vera que con tan buena intención me has mandado, te lo comes tú. Y no hables más de lo que desconoces y deja de meterte conmigo. Yo por mi parte, no te pienso volver a contestar.
PD: Ahora vas, recopias de nuevo el mensaje como haces, y lo cascas. 🙃🤐🤮
Responder

Volver a “IV CONCURSO DE RELATO CORTO DE CIENCIA FICCIÓN”