IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción: información de interés sobre los comentarios

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

IV Concurso de relatos cortos de ciencia ficción: información de interés sobre los comentarios

Mensaje por 00151 »

Se ha procedido a eliminar todos aquellos comentarios que incumplen las normas del concurso. Esto se irá haciendo periódicamente hasta la finalización del concurso.

En las normas del mismo se especifica claramente que los comentarios de los relatos deben dar a entender que el lector lo ha leído y no se limita a decir: "Me ha gustado". 

Cada voto será un número entero comprendido entre 1 y 10, y será acompañado de un comentario sobre el relato en cuestión que evidencie, a juicio del equipo de coordinación, que la obra ha sido leída y evaluada (p. ej.: si el comentario es del tipo «Un gran relato, me ha encantado, muy bien escrito, espero que esté entre los mejores», no tendrá validez). También se anularán los votos que se efectúen a un mismo relato desde la misma dirección IP con diferente nombre de usuario. 

Esto significa que también se han eliminado los votos relacionados con los comentarios borrados.

 

Aprovechamos para recordar la siguiente norma:

Para que los votos recibidos por un relato se consideren válidos, el autor de dicho relato deberá haber votado y comentado un mínimo de 3 relatos de otros participantes. 

 

Aconsejamos a los lectores que repasen sus comentarios y si fuesen necesarios los vuelvan a enviar, siguiendo las normas del concurso.

 

Imagen
Responder

Volver a “IV CONCURSO DE RELATO CORTO DE CIENCIA FICCIÓN”