II Concurso de relato corto de terror: resultado provisional

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Ovoe
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 02, 2021 2:38 pm

Re: II Concurso de relato corto de terror: resultado provisional

Mensaje por Ovoe »

Ely C Mantas escribió: Mié Sep 29, 2021 7:28 pm Buenas tardes. Quería preguntaros por el tema de la corrección de los relatos. ¿Alguien sabe cuánto cuesta y/o conoce algún corrector/a? Es que es la primera vez que he participado en un concurso y no se ni por dónde empezar a mirar 😅😅😅
Me sumo a esta duda y (no recuerdo si aparece en las bases) ¿hasta cuando hay plazo para esa corrección?
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: II Concurso de relato corto de terror: resultado provisional

Mensaje por 00151 »

Hola,

Todos los que entraréis en la antología recibiréis un correo electrónico con las indicaciones el próximo lunes 4, cuando ya sea oficial el ganador del primer premio.
En el mismo os indicaré el tiempo del que se dispone para corregir. También puedo añadir el contacto de algún corrector, si así lo deseáis.
Imagen
Ely C Mantas
Mensajes: 19
Registrado: Jue Jul 01, 2021 9:02 pm

Re: II Concurso de relato corto de terror: resultado provisional

Mensaje por Ely C Mantas »

Por mi parte lo agradecería. 👍👍
Tete-chin
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 01, 2021 9:51 pm

Re: II Concurso de relato corto de terror: resultado provisional

Mensaje por Tete-chin »

Hola, ahora que ya ha terminado el concurso ¿puedo responder los mensajes desde el tema del foro donde está mi relato? es decir: me gustaría poder responder uno a uno a cada comentario, pues estoy ansiosa por hacerlo desde que los vi, ha sido muy constructivo y no quiero poner por aquí lo que quiero decir. No me parece el lugar para hacerlo además de que me gustaría pedir algunos consejos con respecto a lo que me dijeron.

Sin más, enhorabuena al ganador, había muchos relatos interesantes, por desgracia (o por suerte) me aumentaron la cantidad de trabajo justo cuando empezó el periodo de lectura y valoración y casi no he podido disfrutar de las historias, además de que soy muy novel en esto de escribir "en serio" así que no me vi en posición de valorarlos.

Gracias a todos :)
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: II Concurso de relato corto de terror: resultado provisional

Mensaje por 00151 »

Tete-chin escribió: Vie Oct 01, 2021 9:56 pm Hola, ahora que ya ha terminado el concurso ¿puedo responder los mensajes desde el tema del foro donde está mi relato? es decir: me gustaría poder responder uno a uno a cada comentario, pues estoy ansiosa por hacerlo desde que los vi, ha sido muy constructivo y no quiero poner por aquí lo que quiero decir. No me parece el lugar para hacerlo además de que me gustaría pedir algunos consejos con respecto a lo que me dijeron.

Sin más, enhorabuena al ganador, había muchos relatos interesantes, por desgracia (o por suerte) me aumentaron la cantidad de trabajo justo cuando empezó el periodo de lectura y valoración y casi no he podido disfrutar de las historias, además de que soy muy novel en esto de escribir "en serio" así que no me vi en posición de valorarlos.

Gracias a todos :)
Tete-chin, eres libre de responder los mensajes dejaos sobre tu relato.en el tema del foro. Es más, desde el equipo de coordinación lo fomentamos.
Imagen
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”