Relato 119 - Los gusanos de Mephisto

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Avatar de Usuario
Musaraña
Moderador
Mensajes: 187
Registrado: Mar Jun 29, 2021 12:34 pm

Re: Relato 119 - Los gusanos de Mephisto

Mensaje por Musaraña »

¡Gracias por leer! estuve informándome sobre tipos de gusanos y parásitos para escribir algo que sonase cercano, común y quizá posible, aunque ese caso de la niña no lo conocía, realmente suena desagradable...

¿Crees que queda suficientemente ambiguo lo de los gusanos? no quería decir firmemente si eran extraterrestres, del infierno o algo científico realista, para darle un sentido más amplio y que cada uno dudase al respecto sobre ello.
Avatar de Usuario
Musaraña
Moderador
Mensajes: 187
Registrado: Mar Jun 29, 2021 12:34 pm

Re: Relato 119 - Los gusanos de Mephisto

Mensaje por Musaraña »

Hola Tete.chin
Todavía no sé cómo citar y trato de hacerlo entre comillas, que por cierto son: Alt-174 y Alt-175.
«¡Gracias por leer! estuve informándome sobre tipos de gusanos y parásitos para escribir algo que sonase cercano, común y quizá posible, aunque ese caso de la niña no lo conocía, realmente suena desagradable...

¿Crees que queda suficientemente ambiguo lo de los gusanos? no quería decir firmemente si eran extraterrestres, del infierno o algo científico realista, para darle un sentido más amplio y que cada uno dudase al respecto sobre ello.»
[/quote]

La verdad, no sé de dónde saqué que eran extraterrestres, porque salieron de dentro de la tierra, pero por qué no? Pero está bien que no lo hayas dicho.
Lo leí de nuevo y me pareció excelente. Gracias por compartirlo. Espero tu próximo relato que no sé sobre qué será: libre, ciencia ficción, terror...
Hay unos documentales que se llaman «Parásitos asesinos» no sé si los habrás visto alguna vez. Es horrible pensar que puedan estar dentro de nosotros sin que nos demos cuenta: en los pulmones, hígado, cerebro...y claro, en los intestinos.
Miky Almería
Mensajes: 61
Registrado: Jue Jun 10, 2021 4:01 pm

Re: Relato 119 - Los gusanos de Mephisto

Mensaje por Miky Almería »

Magníficas descripciones y súper bien narrado. Los símiles durante el texto son muy buenos, te hacen ver la escena perfectamente. No he notado ningún error grosero en la escritura, más allá de varias comas, que impidieran que me faltase el aire durante la lectura. Me ha parecido un poco incongruente que el perro llegue al gusano que entraba por la nariz del protagonista, antes que este mismo. Lo normal es sea la propia persona quien se lo intente sacar con las manos. Aunque bueno si realmente era una pesadilla, por ahí podría estar justificado.
El final me ha gustado. Para mi es una historia de terror que se ayuda de la ciencia ficción y entraría perfectamente en el ámbito del concurso.
Enhorabuena autor y gracias por hacerme pasar un buen rato.
Tete-chin
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 01, 2021 9:51 pm

Re: Relato 119 - Los gusanos de Mephisto

Mensaje por Tete-chin »

Musaraña escribió: Mié Oct 13, 2021 2:30 pm Hola Tete.chin
Todavía no sé cómo citar y trato de hacerlo entre comillas, que por cierto son: Alt-174 y Alt-175.
«¡Gracias por leer! estuve informándome sobre tipos de gusanos y parásitos para escribir algo que sonase cercano, común y quizá posible, aunque ese caso de la niña no lo conocía, realmente suena desagradable...

¿Crees que queda suficientemente ambiguo lo de los gusanos? no quería decir firmemente si eran extraterrestres, del infierno o algo científico realista, para darle un sentido más amplio y que cada uno dudase al respecto sobre ello.»
La verdad, no sé de dónde saqué que eran extraterrestres, porque salieron de dentro de la tierra, pero por qué no? Pero está bien que no lo hayas dicho.
Lo leí de nuevo y me pareció excelente. Gracias por compartirlo. Espero tu próximo relato que no sé sobre qué será: libre, ciencia ficción, terror...
Hay unos documentales que se llaman «Parásitos asesinos» no sé si los habrás visto alguna vez. Es horrible pensar que puedan estar dentro de nosotros sin que nos demos cuenta: en los pulmones, hígado, cerebro...y claro, en los intestinos.
[/quote]

Para citar yo uso el botón que pone "responder citando" y así lo hace él solo XDXD

Uf, yo estudié auxiliar de clínica y la parte de los parásitos sí que daba mucho yuyu... sobretodo esos que solo existen para comerse los ojos de los niños desde dentro... qué mal...

Gracias por tu apoyo, a ver si saco tiempo para escribir más, aunque sea un poco cada día, porque soy muy de hacerme maratones, mi record está en 3000 palabras en menos de 3 horas (de un fanfic de una actividad que había olvidado que me había apuntado XD).
Tete-chin
Mensajes: 17
Registrado: Vie Oct 01, 2021 9:51 pm

Re: Relato 119 - Los gusanos de Mephisto

Mensaje por Tete-chin »

Miky Almería escribió: Sab Oct 16, 2021 12:50 pm Magníficas descripciones y súper bien narrado. Los símiles durante el texto son muy buenos, te hacen ver la escena perfectamente. No he notado ningún error grosero en la escritura, más allá de varias comas, que impidieran que me faltase el aire durante la lectura. Me ha parecido un poco incongruente que el perro llegue al gusano que entraba por la nariz del protagonista, antes que este mismo. Lo normal es sea la propia persona quien se lo intente sacar con las manos. Aunque bueno si realmente era una pesadilla, por ahí podría estar justificado.
El final me ha gustado. Para mi es una historia de terror que se ayuda de la ciencia ficción y entraría perfectamente en el ámbito del concurso.
Enhorabuena autor y gracias por hacerme pasar un buen rato.
Me alegro de haber entretenido con la historia.

La verdad es que tiendo a poner demasiadas comas para leerlo despacio XD

Lo del perro pillando el gusano en el sueño sí tenía parálisis el niño, pero también era un ataque de pánico cuando ocurrió de verdad, donde casi ni respiraba por el miedo, tampoco es que haya puesto cómo de largos son los gusanos ni lo rápidos que son...
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”