Relato 115- Noches de imsomnio

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
ladydark
Moderador

Relato 115- Noches de imsomnio

Mensaje por ladydark »

Ya es bastante malo padecer imsomnio para, además, tener compañía. Aquí os presento un relato terrorífico. Juzguen ustedes mismos.

Relato 115 - Noches de imsomnio

Formulario de votaciones

Musaraña

Re: Relato 115- Noches de imsomnio

Mensaje por Musaraña »

Es un relato bien redactado y con ilación, aunque a veces me resulta confuso. Me gustó.
Hay algo que no entendí:
“…Y si te dicen que debajo de tu cama, justo encima de donde duermes, hay un muerto…”. Es confuso, ¿debajo de la cama o encima de él?
¡Enhorabuena autor/a!

Juan del Sur

Mensaje por Juan del Sur »

Me ha parecido una obra muy buena, con un estilo narrativo impecable, casi poético por momentos. Por cierto que tal vez se podría haber extendido un poco menos en la descripción corporal del inicio y un poco más en la escena criminal que da base a la historia, pero eso es solamente cuestión de gustos, y creo que de la manera presentada también quedó muy bien. En el primer párrafo creo que debería ser algo así como: "Justo encima de un muerto es donde duermes" en lugar de "justo encima de donde duermes, hay un muerto". Se encuentra entre los mejores relatos que he leído en esta convocatoria. Congratulaciones al autor.

ManuelCG

Mensaje por ManuelCG »

Más que un relato, lo veo como una narración poética. Y dado que no soy muy fan de lo poético, no ha acabado de llegarme. Es evidente que el autor/a tiene buena mano, pero como apasionado de la prosa y el terror, me ciño a valorar más positivamente las obras de ficción que no se limitan a adornarse, si no que narran una historia interesante. Y sé que hay una historia, la de un hombre que compró una casa en la que una mujer celosa mató a la amante del cirujano y la enterró en el dormitorio, o eso me ha parecido entender, porque al final no me ha quedado muy claro si el protagonista era ese cirujano o una persona que simplemente vivía alli después de hacerse con la propiedad. Lo que está claro, es que fuese quien fuese el que dormía sobre los restos mortales de la muchacha, se veía acosado por unas pesadillas que a mi, no me ha transmitido terror. Aún así, insisto en que hay que reconocer el buen hacer del escritor/a.

Orea

Mensaje por Orea »

Buen relato. La historia produce un miedo inquietante. Bien escrito fluido texto que engancha desde el principio.

Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”