Comentarios: recordatorio de las normas

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Responder
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Comentarios: recordatorio de las normas

Mensaje por 00151 »

Ahora, que ya llevamos varias semanas comentando, ha llegado el momento de recordaros las normas del concurso, y en especial, las dedicadas a los comentarios de los relatos.
:arrow: Los usuarios que comenten los relatos participantes se abstendrán de criticar de forma destructiva los comentarios o valoraciones del resto de usuarios, evitando la polémica sobre la forma de comentar o valorar las obras presentadas. El quebrantamiento de esta norma producirá la intervención del equipo de coordinación de concursos, que podrá expulsar de los foros de Zonaereader a los usuarios que intervengan conflictivamente en el desarrollo del Concurso.
Durante el desarrollo del concurso consideramos de vital importancia seguir esta norma. Aquí estamos para comentar de manera constructiva los relatos y no para evaluar como comentan los demás ni para dejar comentarios sobre un relato en un hilo que no le sea propio. No es ese el propósito a seguir en este concurso.
Una vez terminado, tras la proclamación del ganador o ganadora, os invitamos a debatir abiertamente, pudiendo, por ejemplo, proponer mejoras para el concurso que se hablarán entre todos y se votarán tal y como es costumbre.

Por otro lado,
:arrow:El voto será un número entero comprendido entre 1 y 10, y deberá ser acompañado de un comentario articulado sobre el relato en cuestión que permita comprender, a juicio del equipo de coordinación, que la obra ha sido leída y evaluada. Se anularán los votos que se efectúen al mismo relato desde la misma dirección IP con diferente nombre de usuario, así como aquellos que el equipo de coordinación considere que no dan a entender que la obra ha sido leída y evaluada.
Hemos detectado que algunos relatos han sido votados, pero no comentados. Para que el voto se tenga en cuenta es indispensable que lo acompañe un comentario. En caso contrario, el voto será anulado.


:arrow: Aprovechamos también para recordaros que tenéis una copia de vuestro voto en el correo electrónico que habéis facilitado al enviar el voto. El asunto es: II Concurso de relato corto de terror. Podéis utilizar dicho recordatorio para votar otros relatos y de esta manera os será más fácil saber que habéis votado. Os lo comento también porque algunos estáis votando algunos relatos dos veces. Desconcemos si lo hacéis porque olvidáis que habéis votado o porque habéis cambiado de idea. En estos casos se tiene en cuenta el voto más reciente.

Para terminar recordad que la fecha límite para comentar y votar es el 17 de septiembre de 2021.
Imagen
Avatar de Usuario
Musaraña
Moderador
Mensajes: 187
Registrado: Mar Jun 29, 2021 12:34 pm

Re: Comentarios: recordatorio de las normas

Mensaje por Musaraña »

Hola, creo que la parte de los comentarios del relato 106 no está bien. Les agradezco revisarlo por favor. Gracias
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: Comentarios: recordatorio de las normas

Mensaje por 00151 »

Gracias por avisar. Ya está arreglado.
Imagen
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”