Relato 21-@Bella1990

Moderadores: gloin, Ric_S, Eredine, Elanor, antonito3x

Cangrejomoro
Moderador
Mensajes: 77
Registrado: Jue Jul 29, 2021 4:13 pm

Re: Relato 21-@Bella1990

Mensaje por Cangrejomoro »

Hola, felicidades por tu relato. He de confesar que, al principio, se me ha hecho algo difícil seguir el hilo correctamente, pero cuando he llegado a la parte en la que entra en el edificio, todo ha ido más fluido. La temática es adecuada y las descripciones ayudan a entrar en el ambiente, aunque quizá las pinceladas de pensamientos satíricos e irónicos del personaje principal no me han parecido acertados. Sigue escribiendo.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Relato 21-@Bella1990

Mensaje por Vainaimoinen »

Un relato de terror de pura cepa si señor. La tensión se mantiene durante toda la lectura y aunque el final era más o menos previsible, no le hace ningún desdoro a la historia. Muy buenas las descripciones, y bien el personaje que transmite perfectamente sus sentimientos y sensaciones, el toque de humos me ha encantado. El ritmo perfecto y morfológicamente no he encontrado objeciones. Creo que perfectamente puede ser un candidato perfecto para estar entre los mejores del concurso. Enhorabuena al autor.
Imagen
Elanor
Moderador
Mensajes: 1715
Registrado: Lun Mar 28, 2011 3:03 pm

Re: Relato 21-@Bella1990

Mensaje por Elanor »

Muchas gracias al autor y suerte.

Relato que se me hizo un poco pesado al principio, pues no sabía muy bien por dónde iban a ir los tiros de la historia, pero que al final me atrajo un poco más. Sin duda, cuando el prota comienza a recibir los mensajes de la chica la cosa se pone más interesante. El final me lo esperaba bien, porque es una escena bastante típica en este tipo de género, pero me ha gustado igualmente. Da mal rollo y te deja en la cabeza una imágen inquietante y dura que da que pensar.
Tiene fallos de ortografía y gramática que dificultan la lectura, pero la trama está chula y se adapta a la perfección a este concurso.
Melinna7
Mensajes: 27
Registrado: Jue May 06, 2021 4:51 am

Re: Relato 21-@Bella1990

Mensaje por Melinna7 »

La premisa es buena y a medida que se iba desarrollando la historia no se me hizo pesado y eso quiero destacar. Me enganchó desde el principio y el final tambien me gustó.
Avatar de Usuario
aaespi
Mensajes: 29
Registrado: Lun Jun 28, 2021 5:48 pm

Re: Relato 21-@Bella1990

Mensaje por aaespi »

Original historia, me parece que necesita una revisión de su estructura, aunque el ritmo al que avanza es el adecuado para mantener el interés. El final es frenético pero sin agobiar al lector, y la referencia final excelente. El relato me ha gustado, y permite cierta interpretación. ¿Fue todo una alucinación mientras esperaba la muerte tras leer el libro? He echado en falta un poco más de elemento terrorífico.
Julen
Mensajes: 15
Registrado: Mar Jul 27, 2021 11:26 pm

Re: Relato 21-@Bella1990

Mensaje por Julen »

Los conceptos que se abordan están buenos y planteados de una forma descriptiva. Genera tensión y el terror requerido.
Responder

Volver a “II Concurso de relato corto de terror”